"TRUCO" PA QUE NO TE JODAN TANTO SI TE BANEAN (O ESO CREO)

Señore todos sabemos ke estamos jodidos. Los señore del tito bill estan haciendo una limpia ke va a cubrir casi el 100% de los ke la tienen flasheada. Yo llevo sin conectar la makina varios dias, pero es muy posible ke cuando lo haga me salga el famoso mensajito. Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro, dicen k no te dejan instalar los juegos, tienes ke salvar laspasrtidas en un elemento externo pa despues formatear el disco duro, y un largo etc... En fin pensando pensando no se si estare diciendo una gilipollez, pero creo ke no. Yo tengo una tarjeta de memoria, el ke no la tenga pos ke se la pida presta a alguien koone. En fin voy a crear un perfil con un mes de LIVE gratuito, y una vez creado me enchufo al LIVE con la ke tengo flasheada (ara mismo tengo otra ke no lo esta...). Entonces en teoria me banearian el perfil de la tarjeta de memoria y me corromperian la tarjeta de memoria, lo cual me sudaria la polla pues no tengo na. En fin el porke lo escribo sin haberlo probao es facil...voy a estar sin conectarla al menos dos semanas mas...iwal ya estoy baneao y ni lo se, pero weno, voy a probar iwalmente. Cuando la vuelva a conectar hare lo aki escrito y a ver ke pasa...si alguien lo prueba ke cuente, to sea ke en vez de ser follado solo te metan el dedito...aunke duela...
te banean la conosla no el perfil dado que el perfil no tiene garantia y la consola si, de que les serviria banearte el perfil y que te hagas uno nuevo, no son tontos no
no lo has entendido...ademas de banearte el perfil te corrompen el disco duro y encima te lo capan pa no pode instala juegos en el y la tienes ke lia pa volve a tene to en condiciones...por eso el titulo de "PA QUE NO TE JODAN TANTO", porke jode te joden eso ta claro...amos como he dicho to es intenta ke te metan solo la puntita...
kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro

Te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, y que quieres, ¿que te pongan un monumento?
Motorhead escribió:
kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro

Te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, y que quieres, ¿que te pongan un monumento?

Por tu firma creo que tu tambien te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, por lo que todos vamos en el mismo barco, y fijo que a ti tampoco te haria ninguna gracia que te baneasen el online de la Wii que tienes pirata; o que no te dejasen cargar copias en tu PSP con CF [amor] [amor]
Buenas, yo tengo echo eso y sirve
Salu2
NesTT escribió:
Motorhead escribió:

Por tu firma creo que tu tambien te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, por lo que todos vamos en el mismo barco, y fijo que a ti tampoco te haria ninguna gracia que te baneasen el online de la Wii que tienes pirata; o que no te dejasen cargar copias en tu PSP con CF [amor] [amor]

Todos en el barco, y yo me nombro capitán, pero las cosas como son, si te quieren joder, te joden y tienen todo su derecho.
kbz91 escribió:

Por tu firma creo que tu tambien te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, por lo que todos vamos en el mismo barco, y fijo que a ti tampoco te haria ninguna gracia que te baneasen el online de la Wii que tienes pirata; o que no te dejasen cargar copias en tu PSP con CF [amor] [amor][/quote]

Todos en el barco, y yo me nombro capitán, pero las cosas como son, si te quieren joder, te joden y tienen todo su derecho.[/quote]

Pues ya esta, el chaval te da la solución para que no se te corrompa el disco duro y vienes tu en ese plan.. se te tenia que corromper a ti la MS de la psp y entonces vendrías al querido foro a preguntar.
Y que conste que esta claro que no te puedes quejar, pero es solo dar soluciones.
Motorhead escribió:

Dios mio pero cuanta hipocresia en el mundo. Señor, perdónalo porke no sabe lo ke hace... ni lo ke dice ni na de na. Como dice el sabio Maky,arrerito somo y en el camino nos encontraremo. ke profundo toy yo hoy...
¿te joden el disco duro cuando te banean? Eso es nuevo,no?

