Curiosamente al leer "Pluma estilográfica" pensé en un "estilógrafo",
plumas (también de tinta y de plástico) con punta muy fina y dura, que comúnmente se usa para dibujo/diseño profesional. Buscando, encontré k a estas tamb se les llama "Rapidógrafos" [k extraño nombre
, pero así aparece en wikipedia, aunque en tiendas en internet tamb las encuentro como "estilógrafos", sin embargo, veo k este nombre en wikipedia aparece para la pluma fuente o estilográfica]
Así que hmmm
Pluma/
Pluma estilográfica/Pluma Fuente/Estilográfica/Estilógrafo/Estilo
Bolígrafo/Boli/BoliBic/Pluma/Birome/Esferógrafo [eso si, no tengo idea de donde sale el nombre de birome][[jajjajaj esferógrafo... ese lo saqué de wikipedia
]]...[[continuando con wikipedia ... Biros/Lápiz Pasta/Lapicero/Esfero/Plumero/Puntabola]] [[aclarando.. lo k yo conozco como "lapicero" son los lápices con minas delgadas recargables, k con un botoncito sacas más punta]] [[2da nota... en wikipedia dice k el nombre de Birome es el nombre con el k por primera vez se comercializó.... parece k es único así inventado de la nada
... aunque con eso de "lápiz pasta" =S]]
Estilógrafo/Rapidógrafo [jajajaj rapidógrafo
... sorry
.... fuera de eso... en un principio me parecía una versión moderna de la pluma fuente, pero leyendo, el bolígrafo está más cerca de parecerse a la pluma fuente k este.. éste tiene un funcionamiento algo complicado al parecer]
Rotulador/Marcador/Plumón/Plumín [agregados =D]
....
se nooota k no tengo nada k hacer
, pero esta bueno el intercambio de cultura [[sabían k los marcadores permanentes, algunos son tóxicos? tienen xileno y tolueno (ni idea para k... pero los k no lo tienen según son los basados en agua y alcohol)]]