kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro
Motorhead escribió:kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro
Te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, y que quieres, ¿que te pongan un monumento?
NesTT escribió:Motorhead escribió:kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro
Te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, y que quieres, ¿que te pongan un monumento?
Por tu firma creo que tu tambien te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, por lo que todos vamos en el mismo barco, y fijo que a ti tampoco te haria ninguna gracia que te baneasen el online de la Wii que tienes pirata; o que no te dejasen cargar copias en tu PSP con CF
kbz91 escribió:
Motorhead escribió:kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro
kbz91 escribió:Motorhead escribió:kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro
Dios mio pero cuanta hipocresia en el mundo. Señor, perdónalo porke no sabe lo ke hace... ni lo ke dice ni na de na. Como dice el sabio Maky,arrerito somo y en el camino nos encontraremo. ke profundo toy yo hoy...
javi_ferrer escribió:segun tengo entendido eso del disco duro solo lo hacen con gente que ha jugado con "chetos" en el call of duty y en el gears of war 2 ya que a mi me banearon y no me hicieron nada del disco duro y mucha gente que conozco igual
NesTT escribió:Motorhead escribió:kbz91 escribió:Al parecer los hijos de puta no tienen bastante con eso y te corrompen el disco duro
Por tu firma creo que tu tambien te aprovechas de jugar sin pagar un puto duro, por lo que todos vamos en el mismo barco, y fijo que a ti tampoco te haria ninguna gracia que te baneasen el online de la Wii que tienes pirata; o que no te dejasen cargar copias en tu PSP con CF
abarth escribió:javi_ferrer escribió:segun tengo entendido eso del disco duro solo lo hacen con gente que ha jugado con "chetos" en el call of duty y en el gears of war 2 ya que a mi me banearon y no me hicieron nada del disco duro y mucha gente que conozco igual
Yo no he jugado nunca al Live en esta consola que era nueva, no tenía ni Gold ni la conectaba más que en algún momento muy muy puntual, una vez cada 3 meses y ayer me banearon, además de no dejar instalar juegos en el HDD. Pero las partidas y demás las tengo bien, nada de corruptas como he leído a algunos decir.
ByR escribió:no es que lo entendeis mal, te joden la consola, el hd da igual, si tu te llevas el hd a otra consola sin banear funciona perfectamente, o eso tengo entendido.
Patxo escribió:¿te joden el disco duro cuando te banean? Eso es nuevo,no?
A mi la mia cuando me la banearon,puede seguir jugando durante muchos meses y al hdd no le paso nada.Hasta que un buen dia le salieron las 3LR y ahora tengo un pisapapeles de lujo,oiga
elbrecha escribió:Pierdes los datos, pero si formateas todo queda bien,no?? ( menos volver a poder conectarte al live, claro)
Creélo.. una xbox 360 baneada te puede corromper lo que le pongas.. el baneao es para la consola.. no el perfil..kbz91 escribió:A ver hasta ahi todo claro. Pero por ejemplo mi caso...yo tengo un disco duro que no es el de mi consola flasheada, entonces si antes de ocnectarme, que se kasi seguro ke cuando lo haga me saldra el mensaje de baneo, pongo un perfil en una tarjeta de memoria y me conecto con ella, supongo ke entonces lo ke me deben de corromper es la tarjeta y el prfil de la tarjeta, siguiendo mi disco duro intacto. Porke sino supondria ke si 10 kolegas ponen sus respectivos HDD en una consola baneada, todos los HDD se corromperian??? no lo creo...
chopo escribió:Los que estan baneados ya no tienen solucion, pero los que tienen la consola con el cable de red desconectado... ¿que es lo que esperan? ¿Que te baneen la consola y comprarte otra? Si es asi no es mas facil y logico autobanearte y comprarte una consola nueva para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original?
Yo en mi caso estuve conectando mi consola flasheada 3 dias seguidos desde el comienzo de los baneos de este mes. Al cuarto dia me compre otra consola y la flasheada no la vuelvo a conectar al live en la vida para que no me la baneen.
Hombre los que no se van a volver a comprar otra 360 lo entiendo. Pero la cantidad de gente que espera a ser baneado para comprarse otra y encima no flashearla por miedo a volver a ser baneados... si de todas maneras te vas a gastar la pasta no esperes a que te baneen... la verdad es que no lo entiendo.
elbrecha escribió:Nadie me confirma si se puede seguir instalando contenidos como el dvd 2 del forza o las expansiones del fallout??
onitaku escribió:que no se puede, que las descargas de contenido también están corruptas y yo las instalo de cd también.
robertel escribió:chopo escribió:Los que estan baneados ya no tienen solucion, pero los que tienen la consola con el cable de red desconectado... ¿que es lo que esperan? ¿Que te baneen la consola y comprarte otra? Si es asi no es mas facil y logico autobanearte y comprarte una consola nueva para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original?
Yo en mi caso estuve conectando mi consola flasheada 3 dias seguidos desde el comienzo de los baneos de este mes. Al cuarto dia me compre otra consola y la flasheada no la vuelvo a conectar al live en la vida para que no me la baneen.