A mi la mia cuando me la banearon,puede seguir jugando durante muchos meses y al hdd no le paso nada.Hasta que un buen dia le salieron las 3LR y ahora tengo un pisapapeles de lujo,oiga [+risas]
kbz91 escribió:
Motorhead escribió:

Dios mio pero cuanta hipocresia en el mundo. Señor, perdónalo porke no sabe lo ke hace... ni lo ke dice ni na de na. Como dice el sabio Maky,arrerito somo y en el camino nos encontraremo. ke profundo toy yo hoy...

Pero que no estoy criticando el que jugueis copias, si yo soy el primero que lo hace, lo que me hace gracia, es que despues de estar aprovechandote (y yo lo he hecho, y lo ago), ellos tienen todo el derecho de joderte, y bastante poco hacen que no te joden la consola por completo.
segun tengo entendido eso del disco duro solo lo hacen con gente que ha jugado con "chetos" en el call of duty y en el gears of war 2 ya que a mi me banearon y no me hicieron nada del disco duro y mucha gente que conozco igual
Te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, y que quieres, ¿que te pongan un monumento?[/quote]

Dios mio pero cuanta hipocresia en el mundo. Señor, perdónalo porke no sabe lo ke hace... ni lo ke dice ni na de na. Como dice el sabio Maky,arrerito somo y en el camino nos encontraremo. ke profundo toy yo hoy...[/quote]

Pero que no estoy criticando el que jugueis copias, si yo soy el primero que lo hace, lo que me hace gracia, es que despues de estar aprovechandote (y yo lo he hecho, y lo ago), ellos tienen todo el derecho de joderte, y bastante poco hacen que no te joden la consola por completo.[/quote]

En el nombre del Señor YO TE ABSUELVO.
El tema es ke el objeto de este hilo no era debatir si lo haces o lo ke te hacen por hacerlo (valga la redundancia) es mas etico o no, sino dar una solucion menos dolorosa a los ke no habian caido en esa posible salida.
Yo solo conozco a un kolega baneao y le corrompieron el disco duro. El nunca habia jugao a juegos antes de su salida oficial, y el HD tuvo ke formatearlo. Encima le han blokeao la funcion de instalar juegos en el HD. Segun lo ke he podio leer por los foros parece ke en esta barrida lo estan haciendo asi, pero no se, iwal no es a todo el mundo iwal... En fin suerte a los ke aun estan vivos.Yo ya contare cuando la vuelva a conectar...
javi_ferrer escribió:segun tengo entendido eso del disco duro solo lo hacen con gente que ha jugado con "chetos" en el call of duty y en el gears of war 2 ya que a mi me banearon y no me hicieron nada del disco duro y mucha gente que conozco igual

Yo no he jugado nunca al Live en esta consola que era nueva, no tenía ni Gold ni la conectaba más que en algún momento muy muy puntual, una vez cada 3 meses y ayer me banearon, además de no dejar instalar juegos en el HDD. Pero las partidas y demás las tengo bien, nada de corruptas como he leído a algunos decir. :-?
Cuánto caradura suelto por el mundo...
Y si tengo el perfil en la memoria interna???
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NesTT escribió:
Motorhead escribió:

+100000
se te olvido poner NesTT el OWNED
hay cada troll("MONUMENTO")...
saludos
trollero está baneado por "troll"
abarth escribió:
javi_ferrer escribió:segun tengo entendido eso del disco duro solo lo hacen con gente que ha jugado con "chetos" en el call of duty y en el gears of war 2 ya que a mi me banearon y no me hicieron nada del disco duro y mucha gente que conozco igual

Yo no he jugado nunca al Live en esta consola que era nueva, no tenía ni Gold ni la conectaba más que en algún momento muy muy puntual, una vez cada 3 meses y ayer me banearon, además de no dejar instalar juegos en el HDD. Pero las partidas y demás las tengo bien, nada de corruptas como he leído a algunos decir. :-?

el perfil está corrupto cuando se pasa a otra consola.

las partidas están bien si las pasas directamente a otra consola.

