Truco Cuenta Secundaria

Hola a todos, sabéis si funciona el truco de la cuenta secundaria? El truco de abrir el juego y irte rápidamente a otro perfil, es que no soy capaz de hacerlo con el cod !
Gracias a todos

Edito, investigando encontré que se necesita dos mandos (estoy probado con uno de ps4 y parece que lo hace del tirón)

Mi método es
Mando de ps4 en el perfil de la secundaria y mando de ps5 en tu usuario
Desde el usuario de la secundaria abre el juego con el mando de ps4 y automáticamente te dirá que el mando no es compatible con juegos de ps5 y te pasa a tu usuario jugando con tu usuario con el mando de ps5
Y para que vale esto exactamente?
Si tienes 2 cuentas en la misma consola, los juegos se comparten entre ellas, de que vale los malabares estos xd
@Zyan Los juegos de las cuentas secundarias solo se pueden usar en esa cuenta no se pueden compartir
Zyan escribió:Y para que vale esto exactamente?
Si tienes 2 cuentas en la misma consola, los juegos se comparten entre ellas, de que vale los malabares estos xd

Buenas pues cada cuenta se pueden usar en dos consolas una principal y una secundaria (a si ahorras a la hora de comprar juegos)
Principal: el que la compra pone la cuenta activa como principal y al juego puede jugar desde cualquier usuario que tenga la consola
Secundadia: el que la compra la pone como secundaria (nunca activa como principal) y solo puede jugar desde el usuario creado (pero aveces deja hacer el truco y desde la secundaria puedes jugar con tu cuenta de siempre, por eso pregunte que como se hacía)

De esta forma haces que si un juego vale 60€ pues el de la principal suele pagar algo 35 y el de la secundaria 25€, también le sumas que moviéndote por Google pillas las psn card más baratas pues te ahorras algo más y un juego de salida no es igual 60/70€ que 30/25€
Plage escribió:@Zyan Los juegos de las cuentas secundarias solo se pueden usar en esa cuenta no se pueden compartir

Ya ya pero en ps4 hay muchos juegos que nada más abres el juego te cambiabas a tu usuario de siempre y el juego se jugaba con el usuario que cambias
Por lo que esta ofreciendo y el precio, te viene mejor pagarlo
chofo escribió:Hola a todos, sabéis si funciona el truco de la cuenta secundaria? El truco de abrir el juego y irte rápidamente a otro perfil, es que no soy capaz de hacerlo con el cod !
Gracias a todos

Edito, investigando encontré que se necesita dos mandos (estoy probado con uno de ps4 y parece que lo hace del tirón)

Mi método es
Mando de ps4 en el perfil de la secundaria y mando de ps5 en tu usuario
Desde el usuario de la secundaria abre el juego con el mando de ps4 y automáticamente te dirá que el mando no es compatible con juegos de ps5 y te pasa a tu usuario jugando con tu usuario con el mando de ps5

Hola, yo lo probé con el Fifa y solo mando PS5 y no funcionaba..suponía que ya no se podia hacer como en otros años..probaré lo que comentas de PS4 haber si funciona..

Gracias

Saludos
5 respuestas