Truco de la (M)

Pos eso que me he leido todos los metodos de carga y he puesto algun post por ahi pero no consigo cargar mi backup de Las Dos Torres y de Tom Raider.

Tengo v3 con 8 mod y AR 2.0 (cargo los dvd-r haciendo doble swap eligiendo un cambio de codigos luego sin codigos y cuando update codigos hago el ultimo swap), con estos lo que consigo es que me arrance la copia de seguridad y luego me vuelve a la pantalla del principio de la ps2 y reconce a la memory card y un juego de ps2 (bien sea dvd-r o cd-r) le doy a elegir y siempre me vuelve a esta pantalla .

un saludo

Pd: Toy desesperaoooooooooo
Nadie lo sabe????? ya no quedan v3 con 8mod vivas?????
el retorno del rey ni idea, pero tomb raider necesita de ps2cdloader para funcionar:

action replay------cog swap para cdloader-----dvd original de mayor toc-------start------cog swap para tomb raider y listo
Tengo ya un cd loader pero me pone insertar juego psx y no se ni que verison bajar ni que metodo utilizar.

Algun sitio para leer mas poste????????????

Un saludo
Me gustaría saber que DVD +R ó -R utilizais para la PS2 con la V3, es que a mi no me lee ninguno de los dvd r que he metido.

Yo tambien estoy desesperao.
siempre -r de varias marcas aunque tengo que reconocer que los verbatim son los que mas confianza me dan aunque he probado con princo, sony, memorex, pioneer y todos fonanl..

un saludo
el metodo de la (M) parta TOMB RAIDER:

-cargas el ar2 ,abres la bandeja con el boton y metes el dvd original d mayor toc cierras la bandeja con el boton

-eliges todos los del DAVE MIRRA le das a con codigos,en la pantalla de la X das a la X y el dvd s para.Haces el SWAP y metes la COPIA DEL TOMB RAIDER das a la X y vas para atras hasta el menu inicial .

-Ahora vas a los codigos y eliges el del CRAZY TAXI por ejemplo pero solo activas el CODIGO (M) los demas no.

-Le das A CON CODIGOS le das a la X en la pantalla d la X y a jugar.

NOTA: tambien hay cds q s cargan con el metodo (m) esto es en vez d sin codigos cativas solo el (M) ejemplos: los sims,tay the tazmanian tiger,etc,.....
Tienes razon que vi que ese truco hablaban de el en los sims pero a mi me cargaba regular pero al final tiraba sin el metodo de la m ayer lo intente como dices pero al final le di con el craxy taxi y le daba sin codigos.

Os cuento esta tarde y como siempre muchas gracias
Nada el que no me va no me va con o sin el truco de la (m) la verdad es que este truco no me ha funcionado con ninguno de los problematicos.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] no se que hacer tengo el Retorno del Rey paradin y no se como hacerlo funcionar el dia que me fone lo fundo de un tiron.
8 respuestas