Truco en Winning 8

Oye, habeis visto esto?
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/921097.html
Yo lo intento pero no lo consigo, si alguien lo consigue que postee.

ME RESPONDO A MI MISMO, FUNCIONA. si puediera subiria unas fotos del marcador (0-89) pero es que no se como subirlas desde mi pc.
eso se sabia desde hace ya bastante tiempo LOL [fumeta]
será interesante de cara al modo 6 estrellas XDDD
Alguien me lo podria traducir al castellano, por que no tengo ni pajolera idea de ingles y no me entero.

salu2
Yo el ingles no lo llevo muy bien, aún asi aver ke puedo hacer.

Cuando veas ke el balón va a entrar a porteria entonces preparas ya el boton START por ke JUSTO cuando entra el balón a porteria tienes unas milesimas de segundo para poder darle al START y elegir "REPLAY" si lo haces, veremos como el balón entra a porteria pasando la linea no? pues por cada vez ke "veas" el replay, o sea corras el replay y lo vuelvas a reproducir te sumará 1 gol en el marcador, por lo ke puedes llegar a tener el marcador infinito (aunke como esto no es el el FIFA supongo ke pusieron un limite hasta el 89) es algo así.. el ingles no lo llevo mu bien pero explicarme creo ke tampoco xDD

Yo lo he intentao muchas veces pero no lo consigo..

PD: ke conste ke no lo he traducido, ya lo sabia del otro post :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues siento deciros q el truco ese no va, ademas no hace falta mirad:

Jugando con España, en pocos minutos consegui hacerme con una buena ventaja
Imagen

Lo q pasa q Francia reacciono demasiado bien, casi me empatan!
Imagen

Para los q esten espesos, si mentia, si q funciona el glitche, y a ver si para el PES4 lo arreglan pq sino menudas tentaciones en la master, aunq es bastante chungo darle a start en el momento justo.

Ah y el maximo no esta en 99, sino q debe de estar en 999 pq luego en el menu de donde ponen las notas y estadisticas me aparecia un 102-98 del q ya no hice foto.

Probad a ver si existen 1000 o se keda en 999 X-D

Un saludete
Gracias por la traduccion lo probare
[poraki] es bastante complicado de hacerlo, lo mejor es meterlo de vaselina qe te da mas tiempo para reaccionar
8 respuestas