bueno, voy a contar mi experiencia:
resulta k el adept mode se referia a "avanzado", vale, entonces aun kedan esperanzas, despues de 2 intentos, me he pasao el torneo en nivel avanzado con trunks, me he io a elegir luchador, pulso los botones R2, L1 y select y sigue sin dar señal, na de na, un fake de los gordos, luego miro eso de pasarte el juego y hacer la combinacion x, x, R2, abajo, x, x, R2 cuando sale le logo de bandai, yo no he llegao a verlo, aunk con lo k os voy a aclarar, no hace falta k lo vea pa saber k ese truco nunca hara efecto, ya k me he tragao todos los creditos y al final salen las letras de DRAGON BALL Z y he pensao: "pos intentare darle a las teclas ya", y cual es mi sorpresa k en cuanto le he dao a la X sa kitao, o sea, la X en los creditos hace salir de ellos, tonces, como pretenden meter la clave con el logo de bandai en los creditos? (k esa es otra, no he llegao a ver el logo de bandai), bueno, espero k con esto kede claro de k todo lo k se diga de la saga boo es un fake de los gordos y dudo k alguien consiga sacar a todos esos luchadores k se dicen como gotrunks, vejetto, boo... aunk yo soy de los primeros en decir k seria la puta ostia k estuvieran, y la historia de la saga boo me hubiera encantao hacerla, ya k mola mucho, pero bueno, eso es lo k hay, espero haber sacao de dudas a mas de uno.
ta luec!