Truco para cambiarnos la Cara, Pelo o Raza una vez comenzado el juego!

Hola, tras intentar un buen rato como conseguir cambiar mi aspecto una vez comenzado a jugar, he descubierto yo solito un Bug que nos permite hacerlo (nose si existe ota forma mas facil):

1º Sacamos la consola pulsando la tecla º q esta a la izquierda del "1".
2º Tecleamos: showracemenu (nos aparece el menu del principio del juego)
3º Modificamos todo lo que queramos de nuestro personaje.

Ahora viene lo gracioso, por que si pulsamos continuar se nos cambiarian todas las stadisticas del personaje, asi que hacemos lo siguiente:

4º Sacamos la consola otra vez y tecleamos: tm (esto nos oculta los menus del juego) Y NO CERRAMOS LA CONSOLA.
5º Pulsamos la tecla Esc y oiremos el sonido de abrirse un menu.
6º Y volvemos a teclear: tm
7º Veremos el menu de opciones del juego, pues damos a "guardar" y elegimos una ranura.(Esta es la unica forma de que os deje guardar)
8º Cargamos la partida que acabamos de guardar y listo.

Yo lo he echo tras jugar 70 horas y llevo ahora un par mas con este cambio y no me ha afectado en nada :D

PD: Me referia al Oblivion :( , la cage al no poner el nombre, veo que al editar no se cambia el Titulo...
SrJimenez escribió:mmm

que juego?

A saber [+risas]
Por su firma tal vez se refiera al Oblivion [idea]
gracias por el truco me viene muy bien

[chulito]
Muy útil tu truco ^^ Yo era una guardia imperial vampira y ya bastante vieja, y queria ser joven y bretona sin perder todo lo que tenia avanzado jeje
Lo unico que me estaba haciendo una quest para dejar de ser vampira y ahora despues de cambiar de raza ya no lo soy :/
bastante útil si queremos quitarle "años" a nuestro vampiro ^^
5 respuestas