Truco no baneable fifa12 ultimate

Se trataria de jugar con unos jugadores al maximo de sus cualidades lo cual seria mas facil ganar. Precio se consulta por mp, y ahi hablariamos sobre todo.
PD: el precio que pido es con monedas del ultimate.
Que pena de gente, usando trucos para tener ventaja. Que ASCO.
reyptor escribió:Que pena de gente, usando trucos para tener ventaja. Que ASCO.

pues la verdad que si,fuera gente tramposa de aqui y del live [poraki]

a ver si le cierran el hilo
Perdona, esta a tu alcance, lo unico que he hecho es darme cuenta de esa ventaja. Los que quieran que se lo diga no penseis que es meter un codigo o joder a alguien si no algo mucho mas sencillo. Pero es una combinacion de varias cosas que la mayoria de gente no cae en ello.
Xboxer1987 escribió:Perdona, esta a tu alcance, lo unico que he hecho es darme cuenta de esa ventaja. Los que quieran que se lo diga no penseis que es meter un codigo o joder a alguien si no algo mucho mas sencillo. Pero es una combinacion de varias cosas que la mayoria de gente no cae en ello.

si si, tu intenta ganar monedas engañando a la gente, ojala te baneen de esta pagina.
JuanJe797 escribió:
Xboxer1987 escribió:Perdona, esta a tu alcance, lo unico que he hecho es darme cuenta de esa ventaja. Los que quieran que se lo diga no penseis que es meter un codigo o joder a alguien si no algo mucho mas sencillo. Pero es una combinacion de varias cosas que la mayoria de gente no cae en ello.

si si, tu intenta ganar monedas engañando a la gente, ojala te baneen de esta pagina.

Mira yo no voy a engañar a nadie, es cierto lo que cuento. Ojala uno confiase en mi, y os restregase todo por la cara a los que me acusais de hacer algo ilegal y falso. Te doy certeza al 100% que es real y no intento engañar a nadie, lo aseguro.
AL LADRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos tienes muy poca vergüenza.
Ok, cuando termine de hacer el truco quien quiera que juegue un amistoso conmigo, y lo comprobais. Si creeis que soy asi.
Madre mía, madre mía que gente...

La cosa es ganar con habilidad amigo, no sólo ganar.
11 respuestas