skyrim escribió:La verdad que me dejo flipado, algunos trucos como el de la pulsera, el anillo en el vaso etc lo hizo delante mis narices y aunque obviamente hay truco me dejo flipao y el truco final rompe todas las reglas de las trampillas secretas bajo el escenario... a mi que me lo expliquen
Y no, se veia entero el mago
A mi lo que mas me ha dejado flipado, es, que tomando algo en un sitio en plan tranquilo, se acerca un chaval típico pidiendo dinero, que era como un mago, pide permiso para sentarse, y para hacernos unos trucos a los que estábamos en la mesa(mi novia de aquel entonces y yo). Despues de hacer algunos trucos de cartas, que bueno, están bien y tal, me da una pelota típica de estas como anti-estres, como de goma, que se aplasta y tal, me dice, apretala con la mano, bien, la apreté, y yo no se que hizo el tio, que cuando abrí la mano la pelota no estaba, además estaba atento porque soy muy exceptico con estas cosas, pero me quedé en plan...
Es lo más flipante que me ha pasado, porque no es que lo haya visto, es que me lo ha hecho a mi, una pelota que tenía en la mano, la hizo desaparecer, lo flipé bastante