[TRUCO]marcar goles en el PRO6 de falta

weno,pues a mi me funciona y a varios de mis colegas,no se si lo conoceis,pero consiste en colocaros a 22 metros mas o menos lo mas cerca del area posible,despues,le dais al O con el boton de la cruceta para abajo para que tire raso,y seleccionas lo de los metros entre el 2 y el 3 del lado del palo como trae la foto,comentarme si os va
P.D. probar con los que las tiran bien tipo beckam,ronaldinho...
P.D.2 ahora no puedo colgar las fotos,luego las colgare

EDITO,aqui la foto
[IMG=teneis que hacerlo de esta forma]http://img408.imageshack.us/img408/43/screen1ej9.png[/IMG]
Habra que probarlo seria muy weno para partidas contra coleguillas jejejeje [beer]
alguien lo ha probado ya?es que tengo curiosidad de saber si os va,venga comentar xd
Tengo varios golazos asi. Si quereis, puedo colgar alguno (tengo incluso fuera del entrenamiento, un autentico golazo que pega a la escuadra de abajo y entra)

El truco es pasar entre los pies de los dos jugadores que saltan. Eso si, deben de saltar... Y tener mucha suerte para que el bote pege justo debajo.

Saludos"
JAJA, Si alguno si q entra pero no todos, la barra de fuerza q la pones hasta la mitad mas o menos?? hay algun otro trukillo pero para meterla por alto?? jjaja q guapo
si para vosotros eso son golazos....
no se si ira en la psp, pero en la play, cuando es una falta cercana al area, menos de 22m, colocas la direccion en el medio de la porteria tirando hacia la escuadra donde estes, y le das un toque super chico al O, y casi siempre entra, aunque tires con el portero.
jjejeje esos trucos molan que luego cuando juegas con los colegas te funden ya que no juegan a otra cosa.
por encima es mantener la cruzea hacia arriba y dar al O lo mas chico posible
[fumando] yo lo he probado y esta muy bien. [fumando]
Es un poco chungo porque no le tienes k dar casi nada de chicha al balon porque sino los tios no saltan.
Salu2
Bueno esto no es nada nuevo, esta bien para quien no lo sepa, pero siempre existio esto en el pro y a mi me soluciono mas de un partido :-P

Saludos^^
Ese "truco" es viejisimo, lo hacia desde el WE5 en PS2. Las dos formas son con el O muy poquito, una apretando para atras y la otra para adelante.
12 respuestas