Truco: Como mantener la luz de neon de Wii encendida

He visto en un hilo que la gente pregunta cómo se podría mantener la luz de Neon de Wii encendida todo el tiempo ...

Pues bien, aparte de encenderse al activar la consola, también se enciende (y permanece encendida) al recibir un email / mensaje en Wii, así que si os mandáis vosotros mismos un correo a vuestro friendcode, la luz se quedará permanentemente encendida hasta que lo leáis en la consola:

Darth Chori (MERI):

No hay opcion para que el "neon" este encendido todo el tiempo. Yo las fotos las tome con un truquillo, le mande a mi Wii un email (la direccion es w7804947090361981@wii.com, pero solo pueden enviar mensajes a los que he registrado su direccion de correo) entonces el Wii24 detecta que hay un nuevo mensaje por lo que se prende la luz, si la quieres tener mientras juegas, mandate un email en modo ON, no Stand By.

Aunque yo no os lo recomiendo, la gracia de la luz es que te avise de que tienes correo, mensajes, updates, nuevos contenidos descargables, etc, y si la mantenéis encendida os perdéis esos "avisos". (Aunque siempre podéis consultar esas cosas manualmente).

Un saludo :)
1 respuesta