PERO si juegas y guardas una partida con la consola ya baneada, esa ya no puedes pasarla a otra consola.

Aunque en el momento del baneo no tengas el disco duro puesto como dice el del primer mensaje. Si lo pones después se te corrompe igualmente.

Los logros que consigas en una baneada no podrán pasarse a otra consola, las partidas que se guarden en una baneada igual.

Lo cual es una putada porque las xbox duran un año y yo voy por la tercera y se te joderá pronto.
Bueno yo según tengo entendido te corrompen y limitan el perfil con el que hayas sido baneado. El hecho de meter un dispositivo en una consola baneada y que se te corrompa supondría ke si yo me voy a casa de un kolega con la xbox baneada y meto mi disco duro se me corromperia??No se he visto ese tipo de casos y no ha pasado nada, aunke cierto es ke se tratan de baneos de la oleada del 2007...
Weno habria ke confirmar esos supuestos en cualkier caso, yo lo haré por mi mismo en unos dias si es ke estoy baneao...
no es que lo entendeis mal, te joden la consola, el hd da igual, si tu te llevas el hd a otra consola sin banear funciona perfectamente, o eso tengo entendido.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ByR escribió:no es que lo entendeis mal, te joden la consola, el hd da igual, si tu te llevas el hd a otra consola sin banear funciona perfectamente, o eso tengo entendido.

EL HDD funciona perfectamente, y lo puedes utilizar en otra consola. Pero si una vez baneado utilizas el HDD en esa consola baneada, el HDD queda "baneado" y no lo puedes utilizar más.
Es decir, una vez baneado has de quitarle el HDD y no volver a meterlo en la consola baneada, porque si lo haces pierdes los datos que hay dentro.
Pierdes los datos, pero si formateas todo queda bien,no?? ( menos volver a poder conectarte al live, claro)
Patxo escribió:¿te joden el disco duro cuando te banean? Eso es nuevo,no?

A mi la mia cuando me la banearon,puede seguir jugando durante muchos meses y al hdd no le paso nada.Hasta que un buen dia le salieron las 3LR y ahora tengo un pisapapeles de lujo,oiga [+risas]

Que kaka de consola te banean y despues se rompen...
a ver , segun todos los datos recopilados , no lo joden.
solo te quitan la caracteristica de conseguir logros , y adicionalmente te corrompen el perfil asi como la perdida de la caracteristica de instalar juegos en el disco duro.

realmente se ve venir.
yo no soy un santo , y compre una x360 flasheada , para hacer pruebas con mi Idolmaster y mi Blazblue calamity trigger NTSC/J , los dos originales.
todo porque nadie me decia si flasheando funcaban (si , fue en este foro , y ni dios me dio respuesta , por lo que tuve que jugar a riesgo)
resultado , la x360 flasehada ha sido baneada.
pero nada seha jodido , simplemente me han limitado caracteristicas.
pero la contrariedad es que ahora tengo un pisapapeles que no se puede conectar al live.
Por si vale como aporte, me la vetaron el domingo a las 21:55 justo al término de un partido de clubes. Puedo guardar partidas nuevas, cargar las que ya tenía antes y las de ahora; y los logros me los sigue sumando al gamertag. Lo que no me deja es instalar juegos en el disco duro.

¿En este disco duro puedo instalar juegos si lo utilizo con otra consola?

¿Si uso el disco duro en el que no me dejaban instalar juegos en otra consola sin flashear me la vetarían?

