Hola, queria saber si hay algun truco para que las poke balls se multipliquen a 999 o.o porque cuando le iba a lanzar una pokebola a Uxie tenia 999 master balls y no se como paso
no es lo que te paso (supongo), pero ya hay un porrón de editores de saves que te lo cambian todo. evidentemente ir con 999 master balls le quita toda la gracia al juego...
Pues sigo sin saber porque, la verdad no me gusta tener tantas master balls, prefiero capturar a los legendarios con ultra balls (el unico con que use una master fue con el que parece un dragon y escapa cuando lo ves)
en este juego hay Mewtwos y mews salvajes o son jodidos de obtener ... ???
Recuerdo que en el pokemon azul me lo paso un colega mio de una edicion japonesa , bueno , me lo clonó jejeje , q chapuza mas grande eso de clonar jejejeje.
Aku escribió:Lo del GOTCHA! tiene toda la pinta de ser más psicológico que otra cosa, en mi opinión...
será psicológico, pero gracia hace, además, quién no ha hablado alguna vez con sus personajes? (No en plan de contarles tu vida, si no el típico "pero qué haces?" o "venga, dale!"
Aku escribió:Lo del GOTCHA! tiene toda la pinta de ser más psicológico que otra cosa, en mi opinión...
A mi me funciono para capturar los legendarios de los lagos... no se si habra sido casualidad, pero si lo haces trata de estar solo en la casa... a mi me vio mi hermana menor gritandole al ds y me quedo mirando asi ... xDDDDDDD
Y mas por mi edad xd creo que no lo hare mas
D3m0nz escribió:A mi me funciono para capturar los legendarios de los lagos... no se si habra sido casualidad, pero si lo haces trata de estar solo en la casa... a mi me vio mi hermana menor gritandole al ds y me quedo mirando asi ... xDDDDDDD Y mas por mi edad xd creo que no lo hare mas
A mi ya te digo, me funciono al principio (hasta pokemons lvl 20 aprox), los cazaba sin tocarlos, pero a partir de ahi, o perdi el momento de decir el "GOTCHA!" o... es que nunca funciono y tuve suerte :S
Yo deje de decir el gotcha cuando gaste casi 10 pokeballs en un bicho y de tanto oirme decir 'gotcha' mi padre me solto 'pero dile cerda a ver si se entera mejor' ...
Siciluk
nananana líder!
1.195 mensajes desde ago 2006 en Pamplona, Navarra
Madre mia...algunos currantes del estudio Game Freak se deben de estar descojonando de muchaaa pero muchaaa gente, solo porque les apetecio meter un dialogo para cachondearse un poco. xDDD
A mi se me clonó el Dialga al poco de atraparlo. Se envió al Pc pq llevaba 6 pokemons ya, y luego no se que anduve hurgando con los saves que me encontré con 2 iguales