Truco para DRAGON BALL Z : Budokai

Este truco que vi por un foro me parecio interesante:

Si finalizas el juego con todos los superguerrero y pulsas la siguiente combinacion de teclas cuando salga el logo de bandai al final de los creditos sale el boo y el manjin boo.

Combinacion:
Abajo, X,X,R2,Abajo,X,X,R2

Yo como todabia no lo he podido probar (lo tengo en DVDr pero no tengo puesto el chip para leer esto).

Cuenten que tal esta ;)
mmmmm habra ke ver.. yo todavia no lo termine todo completo al juego es mas tengo muchas preguntas para hacer.. pero bue espero ke ese truco sea cierto :)

pololin... jajaj me causa mucha gracia las fotos de tu nick... como yo soy de argentina no tengo idea kien o ke sea ese moustro verde... explicamelo jajaja porke tambien me da un poco de temor ver esas fotos jajaja
Escrito originalmente por matiassssssssss
mmmmm habra ke ver.. yo todavia no lo termine todo completo al juego es mas tengo muchas preguntas para hacer.. pero bue espero ke ese truco sea cierto :)

pololin... jajaj me causa mucha gracia las fotos de tu nick... como yo soy de argentina no tengo idea kien o ke sea ese moustro verde... explicamelo jajaja porke tambien me da un poco de temor ver esas fotos jajaja

A mí también me hacen mucha gracia esas imágenes XDXDXD. Que yo sepan no son de nadie conocido, me inclino por que sea el retocado de verde. Un saludo y a ver si rula el truco.
Pues sip, soy yo y esa es mi habitación :)

No se asusten de mi cara ! [mad] que soy feo pero bueno de corazon [looco]
Sera cierto esto?? Seria la caña pero no he entendio del to bien que hay que hacer y cuando [bye] [bye]
es verdad, a mi tb me ha ce gracia [carcajad] tiene pelos a lo koyac [+risas] [carcajad] [carcajad] [ok]
mirar lo k he encontrao:

Play As Kid Buu
To select Kid Buu go to Majin Buu and press square then Majin Buu will turn into Kid Buu.

Play As Gotenks
Beat the World Tournament in Adept mode with Trunks after that while choosing a character in any mode press R2, L1, and select then Gotenks will be a selectable character. While playing as Gotenks your able to transform into every Super Saiyan level he has he'll even have his own breakthrough capsule. (Hint: To turn SSJ3 you must have 6 ki guages)

Play As Veggeto
Beat the World Tournament in Adept mode with Gotenks after that while selecting a character in any mode press L2, R1, and select then Veggeto will be unlocked and he can turn SSJ and SSJ2 he also has all of Goku's and Vegeta's techniques

Play As Mecha Frieza
After you beat Adv. Mode with any character go to the screen where you can buy capsules. The capsule to play as Mecha frieza should eventually show up there under "Recommended Capsule" and it is called Frieza's Spaceship(costs 12,000)When you get it equip it to Frieza.Then in battle when you die you will then get full health and become Mecha Frieza

Goku's Super Saiyan 4
You can turn Goku into Super Saiyan 4 by defeating the Advanced tournament mode with every body. Then when your done doing the that you should be able to turn goku into Super Saiyan 4 by hold select+X while selecting goku.

Play As Piggolo (Oolong)
Successfully complete story mode on the very hard difficulty setting without using any continues to unlock Piggolo (Oolong).

-----------------

Impactante, no?? funcionara??
Escrito originalmente por pololin

Si finalizas el juego con todos los superguerrero y pulsas la siguiente combinacion de teclas cuando salga el logo de bandai al final de los creditos sale el boo y el manjin boo.

Combinacion:

Yo como todabia no lo he podido probar (lo tengo en DVDr pero no tengo puesto el chip para leer esto).

Cuenten que tal esta ;)

pero como q si finalizas el juego? el modo historia??explicame tio [oki]
Escrito originalmente por Dawis
mirar lo k he encontrao:

[B]Play As Kid Buu

To select Kid Buu go to Majin Buu and press square then Majin Buu will turn into Kid Buu.

