Truco casero By MAJORNELSON para el eco por LIVE!

Pues MAJORNELSON (Director de programacion de XBOX LIVE) ha publicado en su blog lo siguiente:

Cuando escuchas eco en Live, es que alguien tiene un problema sencillo de solucionar, la solucion:

Limpiar con un poco de alcohol el conector mini jack de los cascos.

Ahora que hago me parto el culo yo aqui solo o me descojono xDDDD.

Este tio a veces se debe meter unas cosas..... y luego se lia a escribir en su blog. xDDD.

Bueno no se dice que asi se soluciona pos le haremos caso.
el eco se produce por que alguien tiene el altavoz demasiado alto y claro..se escucha tu propia voz por su micro..asin de sencillo..yo cada vez que escucho eco le digo al que habla que le quite volumen y listo..adios eco..
Exacto, no hay mas que poner la voz solo por los auriculares en vez de por ambos, para que asi no salga la voz por el televisor y se acople al microfono.

Vaya fantasma el del blog.
Ahora que lo pienso, es un poco triste que usen blogs en vez de tener su propio espacio web en los serves de microsoft (pero q ratas) jiaojioaijoajio
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, no hay mas que poner la voz solo por los auriculares en vez de por ambos, para que asi no salga la voz por el televisor y se acople al microfono.

Vaya fantasma el del blog.
Ahora que lo pienso, es un poco triste que usen blogs en vez de tener su propio espacio web en los serves de microsoft (pero q ratas) jiaojioaijoajio

Gracias a este fantasma nos vamos enterando del contenido nuevo del Live por ejemplo, por que mirar cada dia el Bazar es una pardalada mu grande.
URTYK escribió:
Gracias a este fantasma nos vamos enterando del contenido nuevo del Live por ejemplo, por que mirar cada dia el Bazar es una pardalada mu grande.

Pos yo lo miro manualmente todos los dias, q tp es tan costoso.
Para los errados que pululan por aki, decir que el ECO NO es por que se acople el altavoz de la tele con el micro.

El ECO es porque algunas unidades del comunicador estan defectuosas y los cables internos del conector gris estan pelados, y ha veces se rozan y se acopla internamente el conector del auricular con el del micro. Eso solo hace falta que le pase a alguno de los que estan conectados para que todo el mundo tenga eco.

Asi que dejar de decir en las partidas que bajemos el volumen del altavoz del la TELE porque ESE NO ES EL PROBLEMA.
5 respuestas