otto_xd escribió:La gente que quiera una consola aun MAS pirateable, estara dando palmadas, o los cheetos del online, o que se yo.
Para la gente que solo quiere scene por la via de exploits, esto es una mierda, asi lo digo, a abierto la caja de pandora sin mucho derecho, ya que no es su exploit, pero el mismo, espero que nintendo pete rapidamente la clave con la que estan firmando, yo no quiero un CF para jugar a juegos piratas, no quiero cheetos en el online, no quiero todas las cosas malas que trae consigo esta liberacion.
Saludos
Lo que vos quieras a mi me importa muy poco, los que yo quiero es el camino que ahora se abre, espero que sea como el de la PSP, si tenes la herramienta, vos elegis como usarla, de vos depende.
Yo quiero elegir y tengo derecho porque me compre la consola, y es mia, no tuya, hago con ella lo que yo quiero, no lo que a vos te parece que esta bien, o lo que te parece que esta mal.
Nintendo se equivoco? lo lamento mucho, te comen los tiburones cariño.., Y YO VENGO CON LA BOCA ABIERTAAAAA
Carga BACKUPS? Fantastico, hay homebrew? bienvenido sea Quiero un canal multimedia, quiero que avance la consola, parece leento su potencial, ahora si, nintendo, a ponerse las pilas, se terminaron las vacaciones!