Hombre los que no se van a volver a comprar otra 360 lo entiendo. Pero la cantidad de gente que espera a ser baneado para comprarse otra y encima no flashearla por miedo a volver a ser baneados... si de todas maneras te vas a gastar la pasta no esperes a que te baneen... la verdad es que no lo entiendo.
No puedes conectarte con tu perfil en un disco duro baneado, ni puedes poner un disco duro nuevo a la consola porque se te banea tambien... es decir, no puedes conseguir logros con la consola baneada, porque ya no te los reconocen cuando te conectes.
Saludos
chopo escribió:robertel escribió:chopo escribió:Los que estan baneados ya no tienen solucion, pero los que tienen la consola con el cable de red desconectado... ¿que es lo que esperan? ¿Que te baneen la consola y comprarte otra? Si es asi no es mas facil y logico autobanearte y comprarte una consola nueva para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original?
No puedes conectarte con tu perfil en un disco duro baneado, ni puedes poner un disco duro nuevo a la consola porque se te banea tambien... es decir, no puedes conseguir logros con la consola baneada, porque ya no te los reconocen cuando te conectes.
Saludos
Ya, pero es que yo no estoy baneado, me he "autobaneado", es decir, me he comprado otra consola antes de que me baneen la flasheada para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original... es decir que ya que me tengo que gastar la pasta, para que coño voy a esperar a que microsoft me banee si de todas maneras me iba a comprar otra consola... es lo que no entiendo, mucha gente esta esperando a que los baneen para comprarse otra, includido el autor de este hilo.
kbz91 escribió:Presente. A ver, de tu teoría cabe discutir alguna cosa. Primero, Nostradamus sólo hay uno, lo demás es plagio. Segundo, yo no toy contando los días a ve cuando me banean, sino ke confio ciegamente en ke el Señó sea misericordioso conmigo y no me baneen. En caso de que finalmente me haga pagar por mis pecados (ke no son pocos dicho sea de paso), pos ke le vamos a hacer, VENDERÉ la baneada con varios juegos y mandos ke estafo a tito Bill y me compraré por lo mismo otra ke volveré a flashear. Usease, ke no tol mundo puede o quiere deci ala...pos 200 pavos más pal tito Bill y ya está. Yo le daré 200 mas pero tambien cogeré otros tantos, cuestion de chispa amos jejej... Asi pue, tu análisis simplista ha fallao conmigo, es ke como dice mi novia, yo soy "mu especiá"
chopo escribió:robertel escribió:chopo escribió:Los que estan baneados ya no tienen solucion, pero los que tienen la consola con el cable de red desconectado... ¿que es lo que esperan? ¿Que te baneen la consola y comprarte otra? Si es asi no es mas facil y logico autobanearte y comprarte una consola nueva para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original?
Saludos
Ya, pero es que yo no estoy baneado, me he "autobaneado", es decir, me he comprado otra consola antes de que me baneen la flasheada para poder pasar los logros offline de la flasheada a la original... es decir que ya que me tengo que gastar la pasta, para que coño voy a esperar a que microsoft me banee si de todas maneras me iba a comprar otra consola... es lo que no entiendo, mucha gente esta esperando a que los baneen para comprarse otra, includido el autor de este hilo.
chopo escribió:kbz91 escribió:Presente. A ver, de tu teoría cabe discutir alguna cosa. Primero, Nostradamus sólo hay uno, lo demás es plagio. Segundo, yo no toy contando los días a ve cuando me banean, sino ke confio ciegamente en ke el Señó sea misericordioso conmigo y no me baneen. En caso de que finalmente me haga pagar por mis pecados (ke no son pocos dicho sea de paso), pos ke le vamos a hacer, VENDERÉ la baneada con varios juegos y mandos ke estafo a tito Bill y me compraré por lo mismo otra ke volveré a flashear. Usease, ke no tol mundo puede o quiere deci ala...pos 200 pavos más pal tito Bill y ya está. Yo le daré 200 mas pero tambien cogeré otros tantos, cuestion de chispa amos jejej... Asi pue, tu análisis simplista ha fallao conmigo, es ke como dice mi novia, yo soy "mu especiá"
Vamos que te lo juegas todo al azar y en confiar en tu buena estrella No es mas facil comprarte una segunda consola y el juego/s con el que vas a jugar online mas a menudo y dejar la flasheada para jugar a todos los juegos sin online o con un online que sea pesimo o que no te guste??
En fin, tu jugada tiene mucha logica siempre que no te baneen tu consola y la que comprarias para volverla a flashear. Microsoft a conseguido que la gente baneada se compre otra consola y esta consiguiendo lo mas importante, que la gente no baneada como yo se compre otra consola + los juegos que le gustan para el online.
Crees que Microsoft va a renunciar a eso? dejaran un porcentaje muy pequeño de consolas flasheadas sin banear para que la gente que piensa como tu, se crea mas listos que ellos y se compre otra consola que tiene mas de un 50% de probabilidades de volver a ser baneada.
Conclusion: mucha gente a hecho como yo, es decir "autobanearte" a la vieja usanza... para poder utilizar el disco duro y pasar los logros de una consola a otra, como en los baneos anteriores.
Salu2.