Truco-Fallo COD 2

El otro dia estava jugando un deathmatch por equipos al COD 2 por el live. De repente en la pantalla "St. Mere Eglise, Francia" me encuentro con un tio de mi equipo que estaba agachado encima del tejado de la casa que esa está detrás de la iglesia y que enfrente tiene tumbas y digo que coñ* :-???. Entonces le disparo con la pistola y se va de ahí y se suicida no se como. Vuelve a aparecer (como cuando te matan) y le sigo. Entra en la casa y empieza a disparar a las cajas que estan en la entrada, se sube encima y luego vuelve a disparar a la ventana de la izquierda. Entonces salta hacia ella, se agacha al aire y entra por ella :O .

Lo probé yo y me salio al 20 intento [poraki] . Es muy dificil al principio pero cuando le pillas el truco sale enseguida. Después, cuando estás dentro saltas encima del tractor y vuelves a mirar hacia las tumbas, saltas y ya estás al tejado:p .Este que me enseñó el truco es un alemán y me agregó como amigo. Ya os contaré si me enseña otro trukito...

Salu2[bye]

PD: La casa es esta: http://img414.imageshack.us/my.php?image=1003284large3zz.jpg
son ese tipo de trucos lo q acaba jodiendo los juegos online, personalmente te agradeceria q no comentases mas, cuanto mas extendidos peor, al final da asco jugar hasta q publican, si es q lo hacen un parche para arreglarlo.

GRACIAS PERO NO, GRACIAS , por un live libre de chetos y de glitches
Me ha venido a la cabeza,cuando salio el MoH Y la pantalla que havia una iglesia trepabas por los muros asta el tejado saltavas y luego ivas por debajo de tierra y les podias matar [angelito] ,en la siguiente actualizacion ya lo avian arreglado,es normal que este tipos de juegos tengan fallos ya que me imagino que por muchos testeadores y muchas horas que le dediquen ,suele ser el azar el que descubre este tipo de bugs.
Un saludin.
CASTIGADOR escribió:son ese tipo de trucos lo q acaba jodiendo los juegos online, personalmente te agradeceria q no comentases mas, cuanto mas extendidos peor, al final da asco jugar hasta q publican, si es q lo hacen un parche para arreglarlo.

GRACIAS PERO NO, GRACIAS , por un live libre de chetos y de glitches

Estoy contigo, pero, de verdad tu crees que el COD2 puede ir a peor por el live? Si alguien usa ese truco te desconectas, y envias un informe negativo del jugador [uzi]
Lo conseguisteis hacer?? [looco]
chinle escribió:
Estoy contigo, pero, de verdad tu crees que el COD2 puede ir a peor por el live? Si alguien usa ese truco te desconectas, y envias un informe negativo del jugador [uzi]

Venga por favor desconectarse y mandar un informe negativo por un truco que es una autentica chorrada.si me dijeras que el truco consiste en tener doble energia que los demas o que no le hacen daño las balas.Pero subirse a un tejado donde normalmente no se puede?

Es que alli no llega la bala para matarlo?

Yo ni siquiera lo he intentado por que lo veo simplemente una anecdota y no un truco para conseguir ganar.

Pero bueno como tocar los cojones es gratis........
al mergen de los chetos...alguno lo ha intentao hacer, para hacer la gracia y le ha salido xD???

x q a mi ni de coña me sale ....

?¿

salu2
XP10SIV escribió:
Venga por favor desconectarse y mandar un informe negativo por un truco que es una autentica chorrada.si me dijeras que el truco consiste en tener doble energia que los demas o que no le hacen daño las balas.Pero subirse a un tejado donde normalmente no se puede?

Es que alli no llega la bala para matarlo?

Yo ni siquiera lo he intentado por que lo veo simplemente una anecdota y no un truco para conseguir ganar.

Pero bueno como tocar los cojones es gratis........

claro claro, se sube un tio con un rifle de francotirador y como es un sitio en el q no esperas verlo pq NO DEBERIA PODER ESTAR ALLI, pues ala, mueres y mueres y ni te enteras, me parece cojonudo q encima ANIMEIS a estas cosas, personalmente si me topo con alguno q usa este tipo de artimañas le voy a meter todo lo negativo q me permita el juego, aunque luego no valga para nada pero me quedare agusto.
Yo online no lo he probado ni lo probare, pero ayer lo hice en una partida por interconexion con un amigo y que risas [+risas]
Es un poco guarrada la verdad pero bueno.
Yo siempre voy con ánimo de venganza así que con que me mate una vez me vale para saber dónde está [carcajad]

Allá cada uno con su forma de jugar. Si no mola, pues informe negativo y a evitar a ese jugador [pos eso]
DjBastard escribió:alguno lo ha intentao hacer, para hacer la gracia y le ha salido xD???