Gracias y un saludo.
elbrecha escribió:Pierdes los datos, pero si formateas todo queda bien,no?? ( menos volver a poder conectarte al live, claro)

Me autocito,

Si formateo puedo volver a instalar juegos en el disco duro???
Si formateas todo bien no, he puesto otro disco duro y lo mismo es, formateando ese disco duro y borrando la cache, nada de nada...
Entonces tampoco puedes instalar contenidos como el disco 2 del forza 3????
weno pos a ve si alguien comprueba el origen de este hilo...y es ke si meto un HDD en una consola YA BANEADA ke pasa?no creo ke te corrompan tantos dispositivos como le metas a la consola no??porke en ese caso ta facil burlar al sistema...
A ver, he estado buscando y segun he leido lo jodido es la consola no el HD. Si el HD lo cambias de consola funciona perfectamente, por supuesto tendras que volver a instalar los juegos y todo el rollo pero eso pasa siempre, esten baneadas o no. Y por esto mismo, si pones otro disco duro en la consola baneada seguirá sin funcionar correctamente, PERO AL DISCO DURO NO LE PASA NADA, LO BANEADO ES LA CONSOLA.
Te joden el disco duro.. aunque lo formateés.. la única opción es un formateo total.. desde el PC.. y reinistalar los archivos antes de ser baneada la consola o descargados de la red, limpios y de las mismas características ... Evidentemente ese disco tiene un número interno asociado a la consola baneada, por lo tanto, aunque funcione en otra consola sin banear, no os olvidéis que sigue marcado, aún formateado desde la misma consola.

Salu2
A ver hasta ahi todo claro. Pero por ejemplo mi caso...yo tengo un disco duro que no es el de mi consola flasheada, entonces si antes de ocnectarme, que se kasi seguro ke cuando lo haga me saldra el mensaje de baneo, pongo un perfil en una tarjeta de memoria y me conecto con ella, supongo ke entonces lo ke me deben de corromper es la tarjeta y el prfil de la tarjeta, siguiendo mi disco duro intacto. Porke sino supondria ke si 10 kolegas ponen sus respectivos HDD en una consola baneada, todos los HDD se corromperian??? no lo creo...
Conclusion?? si el HDD de la consola baneada le borro la caché y los perfiles dejando mis partidas, y la coloco en la consola virgen descargando el perfil desde xbox live...siguen funcionando las partidas guardadas??
kbz91 escribió:A ver hasta ahi todo claro. Pero por ejemplo mi caso...yo tengo un disco duro que no es el de mi consola flasheada, entonces si antes de ocnectarme, que se kasi seguro ke cuando lo haga me saldra el mensaje de baneo, pongo un perfil en una tarjeta de memoria y me conecto con ella, supongo ke entonces lo ke me deben de corromper es la tarjeta y el prfil de la tarjeta, siguiendo mi disco duro intacto. Porke sino supondria ke si 10 kolegas ponen sus respectivos HDD en una consola baneada, todos los HDD se corromperian??? no lo creo...
   Creélo.. una xbox 360 baneada te puede corromper lo que le pongas.. el baneao es para la consola.. no el perfil.. 
 Que funcione.. no significa que no esté corrompido.. aunque lo formatees.. el dash y varios archivos del sistema que sobrescriben la nand no los eliminas.. opción.. formateo total desde PC y así recuperar el HD.. si pones HD corrompido en consola sin banear pero modificada.. baneo fijo.. si  lo pones en consola limpia.. funciona OK
Es decir, con un disco duro nuevo recupero mi perfil??

Gracias y saludos
Alguien tiene un backup funcional de su hdd? también mi pregunta es si ese backup solo serviría para su hdd o también sirve para otros (si reserva su id o algo y si se puede cambiar...)
Saludos.
Los que estan baneados ya no tienen solucion, pero los que tienen la consola con el cable de red desconectado... ¿que es lo que esperan? ¿Que te baneen la consola y comprarte otra? Si es asi no es mas facil y logico autobanearte y comprarte una consola nueva para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original?

Yo en mi caso estuve conectando mi consola flasheada 3 dias seguidos desde el comienzo de los baneos de este mes. Al cuarto dia me compre otra consola y la flasheada no la vuelvo a conectar al live en la vida para que no me la baneen.

