truco infalible para que no te den la brasa las teleoperadoras de numeros ocultos.

seguro que os llaman los tipicos pesados teleoperadores de movistar vodafone o demas diciendoso que os cambieis y tal.

bueno yo tengo un truco para que os dejen tranquilos en 10 segundos.
Ringgggggggggg

si? diga?

Hola me llamo maria mercedes de los santos de tupakamaru. buenos dias señor es usted el titular de la linea?

no señora no soy yo.

Y cuando puedo contactar con el titular de la linea señor?

Pues veras usted señora el titular de la linea esta hospitalizado/fallecido (lo que mas morbo te de)

Oh vaya lo siento mucho, gracias por su tiempo adios.

funciona el 100% de las veces y no os dan la brasa. yo una vez le dije "el titular de la cuenta no esta por que el mobil es robado" y la tia dijo a que bien adios. XXDD

probarlo y vereis lo del hospital funciona de lujo.
Censura esos terminos que pueden ofender...
Salu2
Yo soy más rápido.

Contesto directamente: "Gracias, pero no me interesa."

Y cuelgo. :p
famigo32 escribió:seguro que os llaman los tipicos pesados teleoperadores de movistar vodafone o demas diciendoso que os cambieis y tal.

bueno yo tengo un truco para que os dejen tranquilos en 10 segundos.
Ringgggggggggg

si? diga?

Hola me llamo maria mercedes de los santos de tupakamaru. buenos dias señor es usted el titular de la linea?

no señora no soy yo.

Y cuando puedo contactar con el titular de la linea señor?

Pues veras usted señora el titular de la linea esta hospitalizado/fallecido (lo que mas morbo te de)

Oh vaya lo siento mucho, gracias por su tiempo adios.

funciona el 100% de las veces y no os dan la brasa. yo una vez le dije "el titular de la cuenta no esta por que el mobil es robado" y la tia dijo a que bien adios. XXDD

probarlo y vereis lo del hospital funciona de lujo.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?¿?

tenias que poner sudamericanos?¿ tambien llaman españoles,por lo menos a mi. [noop] [noop] [noop]

editA parte de tu post,es un consejo.
maesebit escribió:Yo soy más rápido.

+1 [360º]
maesebit escribió:Yo soy más rápido.

[qmparto] [qmparto]

yo segun me pille como tu ,si no les cuelgo directamente,ademas suelen ser muy oportunos,.
Yo siempre me digo "a la proxima me pongo borde/cuelgo..." pero alfinal descuelgo y ya me da pena cortarles k es su trabajo xDDD
Yo dije que murio y me tubo una hora preguntandome...
jlma escribió:Yo dije que murio y me tubo una hora preguntandome...

XDD te diria. pues ya que ha muerto te has quedao con el movil
Hay que entender que los de telemarketing hacen su trabajo. Simplemente con decirles que no te interesa sus servicios es suficiente, no hace falta ponerse bordes con las criaturas.
Equium escribió:Hay que entender que los de telemarketing hacen su trabajo. Simplemente con decirles que no te interesa sus servicios es suficiente, no hace falta ponerse bordes con las criaturas.

Con eso nunca es suficiente
Yo según me pilla si estoy aburrido quizas los escucho un poco, pero sino le digo que no me interesa y cuelgo [agggtt]
jlma escribió:Con eso nunca es suficiente

sobretodo porque como van a comision pues hacen lo que sea...
a mi una que me llamo para darme de alta de adsl le dije que no tenia ordenador y la tia me dijo que daba igual que me diera de alta y que me comprara un ordenador o un portatil.
AlterElt está baneado por "troll"
Equium escribió:Hay que entender que los de telemarketing hacen su trabajo. Simplemente con decirles que no te interesa sus servicios es suficiente, no hace falta ponerse bordes con las criaturas.

Para ser teleoperador solo hay dos requisitos imprescindibles:

1- Ser un pesado
2- Ser MAS pesado.

Hay una segunda variante (la cabrona) que añade servicios no solicitados engañando a ancianas y profanos del tema.
yo si es una tia le pregunto de que color tiene el tanga. Así no rallan mas y te cuelgan!
Yo voy al método directo.

Si es tío cuelgo directamente, paso de que me den charlas.

Si es una chica, les pregunto si están solteras, que cuantos años tienen, que si le gustaría quedar conmigo, para contarme la oferta en persona.

Lo malo de esto es que siempre me cuelgan :-?
¿Y no es más sencillo no contestar a números ocultos? ^^U
aka_psp escribió:¿Y no es más sencillo no contestar a números ocultos? ^^U

A mi en mi caso, no me importa contestar.

Ademas que si das el numero de teléfono de casa, para las entrevistas de trabajo (ademas del móvil), pues lo contestas y ya esta.

Anda que no han perdido amigos mios trabajos, por no contestar a números ocultos.
Pues si ves las tias del citybank, esas si que van a piñon fijo. Que pesadas, falsas y pelotas. Como te pillen por la calle ya la has cagado.
aka_psp escribió:¿Y no es más sencillo no contestar a números ocultos? ^^U

O descolgar y dejarlo ahí hasta que se cansen de hablar solos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenas ideas si señor

a mi me rayo una argentina y luego la raye yop, de xq se vino a españa y a dar x culo de esta manera, ya no me han vuelto a llamar dsd entonces
Snakefd99cb escribió:Pues si ves las tias del citybank, esas si que van a piñon fijo. Que pesadas, falsas y pelotas. Como te pillen por la calle ya la has cagado.

Esas son las mejores.

A mi cuando me preguntan que si trabajo les digo que no y claro se quedan todo cortadas porque me ven con el traje (el dia que lo llevo) y su cara es un poema.

O si voy sin traje, suelo llevar el portatil y les digo, si es que soy un pobre estudiante.

Pero entiendo que sea su trabajo, pero joer, el bombardeo que existe ahora entre las ofertas de telefono, las tarjetas de credito, estas que dicen que son la ostia y demas; pues al final acabas pasando de todo.
Pasado mañana hago una entrevista de trabajo para ser teleoperador,xDDD,no me jodais. si os llamo no me colgueis. digo: hey que soy de EOL, que me cuentas?

Se me va la olla...

Un saludo
24 respuestas