Truco En Gt5 Para Jugar Con Amigos En Online En La Misma Partida

Bueno..no se si llamarlo truco pero os aseguro que es efectivo al 99%,,, llevo 15 partidas seguidas jugando con mi hermano, y amigos y siempre entramos todos en la misma carrera juntos y asi, si te lo pasasss bienn [beer]

El tema esta en q si tienes la posibilidad de tener el msn abierto con voz o a traves de una pitada al movil...cuando esteis dentro del salon q acordeis (por ejemplo salon 5) y esteis en la pantalla previa a la carrera encima de la bandera de cuadros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si pulsais todos la bandera a cuadros para empezar a la vez...entrareis a jugar juntos..incluso aunque el margen de coordinacion al pulsar todos sea de 2 o 3 segundos os garantizo q estareis en el mismo salon.

Igual ya se os ocurrio la idea,,pero me siento mejor compartiendolo con vosotros, para el q no lo sepa, asi se hacen mas divertidas las carreras viendo las "PAPAS" q se meten tus amigos.. [sati]

Saludos..
aunque el sistema parezca simplon , si funciona bienvenido sea!!!!

ahora podremos aunque no sea todas las veces alguna echar piques con los colegas mientras no solucionen esta mierda de opciones online [beer]
Si que funciona, yo llevo jugando así con otro colega desde que salio la versión japonesa, usamos el skype para hablar mientras jugamos y uno dice 1, 2 y 3 y le damos a entrar.

Lo único malo de estos métodos es que no valen para jugar con la gente de la lista de amigos de la consola, a no ser que les des tu msn/skype...
si funciona, esto lo veniamos haciendo los que teniamos el juego en version japonesa cuando salio ya hace tiempo y si, si que funciona.

saludos.
Podríamos meternos en un TeamSpeak Personalizado y tenerlo abierto siempre y que se meta allí la gente y quedar por las noches y tal, que os parece?

Pero ahora vete a saber como lo haremos eso del TS xD
TraNk escribió:Podríamos meternos en un TeamSpeak Personalizado y tenerlo abierto siempre y que se meta allí la gente y quedar por las noches y tal, que os parece?

ey , pues no era mala idea eh,podemos hacer un apartado en el foro para el programa que sea pero todos el mismo,ya sea ventrilo,skype o el que sea,pero hay que hacerlo
TraNk escribió:Podríamos meternos en un TeamSpeak Personalizado y tenerlo abierto siempre y que se meta allí la gente y quedar por las noches y tal, que os parece?

Teamspeak es una buena idea, pero necesitaríamos que alguien pusiese el servidor...

Otra opción (que no necesita servidor) es crearse una cuenta de skype dedicada al GT y conectarse cuando se vaya a jugar, hacemos un hilo para que cada uno ponga su cuenta de GT-skype y listo.
Si nuestra querida Sony nos pusiera el XBM in game... [buuuaaaa]
el TS te da tres servidores donde poderte conectar gratis y crear un canal. mis colegas y yo siempre lo usamos para hablar y jugar al LOTRO o a lo que sea. Podeis crear un canal con password o sin.
me he creado una cuenta hotmail exclusiva para poder jugar al gt5p con gente de aqui haciendo el truco que dice el compañero el que quiera agregarme pa jugar es esta:
belkrito_gt5p@hotmail.es

y mi id de ps3 es : Belkrito.

salu2 y nos vemos en el online
9 respuestas