Truco en call of duty 2

Ya se que se ha tratado bastante el problema del save del cod2, pero es que he visto que hay un truco para desbloquear las misiones y a mi no hay forma de que me salga [snif] , y estoy desesperado ya.

He buscado en este foro, en el de meristation y en el de vandal y no hay manera [buuuaaaa] .

El truco que ponen en meristation es este: "Desbloquear todos los niveles: En la pantalla de seleccionar misión, manten pulsado los stick analogicos izquierdo y derecho inferior y aprieta el stick derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, Y, Y. "

Alguien lo ha hecho y le funciona?, me lo podria explicar por favor..., ya no se si soy yo muy burro o es que esto no funciona [snif] .

Gracias y saludos.
No, si yo no hago trucos nunca, pero cuando te faltan tres misiones para pasarte el juego y ves que se va todo a la mierda, pues como que no me apetece empezar de nuevo...

Gracias por responder, he visto un truco parecido : "On the mission select screen, hold both the left and right bumpers then quickly input on the d-pad left, left, right, right, then Y, Y", si no es igual. Despues lo probare y posteare a ver.

Pd: Bumpers seran los dos sticks analogicos no? en el diccionario pone parachoques :-O .

Saludos.

Edito: Bumpers son los de arriba de los gatillos, y si funciona [idea] , te debo una Snakefd99cb.

Tres dias sin jugar a este juego [discu] ... este finde me la vengo X-D .
XVlad, los Bumpers son los botones superiores del mando, los que quedan justo encima de los gatillos......

[+risas]
Si, son como los L1 y R1 de la PS2. Los mantienes apretados los dos y con los botones de direccion que no son analogicos pulsas <--, <--, -->, -->, Y, Y y sueltas los bumpers. Antes no me salia el truco, pero haciendolo mas rapido si k funciona.
Yo el primer dia ya lo probe con los bupers, pero se ve que no lo hacia bastante rapido.

Ya he retomado la partida donde la deje, menos mal, si me pierdo el desembarco por el bug este me cargo a algun progrmador ratataaaa [sati] .

Gracias por la ayuda.
5 respuestas