¿Truco de la oferta 3 gafas x 1chincho? [chin chin de aflelú

¿Alguien sabe como es la cosa esta de que en el chin chin de aflelú te dan 3 pares de gafas por 1 leryo mas? :-? :-? :-?  Porque digo yo o son de mala calidad o hay truco

salu2!
No son de marca ni nada pero no están mal.
Imagino que el "truco" estará en que la oferta solo estará disponible con unos modelos de gafas (posiblemente los mas caros), o hasta una determinada graduación, etc. Vamos, otra cosa no se me ocurre, habría que investigar más a fondo. XD
Pues el "truco" es que las gafas esas por un euro más son con cristales básicos, ni anti-reflejos ni endurecidos ni nada de eso. Aparte las monturas más baratas que vi yo el pasado verano valían 100€.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo uso eso y me llevé 3 pares de gafas bastante decente al precio que anteriormente me costó una. Lo recomiendo.
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
El "truco" está en que las gafas de Afflelou no son baratas, cuestan lo mismo que unas de marca, y las que te dan por 1€ más son básicas, como ya te han dicho, sin antirreflejante ni reducción del grosor. Si quieres equiparla con los extras te sale por un pico...

No es ningún chollazo como quieren hacer ver, pero un dinerillo si que te ahorras.
En otra óptica tienes unas gafas básicas por 29€, si quieres que no sean de cristal 39€ y si las quieres con antireflejante 49€... En Afflelou seguramente las gafas sean de la misma calidad pero en vez de cobrarte 49€ y cobran 109€ y si les das 1€ te dan dos gafas barateras más... Vamos, que es marketing... actualmente las monturas y lentes de las gafas salen tirados de precio, lo que se paga es la marca y diseño, y muchas ópticas ofrecen sus gafas sin marca o marca propia a precios que ni te crees...
cyte está baneado por "ok pues"
Lo que teneis que hacer es comparar con otra óptica,por ejemplo a mi la graduación no creo que me suba más y preferí paagr 110 € por dos(cuando yo lo compré eran 2,no 3)que a lo mejor por los 90 0 100 una en otra óptica,tb si miré muchos los diseños...es que ya os digo omperse unas gafas o perderlas e suna jodienda porque quizás te pases 3 dias sin ellas y no puedes conducir ni nada..
cyte escribió:Lo que teneis que hacer es comparar con otra óptica,por ejemplo a mi la graduación no creo que me suba más y preferí paagr 110 € por dos(cuando yo lo compré eran 2,no 3)que a lo mejor por los 90 0 100 una en otra óptica,tb si miré muchos los diseños...es que ya os digo omperse unas gafas o perderlas e suna jodienda porque quizás te pases 3 dias sin ellas y no puedes conducir ni nada..

Pos hijo, si te cuento mi primera y última experiencia con el CHIN CHIN, que me obligó a ir a una óptica "de barrio" y en la que me compré unas gafas con montura polaroid, filtro solar polaroid polarizado, cristales orgánicos, tratamiento anti-reflejos y demás que me salió por 1€ menos de lo que me salía unas básicas de la marca del aflelou.

Vale que no tengo un par de repuesto, pero me da más confianza la óptica a la que fui y el trato que recibí.
9 respuestas