Muy buenas.
Pues eso yo tengo un lector benq con el chip NME2 instalado, al meter el sports season 2 (xgd2) me pedia acualizar, cosa que hice.... para mi disgusto despues de actualizar no me reconocia el disco.. y no solo ese sino que ninguno de los que tenia antes.. hasta que he descubierto la manera de que me lo lea
.
La cuestion es esta: los NME2 se activaban solos al meter un backup pero en los benq al encender la xbox360 habia que mantener el boton de encendido pulsado unos 2 segundos para activarlo.
Pues bien El truco es el siguiente:
Abres la bandeja sin mas o enciende la consola, lo mismo da que no se active el NME2, metes la backup, como es normal no lo reconocera, ahora con el disco dentro la apagas, y la enciendes activando el NME2, osea manteniendo el boton de encendido 3 seg, si "3 segundos" y no 2
, al encender el lector hace 2 ruiditos uno largo y despues uno mas corto, pues despues del corto esperas un segundo mas (osea unos 3 segundos)y veras que ya aparece la imagen del juego
le das a jugar y listo!
Esto solo lo e probado con xgd2.. porque los xgd3 aun no e podido preparar la iso para el NME2
siempre me sale algun error de ss invalido
si alguien sabe como hacerlo por favor que me diga como jeje