Truco en Sonic The Heghehog (Megadrive)

Recordáis aquellos meses en los que estábamos viciados al Sonic? Pues yo tengo una pregunta.

No se si sabéis, que existe un truco que mientras sale sonic y mueve el dedo, se pulsaba una combinación de botones y se accedía a un menú en el que tu elegías la fase que querías jugar, he conseguido adquirir el Sonic Mega Collection Plus para PS2 pero yo no recuerdo la combinación que había que pulsar, y también que en el mando de la PS2 cambia los botones, si alguien recuerda la combinación que la diga please [ginyo]
En el Mega Collection no rula. (ABC + arriba, abajo, izquierda, derecha, start).
Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, ABC+Start

Y otro muy curioso:

Arriba + C, Abajo + C, Izquierda + C, Derecha + C, ABC + Start
JohnCrichton escribió:Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, ABC+Start

Y otro muy curioso:

Arriba + C, Abajo + C, Izquierda + C, Derecha + C, ABC + Start

Debug, ¿no?
el truco en realidad es:

arriba ,abajo, izquierda , derecha pulsa y manten A y dale al start
Y con algún emulador de PS2 de Megadrive con la Rom del Sonic (Lo tengo aquí, pero antes pregunto porque gastar un disco.. [reojillo] )

EDITO: TOMAAAA!!!! Me funciona :P :P , pulso la combinacion de las flechas y suena un ring, luego cojo la X, cuadrado, triangulo y circulo y start, seguramente seran menos pero los pulsos todos para asegurarme :D :D

Gracias a todos!! Ya no tendré que pasarme la Marble Zone, la odio :D :D
A mí el debug me salió porque dejé activado el turbo del C sin darme cuenta y fui a hacer el de elegir pantalla. Pensaba que había sido la primera persona en el mundo en ver tal cosa hasta que lo vi en los trucos de la Mega Force.
arriba abajo derecha izda y A+start, no hacian falta todos los botones :) tambien si mantenias el a pulsado sonic luego cambiaba de ser un erizo a cualkier objeto del jeugo y crearles en la pantalla, podrian haber hecho un editor de fases jejeje...
Neohunter escribió: tambien si mantenias el a pulsado sonic luego cambiaba de ser un erizo a cualkier objeto del jeugo y crearles en la pantalla, podrian haber hecho un editor de fases jejeje...
No, ese era el debug del que habla JohnCrichton.
En el Sonic de Megacollection de Xbox el truco de seleccionar pantalla funciona perfectamente. Supongo que en el de Playstation2 y en el de Gamecube también. Es en el sonic de GBA cuando no funciona, al no ser una rom sino un port estupido.
Tony Skyrunner escribió:Pensaba que había sido la primera persona en el mundo en ver tal cosa hasta que lo vi en los trucos de la Mega Force.

Jejeje, eso me pasaba a mi cuando descubria nuevos movimientos en el dragon ball Z de snes ... [idea]
10 respuestas