Trucha O Smash Brothes Me Jodieron El Wiikey

se me jodio el wiikey, no me lee backups ni disco de configuracion 1.2 ni nada, solo originales y estoy empezando a creer que fue a raiz del trucha (porque estube jugando el zeldaT.P. como 80 horas (pero no seguidas) y despues dejo de leer ) o de la actualizacion de smash brothers. revise todas las soldaduras y estan bien. quizas se deba a que los discos truchados forzan mucho al chip o que se yo... si alguien sabe que otra cosa pueda haberle pasado LES AGRADECERIA!!!
XTUWESS escribió:porque estube jugando el zeldaT.P. como 80 horas y despues dejo de leer

Mmmm... sobrecalentaste el wii?

Me explico: si dejas mucho tiempo prendido el wii, es posible que algún circuito haya colapsado :-( .
Dudo mucho que tu chip se pueda haber dañado. Lo que recomiendo es probar continuidad con un Tester, hazlo desde los puntos en el chip hasta las patitas del controlador.

Sino, tambien puedes intentar reprogramar el chip.
LaTiN_lOvEr escribió:Dudo mucho que tu chip se pueda haber dañado. Lo que recomiendo es probar continuidad con un Tester, hazlo desde los puntos en el chip hasta las patitas del controlador.

Sino, tambien puedes intentar reprogramar el chip.

desde que paticas del chip pruebo que no se mucho de eso o como lo reprogramo?
XTUWESS escribió:desde que paticas del chip pruebo que no se mucho de eso o como lo reprogramo?

Pues ni más ni menos que las patas que llevan cables soldados XD.
En las que no llevan cables, obviamente, no tienes nada que medir. Porque el test de continuidad se aplica a los cables. Sirve para ver si están rotos aunque, aparentemente, veamos que están bien.
Mue bien... te explico:

Con un multimetro como este:
Imagen
Tienes que ponerlo en el icono que aparece a la izquierda de la temperatura.

Luego tienes que probar poniendo una punta en cualquiera de los puntos del chip (señalados en la imagen 1-6) y la otra en las patillas del controlador (asi como se ve en la linea amarilla).
Imagen

La idea es que debe haber continuidad desde los puntos 1 al 6 en el chip(wiikey) has las patitas del controlador (te debe pitar el tester).

Saludos.
no te pongas a hacer mediciones con tester es tonteria xk se que es lo que te pasa...
te iva has actualizado la wii con un juego y ahora no te va no?

Esk el wiikey es digamos... algo chapuceros (y encima de pago! XD) y aveces de desconfigura al actualizar la wii mediante dvd... creo que habia que reprogramarlo .... pregunta a usuarios con wiikey k seguro que saben de tu problema.
alguien sabe si hay manera de ver cuando esta funcionando (lo digo porque creo que lei que mientras el funciona se enciende 1 led que tiene el chip)
el trucha o la actualizacion del SSBB no tiene nada que ver con tu chip, si dejo de leer es por otra razon, asi que por favor cambia el titulo del hilo por uno mas apropiado en vez de sacar conclusiones sin fundamento.
80 horas!!! 3 días y pico... La Wii resiste eso? :-O
9 respuestas