Hombre los que no se van a volver a comprar otra 360 lo entiendo. Pero la cantidad de gente que espera a ser baneado para comprarse otra y encima no flashearla por miedo a volver a ser baneados... si de todas maneras te vas a gastar la pasta no esperes a que te baneen... la verdad es que no lo entiendo.
chopo escribió:Los que estan baneados ya no tienen solucion, pero los que tienen la consola con el cable de red desconectado... ¿que es lo que esperan? ¿Que te baneen la consola y comprarte otra? Si es asi no es mas facil y logico autobanearte y comprarte una consola nueva para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original?

Yo en mi caso estuve conectando mi consola flasheada 3 dias seguidos desde el comienzo de los baneos de este mes. Al cuarto dia me compre otra consola y la flasheada no la vuelvo a conectar al live en la vida para que no me la baneen.

Hombre los que no se van a volver a comprar otra 360 lo entiendo. Pero la cantidad de gente que espera a ser baneado para comprarse otra y encima no flashearla por miedo a volver a ser baneados... si de todas maneras te vas a gastar la pasta no esperes a que te baneen... la verdad es que no lo entiendo.

No puedes conectarte con tu perfil en un disco duro baneado, ni puedes poner un disco duro nuevo a la consola porque se te banea tambien... es decir, no puedes conseguir logros con la consola baneada, porque ya no te los reconocen cuando te conectes.

Saludos
Nadie me confirma si se puede seguir instalando contenidos como el dvd 2 del forza o las expansiones del fallout??
que no se puede, que las descargas de contenido también están corruptas y yo las instalo de cd también.
elbrecha escribió:Nadie me confirma si se puede seguir instalando contenidos como el dvd 2 del forza o las expansiones del fallout??

hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679_s2000

Ahí tienes tu respuesta, cerca del final de página. Un saludo socio.
onitaku escribió:que no se puede, que las descargas de contenido también están corruptas y yo las instalo de cd también.

Lo has probado?? Esque en el hilo oficial hay un chaval que dice haber probado a instalar contenido extra desde el dvd y eso si le deja ( aunq pone despues de formatear)
robertel escribió:
chopo escribió:Los que estan baneados ya no tienen solucion, pero los que tienen la consola con el cable de red desconectado... ¿que es lo que esperan? ¿Que te baneen la consola y comprarte otra? Si es asi no es mas facil y logico autobanearte y comprarte una consola nueva para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original?

No puedes conectarte con tu perfil en un disco duro baneado, ni puedes poner un disco duro nuevo a la consola porque se te banea tambien... es decir, no puedes conseguir logros con la consola baneada, porque ya no te los reconocen cuando te conectes.

Saludos

Ya, pero es que yo no estoy baneado, me he "autobaneado", es decir, me he comprado otra consola antes de que me baneen la flasheada para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original... es decir que ya que me tengo que gastar la pasta, para que coño voy a esperar a que microsoft me banee si de todas maneras me iba a comprar otra consola... es lo que no entiendo, mucha gente esta esperando a que los baneen para comprarse otra, includido el autor de este hilo.
NesTT escribió:
Motorhead escribió:

te recuerdo q pagar si q paga si kieere jugar en oline tiene que pagar como todos pagamos. soy de los que piensa que cuando compras algo es tuyo y haces lo que quieras cn el nadie tiene xq venir a decirte que eso no lo puedes hace y es lo que hace microsoft si la quiero abrir piratea me atendre a las consecuencias de no tener mi garantia pero de hay a q me beten 1 parte de la consola que encima e pagado aparte no me parece justo
chopo escribió:
robertel escribió:

Saludos

Ya, pero es que yo no estoy baneado, me he "autobaneado", es decir, me he comprado otra consola antes de que me baneen la flasheada para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original... es decir que ya que me tengo que gastar la pasta, para que coño voy a esperar a que microsoft me banee si de todas maneras me iba a comprar otra consola... es lo que no entiendo, mucha gente esta esperando a que los baneen para comprarse otra, includido el autor de este hilo.

