Truco para cuando se te quede el juego dentro.

Hola EOL!!!

A muchos de vosotros se les abrá aparecido la luz roja parpadeante dentro de la consola, una faena la verdad, ya que la play se estropea y el juego encima se queda dentro sin posibilidad de sacarlo,ahora bien, teneis varias opciones para poder sacarle, pero con esta da continuidad a la garantía de la consola ya que no es alterada físicamente(hablo de aplicarle con el secador o abrirla in situ)para así tener la seguridad que el juego está en vuestra posesión y no es perdido por el servicio técnico de sony,por partrepair, tecnoconsolas o la empresa que sea... [snif] [snif] [snif] [snif] (no siempre pasa pero por si las moscas, que aqui no damos duros por pesetas)

comenzemos:

---en primer lugar tenemos que hacer esta operación que os dejo en este lustrísimo video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U

al tio del video la play le funciona pero es igual para la luz roja parpadeante!!!!

---en segundo lugar mientras los ventiladores están funcionando a toda pastilla darle al botón de expulsar disco repetidamente para que este salga!!! y tachán!!vuestro disco descarriado salió de las fauces de la play pedorrilla!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

espero que os sirva!!!

un saludo!!

pd: creo que funciona tambien con la luz amarilla, pero si no es así confirmarlo aquí y actualizo!no funka en luz amarilla
funciona en todos los modelos menos en la de 60gb
Lo del ventilador no tiene nada que ver por cierto. Si expulsa el disco lo expulsa y si no no. Si tienes suerte y solo es un semibrick, habra un lapso de tiempo en el que te dejara pulsar hasta que se bloquee y si es un fullbrick olvidate del tema y lo mismo pasa con YLOD
durguem escribió:Lo del ventilador no tiene nada que ver por cierto. Si expulsa el disco lo expulsa y si no no. Si tienes suerte y solo es un semibrick, habra un lapso de tiempo en el que te dejara pulsar hasta que se bloquee y si es un fullbrick olvidate del tema y lo mismo pasa con YLOD

PUÉBALO!!!que manía con criticar chico!! entonces como saqué el disco pidendole al diablo un trueque a cambio de 10 años de mi vida en un cruce de cuatro caminos...tan sólo pruebalo...claro si tienes una ps3 con luz parpadeante o amarilla...si no a callar y a esperar, por si no me crees!!
ironthetiger escribió:
durguem escribió:Lo del ventilador no tiene nada que ver por cierto. Si expulsa el disco lo expulsa y si no no. Si tienes suerte y solo es un semibrick, habra un lapso de tiempo en el que te dejara pulsar hasta que se bloquee y si es un fullbrick olvidate del tema y lo mismo pasa con YLOD

PUÉBALO!!!que manía con criticar chico!! entonces como saqué el disco pidendole al diablo un trueque a cambio de 10 años de mi vida en un cruce de cuatro caminos...tan sólo pruebalo...claro si tienes una ps3 con luz parpadeante o amarilla...si no a callar y a esperar, por si no me crees!!

vale, te lo confirmo yo...con luz amarilla no sirve (lo he probado)
En ningun momento critico, solo indico.. Jodo con ponerse a la defensiva y con las uñas para arriba. Te estoy explicando que si tienes un semibrick (luz roja intermitente como tu la llamas), o una luz amarilla no inmediata (algunas veces pasa) la consola llega a reconocer la pulsacion del Eject, pero como tengas un Fullbrick o YLOD inmediata no te va a detectar ni que le stas dando al ventilador ni al usb ni nada.

Esos aires de superioridad mejor te los guardas o los utilizas con alguien que puedas. Por suerte, por mis manos han pasado ya unas cuantas consolas, asi que no me vengas con sandeces ni tonterias que tengo el culo pelado. Esta bien que quieras aportar pero no critiques ni te pongas a la defensiva con alguien que te esta explicando algo con conocimiento de causa y menos cuando tu pides que te lo confirmen para actualizar el post.

Si quieres creer otra cosa o has hecho un pacto con el diablo tu mismo. No se ni porque nos molestamos en explicar las cosas...
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Creo que te he respondido en todo momento con el suficiente respeto que se le tiene que dar a una persona que no se conoce, como para que vengas insultando.

Reportado por falta de respeto e insultos, no voy a entrar en polemica, ni en una discusion que no va a llegar a ningun lado.
durguem escribió:Creo que te he respondido en todo momento con el suficiente respeto que se le tiene que dar a una persona que no se conoce, como para que vengas insultando.

Reportado por falta de respeto e insultos, no voy a entrar en polemica, ni en una discusion que no va a llegar a ningun lado.

que significa esto exactamente...Esos aires de superioridad mejor te los guardas o los utilizas con alguien que puedas...como piensas que eres el único que no sabe leer entre lineas te indico cositas que das a entender, mandril(los mandriles son monos de culo pelado, cosa que te atribuyes tu, por lo que no es una falta de respeto si no un SÍMIL)cosas como que soy un PRESUNTUOSO, SOBERBIO,APROVECHÓN,IGNORANTE...tápate ahora reportando pero que quede bien claro que aquí uno se defiende de improperios como los que das a entender...
Edito, queria mandar por MP para no llenar este foro.
durguem escribió:Edito, queria mandar por MP para no llenar este foro.

privado contestado.
Esto es mas viejo que el cagar sentado. Y si que funciona con luz amarilla, en todos los modelos menos en la de 60 Gb.
bictor_spirit escribió:Esto es mas viejo que el cagar sentado. Y si que funciona con luz amarilla, en todos los modelos menos en la de 60 Gb.

gracias victor!aunque sea viejo a algunos les servirá para sacar el juego...a veces hasta se me olvida el cagar!! XD XD
12 respuestas