truco para cable rgb

como ver las peliculas de dvd con el cable rgb sin que se vean de color verde .
hay un pequeño truco que funciona que es el siguiente:
si sacas el cable poco a poco del puerto de la consola milimetro a milimetro y sin sacarlo del todo llegara un momento que la imagen se vera perfecta hacer la prueva y cometar los resultados. [idea] [idea] [idea] [idea]
Es cierto, se ve en color, pero pierde la calidad RGB. Es decir es como si tuviese un cable de serie conectado.

S A L U D O S [bye] [bye]
[+furioso] maldición!!!!

Ya me había hecho ilusiones!![buuuaaaa]

en serio, ¿no hay ninguna de ver las pelis en color, con calidad RGB, sin tener que abrir la consola?
si que se puede ver en calidada rgb sin tener que abrir la consola, lo que yo hago es lo siguiente:
tengo el dvdregion free que sacaron los de channeltecnologies que sirve para ver las peliculas con rgb y para peliculas de importacion ,yo utilizo cog-swap primero meto el action replay y hago cog swap meto el dvd region free y lo cargo esntonces automaticamente se vuelve al menu de la ps2 donde tienes que elegir memory o dvd/cd entonces le das al boton de abrir bandeja lo cargas y yasta lo ves en rgb sin verde ,asi de facil [sonrisa] (IMPORTANTE: si tienes el mando a distancia de sony con los drivers instalados en la memory card tienes que sacar la memory antes de hacer lo antes mencionado o no funcionara)

enga ta luegoo..
3 respuestas