Truck Driver

Buenas,hoy sale a la venta aunque es tiendas pone agotado o bajo pedido.
¿Alguien que lo tenga reservado en fnac o alguna otra tienda le ha dado señales de vida sobre el envío?
Gracias
Acabo de pedirlo por amazon,aunque por un lado dice que no quedan,me dan mañana como día de entrega.
Bueno pues ya le he dado un rato y el que haya jugado a ETS2 le va a notar muy pero que muy descafeinado.
Pero es lo único que hay para play.
...al rato cancelé la compra, despues de ver un gameplay en youtube y estar acostumbrado a jugar al euro y american truck con simulador.....como que no.
@Spankycito hiciste bien.Este juego en todo caso para el que no tenga pc.
Yo lo tengo, aún no pude probarlo tengo ganas de probarlo!!! No he jugado hace muchisimo tiempo al eurotruck entonces estará bien... o suficiente jeje.
Buenas. La de tiempo que hacia que no escribía por EOL. :-|

De físicas y FFB del volante no se que tal anda este juego pero le voy siguiendo la pista por ver qué hacen con él en un futuro pero claro no tengo ni idea de cómo es su manejo con volante.

Han confirmado que trabajarán en tres cosas: expandir el mapa, añadir más tráfico y mejorar la IA del tráfico. Sobre multijugador y modding dicen que serían un gran añadido al juego y que son increíbles características de implementar pero que es demasiado pronto para hacer una promesa acerca de estas dos cosas.

Aquí debajo dejo quote extraído de su web.

Saludos

We’ve got a huge list of community feedback and even though we cannot officially confirm the exact timing and contents of upcoming updates yet, we can promise that we will support the game and try to listen to the community as much as we can.

We don’t have a complete roadmap of all features and content updates yet, but here’s some things we’ll be improving for sure:
-Map Expansion
-More Traffic
-Better Traffic AI

We also got a lot of requests for Mod Support and Multiplayer. Although we totally agree this would be a great addition to Truck Driver, these are incredibly big features to implement, and right now it’s too early for us to make any promises about that.
denis74 escribió:Buenas. La de tiempo que hacia que no escribía por EOL. :-|

De físicas y FFB del volante no se que tal anda este juego pero le voy siguiendo la pista por ver qué hacen con él en un futuro pero claro no tengo ni idea de cómo es su manejo con volante.

Han confirmado que trabajarán en tres cosas: expandir el mapa, añadir más tráfico y mejorar la IA del tráfico. Sobre multijugador y modding dicen que serían un gran añadido al juego y que son increíbles características de implementar pero que es demasiado pronto para hacer una promesa acerca de estas dos cosas.

Aquí debajo dejo quote extraído de su web.

Saludos

We’ve got a huge list of community feedback and even though we cannot officially confirm the exact timing and contents of upcoming updates yet, we can promise that we will support the game and try to listen to the community as much as we can.

We don’t have a complete roadmap of all features and content updates yet, but here’s some things we’ll be improving for sure:
-Map Expansion
-More Traffic
-Better Traffic AI

We also got a lot of requests for Mod Support and Multiplayer. Although we totally agree this would be a great addition to Truck Driver, these are incredibly big features to implement, and right now it’s too early for us to make any promises about that.

Mírate algun video de youtube, comentan que por ahora el volante va fatal, que no hay nada configurable, que el mapa es super pequeño....
@Spankycito se me olvidaba contestarte. Sí, he visto varios gameplays y bueno, se que mirar a izquierda y derecha con volante no es posible lo que es muy importante. En cuanto a los camiones leo que la velocidad al inicio de la marcha es demasiado elevada a lo que deberían.

El juego sale en Noviembre en Steam para pc así que es buena cosa. Me hace intuir que no lo dejarán tirado a parte de las 3 mejoras que llegarán en el próximo aunque lejano primer parche. Creo que los gráficos pueden mejorarse ya que los veo un pelo desfasados.

Desconozco cómo trabaja Soedesco y si tienen seriedad y constancia con sus juegos.

Saludos
Buenas,

Triangle Studios dejan de ser desarrollador del juego y ahora pasa a manos de otra desarrolladora aún por desvelar. Quizás mañana en el diario semanal lo hagan.

No se que implica en cuanto al diseño del juego, calidad gráfica, opciones, misiones, manejo camiones, etc..

También han dicho que van a arreglar el FFB del volante. Aún no lo he probado con el G29. (Por el momento no tienen soporte los volantes Fanatec)
He estado viendo a mi hermano jugar, me parece chulo y tal.. pero muy vacío no sé, peatones ortopédicos, solo coches, me molaría ver otros camiones, autobuses, gráficamente me parece muy pobre. Con las ganas que tenía de un juego de simulador de camiones, me conformo... Le tengo echado el ojo a otro.. Bus simulator :Ð :Ð :Ð
ivanpowerade escribió:He estado viendo a mi hermano jugar, me parece chulo y tal.. pero muy vacío no sé, peatones ortopédicos, solo coches, me molaría ver otros camiones, autobuses, gráficamente me parece muy pobre. Con las ganas que tenía de un juego de simulador de camiones, me conformo... Le tengo echado el ojo a otro.. Bus simulator :Ð :Ð :Ð

El tráfico es desértico y va a su bola. No saben lo que es un ceda. Solo son unos pocos coches para aquí y para allá. Parar se paran en los semáforos
Falta más sensación de peso de los camiones. También inician la marcha con demasiada velocidad. Ir con carga o sin carga parece lo mismo. Alcanzan la velocidad maxima a tiempo récord.

