Truco, ¿desconocido?

He publicado en www.youtube.es un truco que descubrí hace ya unos años jugando a Shinobi en mi Sega Master System. Me gustaría que lo vierais y que me digais que os parece, el vídeo no es muy bueno, pero ahí explico como se hace, también se puede en un emulador:

http://www.youtube.com/watch?v=gq60UUHSWmg
A mi desde luego me va a venir mu bien, que el condenado salto de la última fase me dejó frito como para pasarme el juego otra vez XD
Sí, y encima de que te lo pasas..., no sale ni un texto en ingles, una animación. Eso es lo que no me gusta, pero mola cargarte al ninja del final con la vida a tope y pegarle cadenazos (chain), hasta que te lo cargas y te pasas el juego.
Yo descubrí un truco para el A.M.C... sin revistas, ni soplos, ni nada. De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola, y que no entendía que hacían juntos los nombres de dos compañías (eso por no decir que la otra "compañía" no la conocía ni el tato). Pues resultó que la otra compañía era un juevo de pascua, no existía. Te estaban poniendo delante de tus narices, la palabra que debías escribir en la tabla de clasificación, para, en la siguiente partida, empezar con vidas infinitas.

...era "creepy soft", o algo así.
Yo en el Spiderman de master encontré la forma de ponerte el traje de Venom ( no sé si afecta en algo al juego pero mola XD) y el comecocos que tenía ( que molaba pero era muy difícil)
El truco es bastante conocido, pero se agradece de cualquier modo la intención, que habrá gente que no lo sepa [oki]

por cierto, no acabas mareado o con los ojos hechos mierda jugando así? [barret]

yo "descubrí" alguno para el james pond 2 de mega. ya se sabría pero cuando lo "descubres" se te crea un complejo de hardcore gamer de la ostia [carcajad]

como cuando fui el unico de mi ciudad que descubrió los 5 rollos verdes en the ninja (ahora no soy capaz XD ).
heathclifff escribió:como cuando fui el unico de mi ciudad que descubrió los 5 rollos verdes en the ninja (ahora no soy capaz XD ).

Joer, yo no he encontrado más de tres y no me podía hacer el juego tampoco XD.
Cranky_kong escribió:
heathclifff escribió:como cuando fui el unico de mi ciudad que descubrió los 5 rollos verdes en the ninja (ahora no soy capaz XD ).

A mi me falto el ultimo

¿Alguien se ha pasado el juego completo?
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:

A mi me falto el ultimo

pues eso, yo en su tiempo XD

a ver si recuerdo donde estaban todos los rollos. ahora solo caigo de memmoria en unas estatuas de leones dipsranado a la de la izquierda varias veces, en la cascada hay otro q no recuerdo como se sacaba, creo que llegando al jefe de fase y bajando la pantalla entera o algo asi.

No se, en su dia si me lo hice y hasta el dueño del juego flipó [carcajad]
Ralph escribió:Yo descubrí un truco para el A.M.C... sin revistas, ni soplos, ni nada. De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola, y que no entendía que hacían juntos los nombres de dos compañías (eso por no decir que la otra "compañía" no la conocía ni el tato). Pues resultó que la otra compañía era un juevo de pascua, no existía. Te estaban poniendo delante de tus narices, la palabra que debías escribir en la tabla de clasificación, para, en la siguiente partida, empezar con vidas infinitas.

crepsoft, pone:

http://www.youtube.com/watch?v=EFX1MF9UxL4

Yo en el lolo 3 de nes probando passwords a lo loco conseguí un password para iniciar el juego solo con lala, ¿el password? 2222222222222 (Todo dos, no recuerdo el formato exacto de los passwords pero creo que eran 4-3-4-3 en número de caracteres).

EDIT: Lo acabo de comprobar, recordaba mal el password es 2222-2222-2222-2222

Y no es para comenzar con lala sola, es para que al comenzar al entrar en las 3 primeras mazmorras vayas directo a la última planta, es decir vas a la 1ª y coges la llave, vas a la 2ª y coges el huevo, vas a la torre y apareces directo en la azotea, luego usas el huevo y entras a la 2ª torre, esa ya si que te la tienes que pasar.

Supongo que es un código que pusieron para probar el juego, puede que haya más yo solo encontré ese, tb probé con todo tres y cuatros y no iba nada.

El que encontré con lala sola, me funcionó al poner carácteres aleatorios, lo tenia apuntado en una hoja de papel...de cuando tenía nueve años a saber donde andará.
Cranky_kong escribió:Yo en el Spiderman de master encontré la forma de ponerte el traje de Venom ( no sé si afecta en algo al juego pero mola XD) y el comecocos que tenía ( que molaba pero era muy difícil)

Joer macho pues lo del traje de Venom todavia, pero si descubriste de casualidad lo del comecocos... anda que no tuviste suerte ni na jaja, porque mira que es complicado!

