truco animal crossing

Hola, hje estado ojeando en inet q hay un truco para conseguir 5millones d bayas y todas las herramientas d oro.
Alguien lo ha hecho?como funciona?
dcidm si sta disponible

gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El truco es pagarle al tío que las vende en eBay. X-D
a mi eso me suena a estafa
pepinote escribió:a mi eso me suena a estafa

Más bien a un listo que se esta enriqueciendo, aunque no mucho [carcajad], gracias a su rom del AC y al editor.
Yo se las compré porque me hizo gracia la idea.

No veo la estafa si sabes lo que estás pagando, además...que es un euro y medio lo que cobra el chaval. X-D
Aora se aprovechan de cualquier cosa pàra hacer negocio...
Josezno escribió:Yo se las compré porque me hizo gracia la idea.

No veo la estafa si sabes lo que estás pagando, además...que es un euro y medio lo que cobra el chaval. X-D

Y que es lo que te da? un codigo?
si quereis de verdad un truco bueno yo os lo doy, pero antes me teneis que decir todos que lo quereis ya que puede desvirtualizar el objetivo del juego.

El truco es para ganar toda la pasta que quieras en nada de tiempo con los nabos blancos (el mio, no hablo de el tio ese).

por supesto el truco si lo doy es para todo el mundo de gratis :D
Venga, ertitoagus, suelta, suelta.... [sati]
venga lo pongo en modo spoiler para quien no lo quiera saber.

Se trata de jugar con la fecha de la consola, y con el hecho de que el mismo dia a la misma hora tom nook siempre ofrece el mismo precio por el nabo blanco.
Con tener detectado que dia y en cual de las dos franjas horarias el tom ofrece un buen pellizco, siempre podemos ir atras en el tiempo a ese momento para vender una cantidad brutal de nabos blancos a ese precio.
Para redondear la jornada un viajecito al domingo por la mañana para comprarle a la juana toda la carga de nabos blancos posibles.

Eso si cuando volvamos a nuestra fecha nos encontraremos una cantidad grandecita de hierbajos, pero tras forrarnos y arreglar el pueblo seguimso jugando normal y yasta.

Si en tu pueblo el tom aún no ha hecho una oferta decente desde que tienes el jeugo y no tienes pillada una fecha en la que ofrezca mucho por los nabos, siempre puede ser otra persona de las que ya sabe la fecha del ofertón la que vuelva atrás en el tiempo para hechar una manija a los pobres......

Por supuesto que todos los nabos que se compren a la juana, tras comprarlos hay que dejarlos o encima de una mesa o en la planta de arriba de la casa, si no se perderán en el proceso de viaje en el tiempo.

Con este truco y sabiendo uan fecha de una oferta de 500 bayas por ejemplo:

la juana vende 400 nabos máximo por domingo a unas 100 bayas---->inversión inicial 40000 bayas

tom compra a 500 ------> 200000 bayas

tiempo que cuesta hacer esto: 10 min

En 1 hora----->1200000 bayas

Eso si repito, como pega está las hierbas malas y demás efectos pero en una semana jugando el pueblo vuelve a estar reluciente y lleno de habitantes y tu forrado y con la casa ya pagada completamente.

Ale ya tá.
Efectivamente, así el juego pierde toda la gracia XD
Otra manera facil de hacer el primo, perdon, de ganar dinero, es ingresar un buen pellizco en la cuenta bancaria (pongamos 100.000 bayas) y adelantar la fecha de la consola 30 años. Los intereses te habran dado hasta 99 millones de bayas.
Ex-Satoshi escribió:Otra manera facil de hacer el primo, perdon, de ganar dinero, es ingresar un buen pellizco en la cuenta bancaria (pongamos 100.000 bayas) y adelantar la fecha de la consola 30 años. Los intereses te habran dado hasta 99 millones de bayas.

Eso no es correcto, lo máximo que se consigue con lo de los intereses es 99000 bayas, ni una más. Están capados los máximos intereses para evitar ese truco tan rematadamente sencillo.
ertitoagus escribió:

Eso no es correcto, lo máximo que se consigue con lo de los intereses es 99000 bayas, ni una más. Están capados los máximos intereses para evitar ese truco tan rematadamente sencillo.

Pues no es lo que yo habia leido, pero en fin, tendras razon supongo
Entonces lo que te dice el tio de ebay es el dia y la hora?
pepinote escribió:Entonces lo que te dice el tio de ebay es el dia y la hora?

No creo. El tío tendrá un editor y te dice los datos para que vayas a su pueblo, o te pide los tuyos.

Edita el save, se pone los millones de bayas y los objetos de oro y te los da. Para el siguiente vuelve a editar el save, y ale, otros 1,5 eurillos al bolsillo por 1 minuto de trabajo.
Lo que haces con el tío de ebay es intercambiar los códigos de amigo, quedáis a una hora y se hace el intercambio.

El dinero lo da en forma de coronas imperiales que Nook paga a 300.000 bayas la unidad. De hecho a mí me dejó coronas por valor de casi 6 millones de bayas.