Las físicas chip chap. , me rocé con un coche y el camión se me volcó.

El bus simulator lo tengo y está bastante bien. La sensación de una ciudad con su propia vida está lograda. Hay muchos peatones dependiendo de la hora y cuidado en los pasos de peatones. La cantidad de tráfico es configurable y aparte de esto tiene un buen número de parámetros de configuración. Cuidado con el mapa porque engaña la escala. Es más grande de lo que crees. A medida que creas líneas de autobús te vas cruzando con ellos mientras conduces y te generan más y más ingresos.
Los gráficos no son la ostia pero cumplen. Tiene modo sandbox.

Las sanciones son rigurosas. Pasarse semáforo en rojo, atropellar peatones, chocarse con otro vehículo sale muy caro. Hay rádares. El interior de los buses es calcado al real y todos los botones y palancas del salpicadero son funcionales (como en los simuladores de coches).

Ideal y recomendado jugarlo con volante.

Luego hay cosas aleatorias que pueden alterar el transcurso de la ruta. Es un gran juego. Si estas entre este truck driver o bus simulator. Sin duda bus simulator.
Al parecer van a cambiar el motor del juego, con lo que se abre una puerta a mejoras en el juego.

Ya han dicho que la IA va a mejorar, en comportamiento, cantidad y variedad, ahora habrá camiones y tractores por las carreteras.
Gráficamente he visto algunas fotos que también mejorará.

Se espera una expansión de mapa.

El juego ha ido mejorando con los parches, le metieron un modo foto, efecto de lluvia en las ventanas, limpiaparabrisas, mirar a izquierda y derecha, poner los espejos virtuales individualmente...

Una buena expansión de mapa le hace falta urgentemente.

Y una rebajita de precio [sonrisa]
KiMika escribió:Al parecer van a cambiar el motor del juego, con lo que se abre una puerta a mejoras en el juego.

Ya han dicho que la IA va a mejorar, en comportamiento, cantidad y variedad, ahora habrá camiones y tractores por las carreteras.
Gráficamente he visto algunas fotos que también mejorará.

Se espera una expansión de mapa.

El juego ha ido mejorando con los parches, le metieron un modo foto, efecto de lluvia en las ventanas, limpiaparabrisas, mirar a izquierda y derecha, poner los espejos virtuales individualmente...

Una buena expansión de mapa le hace falta urgentemente.

Y una rebajita de precio [sonrisa]

Estoy esperando a que metan la expansión del mapa para empezarlo bien, pero si dices que van a cambiar el motor del juego, más motivo para esperar a que esté todo.

Se sabe algo de fechas? Las fotos que has visto las podrías poner para verlas?
@SimRacer1986 de fechas aun no se sabe nada...
En cuanto a las capturas, te dejo justo la parte del video donde salen varias capturas del antes y despues, no es que mejore una barbaridad ni mucho menos, pero se ve algo mejor, aunque ademas de la ligera mejora grafica, quizas lo mas importante es que con el motor nuevo les va a permitir mejorar el juego en otras cosas, mas trafico, mejor IA etc.

Y en este otro video hablan de la nueva IA y los nuevos vehiculos por las carreteras como tractores, y tambien leí que habrá camiones, y que los peatones se comportaran de mejor manera.

Asi que yo me esperaria a jugarlo ya no solo a la expansion del mapa, si no a que metan estas mejoras ya anunciadas, nuevo motor del juego, nueva IA, expansion del mapa...

Se ve que poco a poco van mimando el juego, y puliendo cosas, por ejemplo los camiones ya no corren tanto desde parado, ahora les cuesta mas...
Parche nuevo.

Truck Driver - Patch #6

Hi everyone! 

Today I have some great news for PS4 Truck Driver players, because patch #6 is live right now on PlayStation 4! For all you Xbox One players out there, the patch build is still in submission, which can take another week with Microsoft. At the earliest, it’ll be live somewhere next week. 

Now onto the juicy stuff! First of all, check out this video in which we announced the patch which contains most of the points in this patch:https://youtu.be/X3Y6oPL4wUA

Here’s a full overview of what’s in this patch: 

Unity Engine Upgraded to v2019.2
Groundworks for new AI system implemented
 Two additional purchasable garages added priced at €20.000
 All timed missions’ time limits have been increased substantially 
Force feedback sensitivity slider added in menu
 UI overhauled with i.a. max speed displayed on satnav
 Parking system difficulty increased
 Added camera view button in radial menu (for easy access when using steering wheels) 
Added exhaust smoke particle effects on trucks 
Fixed Thrustmaster T150 functionality 
Fixed Logitech G29 functionality
 Fixed flipped side mirror issues on specific trucks 

Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner

Gracias
kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner

Gracias

Es que algunos de esos no tienen nada que ver con los otros, excepto el Mudrunner y el Snowrunner que el concepto es igual, entre estos 2 me quedo con el Snowrunner por la variedad.

El truck driver es de entregar mercancías y el truck racing de carreras...

Cuando salió el truck racing la IA era un poco mierda a veces, hacían cosas raras, a día de hoy no se si la han mejorado, lo vendí hace tiempo.

El truck driver lo acabo de empezar, el mapa es pequeño pero van a sacar una expansión dentro de poco.

Mudrunner lo estoy jugando ahora, esta muy guapo, pero solo trata de transportar troncos, cosa que el Snowrunner soluciona ya que han metido más variedad de misiones y se hace más ameno.

No contesto a tu pregunta pero es que no puedo por ser distintos tipos de juegos [+risas]
Eso si, como ya te he dicho, entre el mudrunner y el Snowrunner me quedo con este último.
18 respuestas