Truco definitivo Dragon Ball Budokai 2

Pues para conseguir todas las capsulas, cuando entrais en la tienda de bulma, al salir presionad L1+L2+R1+R2, veras que el % de las capsulas van aumentando (yo toy en ello y llevo ya el 91%)
Jojojoj que me gustan estos trucos que me ahorran el perder tiempo en el juego (si lo se soy raro xD )
Saludos
Ummm 99% , el 100% no lo consigo. Magistral, todos los personajes, fusiones raras y magias. Bufff molan estos trucos.
muchas gracias pero donde esta la tienda de bulma???? h sacado la nave de babidi la tienda de bulma es la tienda normal que hay???
Es que os leo que los ataques de Majin Vegeta , y los de Gohan estan muy bien, pero no se como conseguirlos, aunque tampoco se como conseguir a Majin Vegeta, xq tengo que derrotarlo con goku vale, pero si hago 3 combates en ese escenario bu se despierta y se termina la partida, como lo hago? y otra pregunta, sobre la guia, quien es Mystic Gohan (+20 Attack) es que es 1 de las posibles fusiones con el ataque de Absorcion de Superbuu, y no tengo ni idea, venga gracias.
3 respuestas