Truco: Fusionar todas las ventanas en Safari

Es una característica poco vista, pero en la barra de tareas viene asignado por defecto la posibilidad de unificar todas las ventanas como si fueran pestañas abiertas en una sola ventana...

Imagen


Es decir, de tener esto:

Imagen


A esto otro, después de fusionar todas las ventanas:

Imagen


Por otro lado, en Preferencias del sistema, Teclado, Funciones rápidas del teclado, Aplicaciones...

Imagen


Escribiendo el nombre Fusionar todas las ventanas he añadido esta característica para que se fusionen todas las ventanas cada vez que pulso cmd+F obteniendo un resultado inmejorable ahora que las pestañas funcionan a modo expose con la ultima actualización... [+risas]
Pero... desde que uso mac ( en tiger con los primeros mac-intel ) el safari siempre ha funcionado por pestañas... y esa opción estaba de unificar, ahora mismo tengo 4 pestañas en 1 ventana

que es lo nuevo? me he perdido
Muchas gracias por la información, yo no tenia ni idea de esa funcionalidad para algunos nuevos usuarios eso si que es "nuevo".
Está muy bien, pero eso ya estaba en anteriores versiones de safari.
Esto solo es un claro ejemplo de las muchas características que están a la vista y no todo el mundo utiliza; las funciones rápidas también están hay pero no están asignadas a todas las funciones...


Por otro lado, cabe la posibilidad de sacar el máximo partido de ambas "ahora que Safari puede hacer expose con las pestañas" a eso me refería yo... [+risas]
4 respuestas