Truco para cargar xgd2 y ¿xgd3? en lectores benq con NME 2

Muy buenas.

Pues eso yo tengo un lector benq con el chip NME2 instalado, al meter el sports season 2 (xgd2) me pedia acualizar, cosa que hice.... para mi disgusto despues de actualizar no me reconocia el disco.. y no solo ese sino que ninguno de los que tenia antes.. hasta que he descubierto la manera de que me lo lea :D.

La cuestion es esta: los NME2 se activaban solos al meter un backup pero en los benq al encender la xbox360 habia que mantener el boton de encendido pulsado unos 2 segundos para activarlo.

Pues bien El truco es el siguiente:
Abres la bandeja sin mas o enciende la consola, lo mismo da que no se active el NME2, metes la backup, como es normal no lo reconocera, ahora con el disco dentro la apagas, y la enciendes activando el NME2, osea manteniendo el boton de encendido 3 seg, si "3 segundos" y no 2 :P, al encender el lector hace 2 ruiditos uno largo y despues uno mas corto, pues despues del corto esperas un segundo mas (osea unos 3 segundos)y veras que ya aparece la imagen del juego :D le das a jugar y listo!

Esto solo lo e probado con xgd2.. porque los xgd3 aun no e podido preparar la iso para el NME2 :P siempre me sale algun error de ss invalido :( si alguien sabe como hacerlo por favor que me diga como jeje
Hola!!
Pues a mi me pasó lo mismo tras actualizar el Gears of War 3, desde entonces sólo había conseguido leer algunos backups...acabo de probar tu truqui con un par de juegos (Viking y Bioshock) y funciona!!! :p, mil gracias tio!!!! [beer]

Para poder jugar a los xgd3 con el NME 2.0 creo que no se puede aunque no estoy seguro...aparte de hacer falta una grabadora especial supongo que el parcheo que hace el NME associator no es válido para xgd3 ya que creo que cambia la estructura del DVD...alguien que arroje algo de luz??
hola , sabeis si el gow2 es xgd2?

mil gracias
No se si es xgd2 pero con el truco de koruseth a mi me funciona perfecto :)
De nada! ^^, no veas que alivio cuando lo descubri (de pura casualidad), ya me habia asustado por no poder cargar ningun juego :S.

pues el gears 2 debe ser xgd2, a mi tambien me va :).

Para los xgd3 no hay esperanza no? :P tendrian que sacar una nueva version de NME associator... y me parece que eso no va a pasar :( ya ta anticuaillo, en fin, me tendre que resignar a grabar juegos antiguos o nuevos que todavia salgan en xgd2.. que ya no me gasto mas dinero, que yo al hardware le meto mano a to pero con el software la tendria que llevar algun sitio jeje
4 respuestas