Presente. A ver, de tu teoría cabe discutir alguna cosa. Primero, Nostradamus sólo hay uno, lo demás es plagio. Segundo, yo no toy contando los días a ve cuando me banean, sino ke confio ciegamente en ke el Señó sea misericordioso conmigo y no me baneen. En caso de que finalmente me haga pagar por mis pecados (ke no son pocos dicho sea de paso), pos ke le vamos a hacer, VENDERÉ la baneada con varios juegos y mandos ke estafo a tito Bill y me compraré por lo mismo otra ke volveré a flashear. Usease, ke no tol mundo puede o quiere deci ala...pos 200 pavos más pal tito Bill y ya está. Yo le daré 200 mas pero tambien cogeré otros tantos, cuestion de chispa amos jejej... Asi pue, tu análisis simplista ha fallao conmigo, es ke como dice mi novia, yo soy "mu especiá"

Ah, y por cierto, edito, para los que van a hacer lo que yo o algo parecido, vuelvo a reafirmarme en mi primer post (el ke abre el hilo) como forma de evitar que te corrompan tu kerido disco duro... Eso si, segun lo escrito en este hilo, no se os ocurra volverlo a meter en esa consola baneada!!
kbz91 escribió:Presente. A ver, de tu teoría cabe discutir alguna cosa. Primero, Nostradamus sólo hay uno, lo demás es plagio. Segundo, yo no toy contando los días a ve cuando me banean, sino ke confio ciegamente en ke el Señó sea misericordioso conmigo y no me baneen. En caso de que finalmente me haga pagar por mis pecados (ke no son pocos dicho sea de paso), pos ke le vamos a hacer, VENDERÉ la baneada con varios juegos y mandos ke estafo a tito Bill y me compraré por lo mismo otra ke volveré a flashear. Usease, ke no tol mundo puede o quiere deci ala...pos 200 pavos más pal tito Bill y ya está. Yo le daré 200 mas pero tambien cogeré otros tantos, cuestion de chispa amos jejej... Asi pue, tu análisis simplista ha fallao conmigo, es ke como dice mi novia, yo soy "mu especiá"

Vamos que te lo juegas todo al azar y en confiar en tu buena estrella ¬_¬ No es mas facil comprarte una segunda consola y el juego/s con el que vas a jugar online mas a menudo y dejar la flasheada para jugar a todos los juegos sin online o con un online que sea pesimo o que no te guste??

En fin, tu jugada tiene mucha logica siempre que no te baneen tu consola y la que comprarias para volverla a flashear. Microsoft a conseguido que la gente baneada se compre otra consola y esta consiguiendo lo mas importante, que la gente no baneada como yo se compre otra consola + los juegos que le gustan para el online.

Crees que Microsoft va a renunciar a eso? dejaran un porcentaje muy pequeño de consolas flasheadas sin banear para que la gente que piensa como tu, se crea mas listos que ellos y se compre otra consola que tiene mas de un 50% de probabilidades de volver a ser baneada.

Conclusion: mucha gente a hecho como yo, es decir "autobanearte" a la vieja usanza... para poder utilizar el disco duro y pasar los logros de una consola a otra, como en los baneos anteriores.

Salu2.
chopo escribió:
robertel escribió:

Saludos

Pues muy bien pensado, la verdad.

Yo tengo una duda.... lo mismo que ha pasado con los disco duros ( es decir, que también te los "banean" ), pasa con las tajetas de memoria??

