TRUCO DVDs PRINCO

si teneis juegos en DVD Princo y no os funciona en la consola! lo ke teneis ke hacer es doblar un poco el DVD, como lo oís..., doblar un poco el DVD.No os paseis!!! darle una variacion sobre 2 centímetros.

Lo cogeis con una mano por los bordes, y apretais hasta ke se doble apróximadamente 2 centímetros!!

Os parecerá una chorrada! pero los ke me mandan a mi en principio no funcionan muy bien hasta ke se les hace eso.
Trankilos ke no lo vais a tener ke hacer cada vez ke kerais jugar a ese juego, con una vez basta!
Salu2... [fumando] [fumando] [flipa]
haz el favor de calibrarte la lente y limpiarla un poko y deja de decir chorradas q los princo dvd-r van perfect sin hacer nada de eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd: si tienes la ps2 petada arreglala
[mad] No, el truco consiste en meterlo en la nevera durante media hora, despues untarle un poco de mantequilla (que sea tulipán o no funcionará correctamente) y por último secarlo con un secador con aire caliente para que la mantequilla se adapte bien y ya leerá perfectamente. x''DDD

Pero por favor, no digamos tonterías, y haz caso a sikdlik, revisa tu ps2.

Un saludo.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
Lo primero del truco, es kitarle la puta empanada a la peña como vosotros!!! [boing] [boing] [boing] [boing] , la play es nueva del trinke, ke no tenteras, antes de abrir el pico pregunta un poco!!! y si te sirve de algo, esta forma se la demostré a varias personas, y ahora no piensan lo mismo.Revisa tu cerebro un poco, ke falta te hace ( la tonteria mas grande, a veces es la verdadera!!! )
Salu2...
atencion gente cantidato FlameWars

FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pa mearse con la solution haver si lo ve algun admin y te mete directo a FlameWars suerte q creo qlo consigues estaras ande te le mereces.

un saludo FlameWars
habeis probao huntarlos de crema de cacao y nata se ve q van todos y si teneis dvd-r ycd-r mu rallaos les poneis crema de pistacho por encima le meteis 3 lametones y ya os ira por cierto si quereis q un juego de xbox os vaya en la play2 tener q dibujarle con un boli en la parte q lee del disco el 4 simbolos de ps2 asi se simula el orjinal de ps2 y lo traga q no veas estas tacticas me als enseño CloudyX un artista en tos estos temas [flipa]

FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars FlameWars [pos eso]
EnhoraBuena! ya eres el portavoz de todos, te sientes mejor ahora? Hazme un favor, Mírate al espejo y ríete por algo!...

Tb antes era una tonteria cuando salian en la tele teléfonos sin cable y oi no nos depegamos de ellos!!!
No se si me meto donde no me llaman, pero a favor de el doblador de cds y dvds tengo que decir que en mi vieja psx ya hace tiempo que lo llevo haciendo. se doblan un pelin y funcionan.
mi consola era vieja pero no me pasaba con todos los cds.
A los demas decirles que antes de reir hay que respetar.
saludos a todos.

P.D: las ideas mas absurdas son los inventos mas geniales.
haver esta hablando de doblar el cd 2 centimetros por dios que son 2 cm, que se os va?
2 cm es un mogollon eso quedaria como una patata ruffle ondulada, PD: a mi me coje princo sin historias raras...
Wenas a los ke se reian de la solución, Wenas a los ke se lo tomaban para reir o vacilar a los demás. WENAS BIGTITO
, y gracias por decir las cosas como son y ke el truco en realidad funciona! no lo decia x coña, era la pura verdad.

Pd. Ahora es cuando los ke se estaban riendo, tendrian ke hablar!!

