› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:como cuando fui el unico de mi ciudad que descubrió los 5 rollos verdes en the ninja (ahora no soy capaz ).
Cranky_kong escribió:heathclifff escribió:como cuando fui el unico de mi ciudad que descubrió los 5 rollos verdes en the ninja (ahora no soy capaz ).
Joer, yo no he encontrado más de tres y no me podía hacer el juego tampoco .
ryo hazuki escribió:Cranky_kong escribió:heathclifff escribió:como cuando fui el unico de mi ciudad que descubrió los 5 rollos verdes en the ninja (ahora no soy capaz ).
A mi me falto el ultimo
¿Alguien se ha pasado el juego completo?
Ralph escribió:Yo descubrí un truco para el A.M.C... sin revistas, ni soplos, ni nada. De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola, y que no entendía que hacían juntos los nombres de dos compañías (eso por no decir que la otra "compañía" no la conocía ni el tato). Pues resultó que la otra compañía era un juevo de pascua, no existía. Te estaban poniendo delante de tus narices, la palabra que debías escribir en la tabla de clasificación, para, en la siguiente partida, empezar con vidas infinitas.
...era "creepy soft", o algo así.
Cranky_kong escribió:Yo en el Spiderman de master encontré la forma de ponerte el traje de Venom ( no sé si afecta en algo al juego pero mola ) y el comecocos que tenía ( que molaba pero era muy difícil)
ryo hazuki escribió:Cranky_kong escribió:heathclifff escribió:como cuando fui el unico de mi ciudad que descubrió los 5 rollos verdes en the ninja (ahora no soy capaz ).
A mi me falto el ultimo
¿Alguien se ha pasado el juego completo?
El The Ninja conseguí los 5 rollos pero no conseguí desbloquear la siguiente pantalla. Probé mil veces lo de las piedras pero nada de nada.
Alvein_ escribió:El The Ninja conseguí los 5 rollos pero no conseguí desbloquear la siguiente pantalla. Probé mil veces lo de las piedras pero nada de nada.
Yo en su día nunca llegue al final, y creo que sólo encontraba 3 rollos. Años después con la aparación de los emuladores me lo pase entero buscando los rollos (con savestates). ¿A qué te refieres con lo de desbloquear la pantalla? A lo mejor no lo recuerdo bien y no me lo llegue a pasar, pero yo diría que sí...
Ralph escribió:Yo descubrí un truco para el A.M.C... sin revistas, ni soplos, ni nada. De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola, y que no entendía que hacían juntos los nombres de dos compañías (eso por no decir que la otra "compañía" no la conocía ni el tato). Pues resultó que la otra compañía era un juevo de pascua, no existía. Te estaban poniendo delante de tus narices, la palabra que debías escribir en la tabla de clasificación, para, en la siguiente partida, empezar con vidas infinitas.
...era "creepy soft", o algo así.
sgonzalez escribió:Meeeec error..............
sgonzalez escribió:¿te lo pasaste sin truco? yo si
Ralph escribió:sgonzalez escribió:Meeeec error..............
("De repente pensé que dinamic programaba los juegos sola"). Diselo a un criajo de 10 años que a duras penas compraba una micromanía negada con los MSX... vamos, que fué una deducción inocente, como niño que era.
...¿deduciría lo mismo hoy en día?sgonzalez escribió:¿te lo pasaste sin truco? yo si
Para nada, puede que llegase a superar la mitad de la primera fase, pero es que sin trucos, como minimo el jefe del primer nivel me pareció imposible. Calculo que en CPC la cosa sea bastante jugable, pero a pesar de ser un juego brillante, estas cosas no solían ser muy controlables en spectrums y MSX's
dagobah