Saludos y gracias
chopo escribió:
kbz91 escribió:Presente. A ver, de tu teoría cabe discutir alguna cosa. Primero, Nostradamus sólo hay uno, lo demás es plagio. Segundo, yo no toy contando los días a ve cuando me banean, sino ke confio ciegamente en ke el Señó sea misericordioso conmigo y no me baneen. En caso de que finalmente me haga pagar por mis pecados (ke no son pocos dicho sea de paso), pos ke le vamos a hacer, VENDERÉ la baneada con varios juegos y mandos ke estafo a tito Bill y me compraré por lo mismo otra ke volveré a flashear. Usease, ke no tol mundo puede o quiere deci ala...pos 200 pavos más pal tito Bill y ya está. Yo le daré 200 mas pero tambien cogeré otros tantos, cuestion de chispa amos jejej... Asi pue, tu análisis simplista ha fallao conmigo, es ke como dice mi novia, yo soy "mu especiá"

Vamos que te lo juegas todo al azar y en confiar en tu buena estrella ¬_¬ No es mas facil comprarte una segunda consola y el juego/s con el que vas a jugar online mas a menudo y dejar la flasheada para jugar a todos los juegos sin online o con un online que sea pesimo o que no te guste??

En fin, tu jugada tiene mucha logica siempre que no te baneen tu consola y la que comprarias para volverla a flashear. Microsoft a conseguido que la gente baneada se compre otra consola y esta consiguiendo lo mas importante, que la gente no baneada como yo se compre otra consola + los juegos que le gustan para el online.

Crees que Microsoft va a renunciar a eso? dejaran un porcentaje muy pequeño de consolas flasheadas sin banear para que la gente que piensa como tu, se crea mas listos que ellos y se compre otra consola que tiene mas de un 50% de probabilidades de volver a ser baneada.

Conclusion: mucha gente a hecho como yo, es decir "autobanearte" a la vieja usanza... para poder utilizar el disco duro y pasar los logros de una consola a otra, como en los baneos anteriores.

Salu2.

Si tu estrategia no está tampoco mal, pero claro, el kit de la cuestion es ke mi cambio me sale a 0€ o con mala suerte me saldrá a 20 o 30€, teniendo xbox nueva con lector nuevo con firmware nuevo y sin banear pa segui jugando online a copias y no tene ke compra original, aunke uno al año siempre cae. No es la primera vez ke lo hago ni la primera vez ke me banean (aunke nunca fueron tan kabrones con eso del corromper), y si esto tengo ke hacerlo una vez al año lo firmo donde sea :cool:
Además, no te olvides ke soy un iluminado del Señó, un hombre de Dios que predica las virtudes que nos esperan en la senda del Señó, Amén
Yo creo que no te corrompen el disco duro o tarj.memoria, sino que lo que hacen, cuando te vetan, es enviar algún tipo de orden a la consola para que no permita realizar alguna función, en este caso, por ejemplo, la de instalar juegos en el disco duro.

¿Alguien ha probado con total certeza el disco duro en el cual no se pueden instalar juegos, en otra consola sin modificar y OnLine? (más que nada por saber exactamente qué pasa)

Gracias y un saludo.
Pues si que la han hecho buena,jajjajajjajajja... No me rio de la gente, que algunos no tienen pasta y tienen que banearla, sino de la situacion y de algunos que van de listillos y chuleaban en el foro de ahorrarse los juegos y jugan antes de nadie.

Creo que con esa actualización tan gorda que hicieron hace unas semanas, que parecia que no llevaba nada, metieron las ordenes precisas para que cuando han hecho el barrido, no solo te quedes sin live, sino que te corrompen el perfil y el disco duro.

Pero no es algo fisico, digamos que es como si microsoft detectara que tienes windows pirata, y ademas de no dejarte navegar online no te dejara instalar programas: Ni los programas ni el ordenador estarian rotos, solo que ese windows (en este caso la consola x360) tiene la orden activada de no dejar instalar nada ni poder conectarse online...

Gran maniobra por m$, muy currada! Ahora no vale tener una consola baneada para jugar offline con un disco duro tochisimo y otra "legal" para el online, porque si la baneada no podemos instalar los juegos, tendras que jugar a la antigua usanza y lector a ese ritmo no aguanta ni 6 meses...

Muy listos, especialmente de cara a la campaña de navidad en tiempos de crisis, jeje.

La cuestion es: De los que compreis una nueva, quien os vais a atrever ahora a piratearla? mmm, ahora y es para pensarselo... que marron! [poraki]
50 respuestas
1, 2