Salu2...
se dobla con cuidado para luego soltar y se queda plano otra vez.
si se quedara doblado no lo metiais ni con calzador. yo no se si son dos cm o uno, yo lo doblo un poco y me cargan los de psx. con ps2 no he tenido ninguna experiencia.
saludos y a respetarse.
Escrito originalmente por BIGTITO
se dobla con cuidado para luego soltar y se queda plano otra vez.
si se quedara doblado no lo metiais ni con calzador. yo no se si son dos cm o uno, yo lo doblo un poco y me cargan los de psx. con ps2 no he tenido ninguna experiencia.
saludos y a respetarse.

jor yo he hecho por probar con un princo y al menos lo ha botao pero no ha fonao. Esto confirma k los lectores de ps2 son una puta mierda (con perdon).

Salu2
Hola CloudiX, en primer lugar decirte qur has hecho bien en postear una solucion rustica, pero muy efectiva. El motivo por el que te fallan posiblemente sea que el lector de tu consola lleva el ajuste demasiado escaso para leer DVD, al doblar los discos lo que haces es variar de algun modo la reflectividad de este, es un truquillo muy viejo que ha solucionado fallos incluso en cds originales de musica.
No hagas caso a las descalificaciones ;) que todos no nos lo tomamos a la tremenda, si supieras en mi trabajo lo que hay que llegar a hacer a veces para que las cosas funcionen...

UN SIMPLE TROZO DE RAIZ SECA NOS PUEDE INDICAR DONDE ENCONTRAR AGUA.

SI TOCAS UNA ANTENA CON LA MANO MEJORAS LA RECEPCION

Y DE ESTOS EJEMPLOS PODRIA PONER UNA LARGA LISTA.

LOS TRUCOS DE LA ABUELA SIEMPRE FUNCIONARON Y TODOS TIENEN UN EXPLICACION CIENTIFICA, CON ESTO QUE HA DICHO EL CHAVAL SOLO A INTENTADO AYUDAR, NO VAIS A JODER EL DISCO POR ESO, NI OS PIDE QUE UNTEIS DE QUETCHUP EL LECTOR COÑO, QUE ESTAMOS A LA QUE SALTA.

QUE CUNDA LA PAZ, POR FAVOR

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD EOL [beer]
SCOOBY 666, gracias tio por confirmar eso, los pekeños detalles de los ke hablas, los conozco muy bien, soi tecnico en electrodomésticos, llevo varios años CHIPEANDO CONSOLAS!!! 5 años dan un poco de ke hablar, y si sirve de consuelo pa los ke se rien, NUNCA!!! é jodido una consola. Solo keria decir ese truco, o llámese remedio, para akellos ke tenian problemas con esos DVDs ( ke son bastantes ). Salu2 a todos... [carcajad]
por suerte o mas bien por desgracia ya me ha pasado en ps2. tengo el harry potter 2 en un cdr princo. todo iba bien en los primeros menus de opciones pero se quedo cargando eternamente antes de empezar a jugar. saque el cd lo doble un poco por aqui, un poco popr alla... y vuala!!! perfecto, a jugar.

P.D:es el primer cd que se le resiste a mi mesias en mi v5.
saludos.
haver una cosa es doblarlos un pelo la otra 2 cm ¬_¬ seamos seriossss...
que soy raro o que porque me funcionan de pm los princo?????
De los DVD'r que tengo los princo son los que peor van, se quedan colgados en medio del juego o bien se quedan leyendo indefinidamente. Sin embargo marcas como verbatim o traxdata no dan ningun tipo de problemas, asi que me inclino a pensar que es por la calidad del DVD'r.

Hay que ver como está la peña, que salta a la más mínima. Yo no he probado el sistema que comenta CloudyX pero si el dice que le funciona ¿porque iba a mentir?. Sed menos ironicos hombre...