Yo recuerdo jugar al spiderman para poder jugar al comecocos, pero como dices era jodido de narices jaja
ryo hazuki escribió:
Cranky_kong escribió:

A mi me falto el ultimo

El Shinobi sí que me lo pasaba del tirón y que yo me acuerde me costó un día o dos solo. El The Ninja conseguí los 5 rollos pero no conseguí desbloquear la siguiente pantalla. Probé mil veces lo de las piedras pero nada de nada.
El The Ninja conseguí los 5 rollos pero no conseguí desbloquear la siguiente pantalla. Probé mil veces lo de las piedras pero nada de nada.

Yo en su día nunca llegue al final, y creo que sólo encontraba 3 rollos. Años después con la aparación de los emuladores me lo pase entero buscando los rollos (con savestates). ¿A qué te refieres con lo de desbloquear la pantalla? A lo mejor no lo recuerdo bien y no me lo llegue a pasar, pero yo diría que sí...
Alvein_ escribió:
El The Ninja conseguí los 5 rollos pero no conseguí desbloquear la siguiente pantalla. Probé mil veces lo de las piedras pero nada de nada.

Yo en su día nunca llegue al final, y creo que sólo encontraba 3 rollos. Años después con la aparación de los emuladores me lo pase entero buscando los rollos (con savestates). ¿A qué te refieres con lo de desbloquear la pantalla? A lo mejor no lo recuerdo bien y no me lo llegue a pasar, pero yo diría que sí...

Bueno, es un poco tarde para la respuesta, pero más vale tarde que nunca.
De los 5 rollos verdes, los conseguía todos, pero después en la fase de la entrada del templo habia que desaparecer tres veces y disparar tres veces una estatua o algo así y ahí fue donde me quedé. Ya vi hace un tiempo un video en youtube con la solución: Yo lo hacía bien pero en la estatua equivocada.
Ralph escribió:Yo descubrí un truco para el A.M.C... sin revistas, ni soplos, ni nada. De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola, y que no entendía que hacían juntos los nombres de dos compañías (eso por no decir que la otra "compañía" no la conocía ni el tato). Pues resultó que la otra compañía era un juevo de pascua, no existía. Te estaban poniendo delante de tus narices, la palabra que debías escribir en la tabla de clasificación, para, en la siguiente partida, empezar con vidas infinitas.

Meeeec error..............
Creepsoft era un grupo de programación de los muchos que dinamic producía, publicaba o con los que colaboraba, de hecho creepsoft programó también Rescate Atlántida.
Otro ejemplo podría ser Zeus Software que publicó bajo el sello Dinamic, Hundra, Comando Tracer, Rysky Woods, etc.

Por cierto AMC era uno de mis favoritos para mi CPC, todo un juegazo si señor (y para spectrum también lo era)....¿te lo pasaste sin truco? yo si [fumeta] [fumeta]

Saludetes. [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Meeeec error..............

("De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola"). Diselo a un criajo de 10 años que a duras penas compraba una micromanía negada con los MSX... vamos, que fué una deducción inocente, como niño que era.

...¿deduciría lo mismo hoy en día? [angelito]

sgonzalez escribió:¿te lo pasaste sin truco? yo si [fumeta] [fumeta]

Para nada, puede que llegase a superar la mitad de la primera fase, pero es que sin trucos, como minimo el jefe del primer nivel me pareció imposible. Calculo que en CPC la cosa sea bastante jugable, pero a pesar de ser un juego brillante, estas cosas no solían ser muy controlables en spectrums y MSX's [tomaaa]
Ralph escribió:
sgonzalez escribió:Meeeec error..............

("De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola"). Diselo a un criajo de 10 años que a duras penas compraba una micromanía negada con los MSX... vamos, que fué una deducción inocente, como niño que era.

...¿deduciría lo mismo hoy en día? [angelito]

sgonzalez escribió:¿te lo pasaste sin truco? yo si [fumeta] [fumeta]

Para nada, puede que llegase a superar la mitad de la primera fase, pero es que sin trucos, como minimo el jefe del primer nivel me pareció imposible. Calculo que en CPC la cosa sea bastante jugable, pero a pesar de ser un juego brillante, estas cosas no solían ser muy controlables en spectrums y MSX's [tomaaa]

Jeje, la jugabilidad es muy parecida, la dificultad de los jefes es infernal jejeje. Pero es que este juego me molaba muchíííííííííísimo. Matarse a zambombazos (granadas) al jefe de la primera carga...jejeje. ¿te acuerdas también de la palabra clave para jugar a la segunda carga?
dagobah
que originales [jaja] [jaja] [jaja].
Eso si la que me encataba era la segunda carga, la ambientación y la música era soberbia (es exáctamente igual que la de spectrum 128K), enchufaba el Amstrad a un pepino Technics de 80W por canal y fundía a los vecinos con los bajos de esta canción...jajajja [looco] [looco] [looco]
La verdad es que el juego se las traía (cómo la mayoría de los de entonces).

Edito: por cierto tengo la vesón amiga pr ahí y la he jugado un poquillo, y sí técnicamente es mejor (no se puede comparar un 8 bits con un amiga) pero no me gusta tanto, no sé.

[bye] [bye]
17 respuestas