Truco Fingerboard

Hola a todos (primero que nada) . Quería pedir ayuda con el kickflip en el fingerboard (tengo uno marca Tech Deck) He tratado de ver tutoriales ,y video-tutoriales pero no entiendo mucho , quería saber si alguien seria tan amable de explicarme un poco como hacerlo :$.

Muchas gracias de antemano.
¿Pero has configurado el celulino?.
¿Pero se pueden hacer cabriolas con eso?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi el kickflip me sale tirao, con el que tengo problemas es con el backfowardingstackstormingeditionvolumen2.
Eso es lo del monopatín con los dedos? Todo un deporte de riesgo [reojillo]

/ironía
Creo que se refiere a ir con el monopatin y hacer que mientras saltas gire 360º,
Lo que ya no se es si tomarme la pregunta en serio.
Por favor, que respondan solo los que pan de perifocorde
Igual no tiene batería el condensador de fluzo.
Ese deporte requerira rodilleras coderas y casco no?

Aun lo veo en las proximas olimpiadas...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Cuando creéis un hilo y os den respuestas tan chorras os quejaréis, sobretodo el hombre de la crisis.
abarai escribió:¿Pero has configurado el celulino?.

jajajajjaajaja
Jesus is black escribió:Cuando creéis un hilo y os den respuestas tan chorras os quejaréis, sobretodo el hombre de la crisis.

Joder es que tan de repente, una cosa tan rara, como si fuera algo universal, una pregunta tan especifica y encima no encuentra na googleando, lo pone a huevo [carcajad]
Yo espero que ayuden al chaval, o que venga y se explique mejor, pero mientras tanto, que risas
Knos escribió:Por favor, que respondan solo los que pan de perifocorde

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC
Imagen

¿algo de depronto ha significado más, para ahí o para allá, o me refiero a nivel de decir..... ufffff.... lo que no hice ahí, lo voy a hacer ahora o no se?

Por si no se entiende XD :

http://www.youtube.com/watch?v=XjxPOTShOio&feature=fvst
para el q no sepa lo q es:
Imagen

y dejad de soltar chorradas sin sentido... q luego os lo hacen a vosoros y llorais.
Sabes hacer ya el ollie? es lo mismo pero rascando con el indice una vez el fingerboard esta en el aire.

Me hacen gracia las respuestas de este hilo, quizas cuando os consideren ridiculos por ser otakus o por jugar videojuegos os parece mal, pero eso si si es otro el que hace algo que yo considero ridiculo me rio.
Tampoco a dado muchas señales de que le importe un comino las respuestas.

Si un usuario juzga de chorra mi respuesta yo puedo judgar de chorra la pregunta.

Espero que acabe encontrando lo que busca, pero me ha hecho gracia la pregunta. Si me lo hacen a mi me aguantaré y estaré atento al hilo que he creado para ver las respuestas y decir que va en serio, lo que es etc.
Yo no voy a crear un hilo en un foro de videojuegos diciendo que no entiendo si el Confl/on afecta a todos los ejes o solo al 4. Y ya está, me quedo callado y desaparezco.
;)
Vaya, se han cargao a Aeros...estos hilos tienen mucho peligro...
Pense que habia entrado en pruebas :O

PD: mira a ver por youtube o algun foro americano de Fingerboard
Joder macho, vivid un poco y dejad de ir de perdonavidas, que estamos con lo politicamente correcto de un subido que da asco.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Si lo haces con el pene es más fácil.
Si vivir un poco y no ir de perdonavidas es hacer el corrillo de risas a uno que pregunta algo "raro" (lease hacer el corrillo por pura ignorancia acerca del tema), yo creo que prefiero seguir sin vivir y ser un perdonavidas.

Y no es una pregunta chorra y este en el subforo miscelanea en el apartado offtopic.

Y si os leeis las normas del foro lo primero que se pide a todo forero es respeto, que una respuesta no seria esta bien pero un floodeo de tonterias va en pruebas y no aqui.
Púes nunca había oído nada del Fingerboard, esta curioso

Aquí un playlist de un experto en la materia con tutoriales

http://www.youtube.com/watch?v=35KNkPuc ... 94&index=0
Yo no lo veo tan raro xDDDD

Poseo una colección de unos 50 fingerskates e incluso he participado en competiciones. No es un deporte de riesgo, pero es un hobby, como el que lee o hace punto.

También practico skate de verdad, pero con los fingerskate haces cosas que ni de coña harás nunca con un skate de verdad, a parte de que entretiene hacer trucos usando "mobiliario" casero

hay un tio en youtube que es una eminencia: http://www.youtube.com/watch?v=dshbPl84vcQ
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Le das como a ollie y con el dedo de atras en diagonal

Es muy facil ;)

Es verdad que hay cosas que no te haces con el escate de verdad como hacer 7 flips a la vez, pero tambien hay cosas que nunca haras con un fingerskate, cono un simple ollie frontside o backside (bueno, si pero muy mal).

Intenta el nollie y ya veras que risa. Me costó un mes aprenderlo XD
GELETE escribió:Vaya, se han cargao a Aeros...estos hilos tienen mucho peligro...

Él se lo ha buscado con casi cada uno de sus posts. Ahora recoge tempestades.

Y siento no poder ayudar sobre lo del fingerboard xq no lo practico y no se como se hace lo que pide. Y punto. Eso de reirse de la pregunta solo demuestra o muchas ganas de cachondeo (cosa que puedo entender), o unas ganas de reirse de los demás cual ignorante que se rie de lo desconocido (cosa que no entiendo) al estilo
Imagen.
Me han desbaneado, me han desbaneado!!

Ah, no, que sigo en misce. Jo.

Esta reshulon eso del fingerboard. Aunque no es ni de lejos tan jodido como el fingersurf.
Menudas respuestas. Os habéis lucido.

En este hilo mejor que va en serio:
hilo_finger-skate_727127
28 respuestas