pero es una verguenza que una cosa que vale bastante dinero y vale para jugar lo que te la gana se rompa en uno dos o tres años..y decis que cuidandola como es debido,no creo que aqui nadie le de patadas ni salte encima de la consola, es tecnologia que esta echa para durar, es igual que si yo me compro un frigorifico y me dicen que lo tengo que apagar cada noche que si no al año me va a petar..o una television que solo la puedo encender 4 horas al dia si no se calienta y se rompe, que hago ? saco la tele al balcon para que este "fresca".. yo me compro una consola para jugar y si me apetece dejarla 10 dias seguidos encendida la dejo, no por eso se tiene que romper, otra cosa ya es el lector, que eso se desgasta,pero esta play?... si os dijera lo que he tenido yo la dos...encendida horas y horas jugando a los winning,tenia el chip y estaba el lector todo el dia ahi dale que te pego ... la vendi cuando la consola tenia ocho años y seguia funcionando, entonces que esta pasando? se rien de nosotross?? dicen bahh , como han pagado algunos 600 euros o 500 o 300... que duren 3 o 4 años y luego como tendran mono , se gastaran otra vez en otra...no puede ser eso ..
y respecto al hilo, lo que ha dicho el chico, el ha hecho eso porque lo ha creido conveniente, como si lo quiere hacer veinte veces.. a vosotros que mas os da, aqui cada uno intenta ahorrarse un poco de dinero como sea y como bien dice, sony tiene mucho, NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE LE DAMOS ESE MUCHO, NOOO.
SALUDOSS