Trucha y System Menu 4.0

¿Puede ser que despues de instalar el cIOS 60 y el system menu 4.0 de waninkoko....
no me deje ejecutar discos trucha???
Vereis, he estado jugando a mi Backup del Super Mario Galaxy de toda la vida, y hoy al jugar al backup del Vertigo con mi wii balance board, al insertar el disco me dice "se ha producido un error, pulse el boton de la consola eject extraiga el disco y apague la consola" (si no es asi es muy parecido el mensaje)
Sin embargo, la apago, la enciendo y meto mi Mario Galaxy y me va sin problemas!!!! :S

Un saludo y gracias!!!!
a mi ese error me salta con el apploader casero, con el disco autoboot del wadmanager, pero el manhunt2 uncensored me corre perfecto, pero si tienes cios te tendria que correr truchas prueba con otro disco que sepas que esta truchado a ciencia cierta
Van 3 discos,
Vertigo, Broken Sword y Singit Star Rock. (Puede ser por la grabadora? o por los discos que estan grabados de ahora? no, porque el super mario galaxy lo volvi a tostar para descartar....)

Insisto el Super Mario Galaxy me va de lujo y todo ha sido despues de instalar el cios60 de wanin y la actualizacion 4.0 de wanin...
Alguien sabe que puede ser???

Gracias y un saludo a tod@s!!!!!!
para descartar que sea la grabadora prueba a lanzarlos con el gecko OS desde HBC, si van desde el gecko os y no desde el canal disco es que no tienes el ios60 parcheado, prueba a parchearlo de nuevo
Pues si, van desde Gecko Os, supongo que no tendré parcheado el cIOS 60 a ver su busco como hacerlo!!!
Gracias!!!!!
yo antes de actualizar el firmware con la version 4.0 de waninkoko el Super smash Bros Brawl (SSBB) version DVD-5 me funcionaba a la perfeccion sin ningun problema, ahora me da un error inmediatamente se lee el disco y tengo que sacar el disco y reiniciar.

como seria eso de parchar la version nuevamente. si alguien sabe como hacerlo por favor decirme.

ya logre parchar la version nuevamente con el parcher de bushing y todo esta funcionando nuevamente
5 respuestas