Saludos
Haber, no tengais ninguna duda! kel truco o la solución si ke funciona! si teneis miedo de doblar un cd, probar con un c d ke no os valga, un cd normal y ya vereis lo ke da de sí! y ke despues no le pasa absolutamente nada, el cd welve a su estado inicial.Los DVDr son un pokillo mas duros ke un cd normal, pero no lo vais a estropear por doblarlo un pokillo!.Como ya podeis ver, ya huvo una persona ke lo ha provado y lke le fué de maravilla despues el juego.
Salu2... [sonrisa] [sonrisa]
el truco pa que funcione vuestros backups es no grabarlo en princo que sois mas the king of iron fist
que luego os quejais de que vuestras madres lo compran
todo en el mercadillo
por favor me da el dvd-r mas barato
Yo no se si lo contais en este hilo e scierto, pero yo e grabado los dvd princon con una grabadora pioner a04 y la verdad es que la ps2 me los coje de maravilla, encima tienes la ventaja que solo vales 1.2E cada uno, asi que esto ya se empieza a rebajar, y si no os funcionan estos dvd, no se, prbad con traxdata. AHHH! otra cosa, alguien a provado los dvd-r de intenso?? por que a mi se me traban en la ps2 los de esta marca, no se por que será. pero bueno, toso es probar, y eleguir los que mas te gusten o los q mejor vayan! bueno gnte! la decision la teneis que tomar cada cual... [reojillo]
yo cuando lo lei me reia tambien pk no me lo creia eso ... weno copie un juego en la cual me cargaba y tal pero se keda pillado na mas comenzar.. en fin k me jodio un webo.. y esto k me acorde de lo del doblarlo un pokitu.. cual es mi sorpresa k VA xDDDDDD flipando xDD y hasta el tekken4 k me lo cargaba lento, pues doblandolo me lo carga rapido xDD osea flipante.. imaginaros lo malo k son los dvd-r de marca princo.. aun me kedan los gastare y ya no compro mas hasta k no los saken algo mas wenus .. :P

CHaooooooOOOoooOO !! y merci por comentar eso :)

ratataaaa PRINCOOOOOO !!!
candidato a lamer del 2003, rancio pilla marcas en condiciones, ostias que los princo se borran solos, pruebea hacer swap con el cd del xp lo carga todo como mi c-15
Vamos Haber, no todo el mundo tiene una grabadora dvd! no todo el mundo puede conseguir juegos en DVDr TRAXDATA, PIONEER... etc. Ai gente ke los pide por anuncios ke ven, de peña ke te graba los juegos ke kieras! y esa gente, la mucha mayoria de esa gente te los manda en PRINCO ( cosa ke me pasa ami ).
Ahi consolas ke léen de pm los princo? pues cojonudo pal ke tenga esa consola, pero ahi otra gente ke le puede salir diferente!.
Por ejemplo... de una misma marca y modelo de coche, fabricado el mismo dia ke otros 100 coches, 95 tienen averias diferentes.
Si todo lo ke se fabrica saliera al 100% de pm, pa ke coño keremos la garantia?...
Salu2
Pd.: Tenedlo en cuenta, cada consola es un mundo diferente ( o casi ) ;-)
Escrito originalmente por Snakeps2
candidato a lamer del 2003, rancio pilla marcas en condiciones, ostias que los princo se borran solos, pruebea hacer swap con el cd del xp lo carga todo como mi c-15

Voy a romper una lanza en favor de CloudyX.

No es por nada pero el chaval ha propuesto una solución y no te veas la de tonterias que responde la peña. Si os sirve de algo he probado el metodo que dice CloudyX y efectivamente funciona. Y me pasa como a él, de momento no tengo grabadora de DVD'r, asi que algunas copias las tengo en PRINCO y sin posibilidades de pasarlas a otra marca de DVD'r.

Podeis estar tranquilos que el metodo funciona [oki]
Escrito originalmente por sikdlik
atencion gente cantidato FlameWars

FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars
FlameWars

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pa mearse con la solution haver si lo ve algun admin y te mete directo a FlameWars suerte q creo qlo consigues estaras ande te le mereces.

un saludo FlameWars

No seas tan impaciente q no hay motivos, anda majete

Bye ;)
Gracias a los ke son legales, y dicen las cosas como son! pero el truco puedo asegurar de ke funciona al 100% llevo años aciendolo y con resultados satisfactorios.Malegra saber ke os sirve de ayuda...
Salu2...
25 respuestas