Al saltar hacia la izquierda tienes que estar mirando a la pared y agacharte en el aire [oki]
Pues el otro dia en Burgundy, jugando a captura la bandera, los tipos contra los que jugabamos entraron en una habitacion en la casa donde esta la metralleta y de alli no salian. Pues bien, como los muy hijo putas llevaban una bandera de ventaja solo les hizo falta robar la nuestra y entrar en la habitacion con el truco, de esta forma perdimos pq nosabiamos la forma de entrar.

¿no es pa matarlos?
Cosmonauta escribió:Pues el otro dia en Burgundy, jugando a captura la bandera, los tipos contra los que jugabamos entraron en una habitacion en la casa donde esta la metralleta y de alli no salian. Pues bien, como los muy hijo putas llevaban una bandera de ventaja solo les hizo falta robar la nuestra y entrar en la habitacion con el truco, de esta forma perdimos pq nosabiamos la forma de entrar.

No se de que habitación hablas [decaio] . Podrias hacer una foto como yo :-|
Te situo.

Burgundy. Hay dos casas con metralleta, una en ruina y la otra entera.

La casa con metralleta que esta entera; te pones mirando justo enfrente de la casa a la metralleta. Pues es en al habitacion de la izquierda donde la gente se mete. Tiene unas ventanas que dan a un campo.
WuOoOo... He conseguido hacer el truco que me has dicho.

Consiste en hacer como si te fueras a tirar por la ventana. Te quedas ahí sin tirarte. Todo lo que puedas, casi a punto de caer, entonces te giras hacia la derecha y saltas hacia delante. Entonces estaras en la pequeña plataforma donde delante tienes una ventana. Saltas hacia a ella y ya estas en el espacio invisible. Parece que estes volando, pero no le veo mucha utilidad al truco porque casi no hay sitios donde las balas que tu tiras puedan atravesar :-)
No estoy de acuerdo en buscarle tanto las vueltas a los juegos pero me da lo mismo. Las primeras dos veces moriré pero veré donde esta apostado, cambiaré de arma, pillaré un rifle de precisión y eliminaré al bastardo. Es más, si veo que quiere volver a hacer el tontín, cuando vaya para la casa mi escopeta le estara esperando. Sube majo, que tus sesos ya te esperanXD

Curioso truco pero paso de hacer intentos y morir en ellos o peor, no hacer frags mientras intento ir a sitios "prohibidos". Total, duras un tiro, ¿para qué buscarte tanto la vida?
hay que ver lo que se aburre la gente... [sonrisa]
CASTIGADOR escribió:
claro claro, se sube un tio con un rifle de francotirador y como es un sitio en el q no esperas verlo pq NO DEBERIA PODER ESTAR ALLI, pues ala, mueres y mueres y ni te enteras, me parece cojonudo q encima ANIMEIS a estas cosas, personalmente si me topo con alguno q usa este tipo de artimañas le voy a meter todo lo negativo q me permita el juego, aunque luego no valga para nada pero me quedare agusto.

has jugado???..pk cuando te matan sale la repe de como ha sido y con un poco de vista localizas la posicion del enemigo...a mi me parece ke en vez de meter negativos al ke lo haga se deberia una vez descubierto al cabron ke lo usa informar a todos los jugadores e ir a por el xDDD...se le kitarian las ganas rapidito...
ZeuX escribió:WuOoOo... He conseguido hacer el truco que me has dicho.

Consiste en hacer como si te fueras a tirar por la ventana. Te quedas ahí sin tirarte. Todo lo que puedas, casi a punto de caer, entonces te giras hacia la derecha y saltas hacia delante. Entonces estaras en la pequeña plataforma donde delante tienes una ventana. Saltas hacia a ella y ya estas en el espacio invisible. Parece que estes volando, pero no le veo mucha utilidad al truco porque casi no hay sitios donde las balas que tu tiras puedan atravesar :-)

Yo tambien lo he hecho, aunque no vale para nada.
Menuda chorrada no vale ni la pena intentarlo
Lo he mirado bien, y si que sirve. Saltas hacia una de las ventanas y la atraviesas. Desde ahí si que puedes disparar [sonrisa] [uzi]
joe x esos "trucos" son x los q decimos q el live! del COD2 es una merda,xfavor no digais mas "trucos"!!xD

salu2
23 respuestas