Trucha Signer Problemas con SSBB

Bueno acabo de hacer mi backup del SSBB y quiero abrirlo con el trucha signer, pero este me dice "could not open file"...antes podia abrirlo,,,,que puede estar pasando?
pancho-mazorca escribió:Bueno acabo de hacer mi backup del SSBB y quiero abrirlo con el trucha signer, pero este me dice "could not open file"...antes podia abrirlo,,,,que puede estar pasando?

Puede que no tengas el key.bin:S
no se no toy seguro...

Una pregunta tu brawl es un dvd9? xk si es asi y si consigues abrirlo con el trucha me gustaria que te pusieras en contacto con migo ya que no dispongo de la version DvD9 y me interesan unos archivos con extension WAD para hacer pruebas...
Solucionado! pero ahora tengo otro problema.ya estoy listo para grabar la imagen del SSBB con la ultima version de IMGburn, pero no se donde demonios se pone eso del layer break, solo encontre 2 opciones de layer break,algo asi como "check seamless"y otra mas...que hago?

Edito: Mi wii es NTSC.
pancho-mazorca escribió:Solucionado! pero ahora tengo otro problema.ya estoy listo para grabar la imagen del SSBB con la ultima version de IMGburn, pero no se donde demonios se pone eso del layer break, solo encontre 2 opciones de layer break,algo asi como "check seamless"y otra mas...que hago?

layer break , seamless ¿pero que coho**** tas haciendo? XD
Es una pregunta sin importancia que modificacion estas haciendo ?
solo por curiosidad xk tu abres una iso con el trucha modificas le das a refirmar y punto a grabar....

Porcierto podrias hechar un vistazo aver si encuentas algunos archivos con extension WAD en la iso?
Hola, a mi me pasa el error de "Could not open file" y no consigo arreglarlo. Tengo puesto el .reg, tengo vista y no me abre ninguna iso. Que puedo hacer? Ya estoy desesperado...
No se porque seguís usando el trucha.... el Brawl tiene 15 particiones y el trucha no las detecta.
Otra cosa... porque coño os rompéis la cabeza con el layer Break... yo lo tengo en auto (que es la opción por defecto) y me va perfecto.
No modifikeis los juegos.. cheaters... que luego vienen bans, i actualizaciones 3.3 ¬¬
Es que ya hace tiempo que no me va el trucha y no he podido jugar a ningún juego con el error 001, por eso necesito ayuda, si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradecería.
7 respuestas