No sé si esto lo hace siempre así o fue porque mi Nook estaba cerrado y no podía venderlas él mismo para darme los sacos de bayas.
Y esas cositas? como se hacen? Hayq ue tocar algo? X-D
Josezno escribió:Lo que haces con el tío de ebay es intercambiar los códigos de amigo, quedáis a una hora y se hace el intercambio.

El dinero lo da en forma de coronas imperiales que Nook paga a 300.000 bayas la unidad. De hecho a mí me dejó coronas por valor de casi 6 millones de bayas.

No sé si esto lo hace siempre así o fue porque mi Nook estaba cerrado y no podía venderlas él mismo para darme los sacos de bayas.

Yo le pague,ahora toy esperando a q se conecte, sabes a q hora mas o menos te hizo el intercambio?tengo q hacer algo?hay algun fallo?a q hora telo hizo a ti?
Esto solo lo puede hacer el? Por que.. interesante es, pero yo ni loco pagaria por eso
Busca en scene "animal crossing editores" ;)
Me parece increíble que después de todo el pollo que se montó con el editor del juego por parte de algunos usuarios, ahora estéis dispuestos a paga un euro o lo que sea por entrar a un pueblo hackeado.

Es de puta risa.
Yo no participé en ese "pollo", allá cada uno.

Yo lo tengo todo original y no tengo la consola pirateada ni me interesa y tampoco hago trampas en el juego con el reloj...pero si entro en un pueblo que está "tuneado" pues me aprovecho.

Me venían bien las bayas, las herramientas de oro igualmente quiero conseguirlas por mí mismo y 1.50 euros no me suponen nada así que me pareció curiosa la idea y lo hice. Punto.

Serman , escríbele un email al de eBay cuando te venga bien hacer el intercambio y le das tu código de amigo. Procura, claro, que sea una hora decente allá en USA.

En mi caso quedamos sobre las 11-12 de la noche aquí.
tarda mucho en darlo?se puede reaprovechar para distribuir entre otros usuarios?

le he dicho sobre las 6 o siete de la tarde(hora USA) esta bien??
ALERTA, ALERTA

animal crossing perdiendo la gracia [jaja]
Me parece una estupidez, por que tener dinero al maximo hace que se acabe el objetivo del juego (decorar la casa). A parte en vez de pagar 1 euro o lo que sea, bajaros el animalmap y dejaros de negocios chungos.
Lo único que no me convence es lo de los hierbajos.

Pero a los demás deciros una cosa.

Si el juego permite la posibilidad de cambiar el reloj, que lo permite dentro, ¿porqué no se va a poder jugar con esta posibilidad?. Digo yo que para algo lo pusieron. Si no tienes ganas que ahora sea verano, pues vete al invierno. O... si Tom Nook está todos los puto dias estafándote y tomándote el pelo, porque tú se lo tomes alguna vez no creo que estés rompiendo la esencia de AC.

Esencia que con personajes como Nook o algún vecino cabrón que no para de pedirte que le regales muebles marrones, parece que trata de "aquí el que no corre vuela".
pero porque pagais por eso? hacedlo vosotros mismos, no cuesta nada de trabaja ni tiempo, podeis conseguir el dinero que querais tener en el banco, todos los objetos, los objetos de mario, las visitas de la pitonisa todo y en un solo momento como querais y como mas os guste, lo veo una tonteria pagar pero bueno
yo lo hago a 0.5€ xDD que ladron el tio ese de ebay [jaja] [jaja]
Pero para que pagar a una persona si podeis conseguirlo vosotros mismos. Si necesitais algo en concreto, seguramente alguien del foro usara el editor y os lo daria gratis. Digo yo.

Un saludo.
¿ Sabes qué?, que paguen lo que tengan que pagar.

Lo que digo es que igual que respeto su decisión, no la comparto.

Mi opinión es que pagar por una cosa que es gratis es una soberana gilipollez. Pero lo más grave es pagar dinero DE VERDAD, o sea, EUROS. Y me refiero a ésto del ACWW, que ahora saldrá alguien con cualquier pamplina.

Pero más aún, criticar una cosa, mover cielo y tierra para que la gente se haga eco de tal fechoría, y luego encima pagar por ella es simplemente de tener problemas y graves. XD XD XD XD XD

Pero oye, no todos vamos a ser ministros, ¿no?

Salu2.
JOE, POS YO TNGO EL:
MARIO KART DS
METROID HUNTER DS
ANIMAL CROSSING DS
(osea, con wifi) [boing]

Si alguno kiere mi codigo amigo k me agregue:

square_enix1@hotmail.com
Lo pongo aqui por no abrir otro hilo.

Por mas que lo intento no veo ninguna araña ni ningun bicho que no sea mariposa o abeja.

Se supone que al sacudir los arboles puedes encontrar arañas, pues bien, yo me he tirado sacudiendo arboles un buen rato y no consigo bichos ni a la de 3.

slaudos
Me parece genial. Pagar por tirar un juego al cajón. A todos los que pagan por eso, os compro el juego por 5 € y salís ganando :D
34 respuestas