Play As Gotenks
Beat the World Tournament in Adept mode with Trunks after that while choosing a character in any mode press R2, L1, and select then Gotenks will be a selectable character. While playing as Gotenks your able to transform into every Super Saiyan level he has he'll even have his own breakthrough capsule. (Hint: To turn SSJ3 you must have 6 ki guages)

Play As Veggeto
Beat the World Tournament in Adept mode with Gotenks after that while selecting a character in any mode press L2, R1, and select then Veggeto will be unlocked and he can turn SSJ and SSJ2 he also has all of Goku's and Vegeta's techniques

Play As Mecha Frieza
After you beat Adv. Mode with any character go to the screen where you can buy capsules. The capsule to play as Mecha frieza should eventually show up there under "Recommended Capsule" and it is called Frieza's Spaceship(costs 12,000)When you get it equip it to Frieza.Then in battle when you die you will then get full health and become Mecha Frieza

Goku's Super Saiyan 4
You can turn Goku into Super Saiyan 4 by defeating the Advanced tournament mode with every body. Then when your done doing the that you should be able to turn goku into Super Saiyan 4 by hold select+X while selecting goku.

Play As Piggolo (Oolong)
Successfully complete story mode on the very hard difficulty setting without using any continues to unlock Piggolo (Oolong).

-----------------

Impactante, no?? funcionara?? [/B]

tio,lo podrias traducir al castellano?? :Ð
Jugar como kid Buu
Para jugar con kid buu seleccionar Majin Buu con el cuadrado entonces Majin Buu se convertira en Kid Buu.

Jugar como Gotenks
Gana el torneo en nivel experto con Trunks despues de esto mientras elijas personaje en cualquier modo pulsa R2, L1, y select entonces podras elejir a Gotenks. Mientras juegues como Gotenks te podras transformar en cualquier nivel de Super Saiyan.(Hint: Para transformarte en nivel 3(SSJ3) deberas tener la barra de nivel en 6 ki)

Jugar como Veggeto(goku y vegeta fusionados)
Gana el torneo en nivel experto con Gotenks despues de esto, mientras selecciones personaje pulsa L2, R1, y select entonces Veggeto sera desblokeado. Se puede transformar en SSJ y SSJ2 y tiene todas las tecnikas de Goku y Vegeta.

Jugar Mecha Frieza
Gana el torneo en Adv. Mode con cualquier personaje y ves a comprar capsulas. Habra una capsula recomendada k se llamara Frieza's Spaceship(nave de Frieza o algo asi) (cuesta 12,000)Si la equipas en Frieza cuando mueras una nave te recojera y te devolvera la vida y seras medio robot(como en la serie)

Goku Super Saiyan 4 (nivel 4)
Gana con todos los luchadores en adv. tournament y podras elegir a Goku Super Saiyan 4 manteniendo select+X mientras eliges a goku.

Play As Piggolo (Oolong)
Pasate el modo historia en very hard sin usar continues y conseguiras a Piggolo (Oolong).
Goku's Super Saiyan 4
_ _ _

[mad] [mad] [mad] [mad]
dios, !!!

de dónde has sacado esto?? es fiable?? alguien lo ha probado!!?

por cierto

Play As Kid Buu

y de dónde coño sacas a Majin buu???

venga bye
lo del Goku en 4ª lo he encontrao en diversas paginas inglesas, asi k seguramente es cierto
esos trucos son mas falsos... [poraki]
Escrito originalmente por Strider
esos trucos son mas falsos... [poraki]

los has probado?...

venga bye
siento desmentirme pero he estao mirando en un foro del dbz budokai y lo unico k dice la gente es k es mentira, nadie lo ha podido comprobar, algunos dicen k puede ser otros no, etc. pero me parece razonable k si solo hay saga hasta cell no puede estar el goku en 4ª, andandaran el goku en 3ª y 2ª?? Pero bueno habra k comprobarlo personalmente, no??
alguien me puede decir como sacar a mr satan y el satan mode ese?? gracias
tienes q ganar el torneo del medio, creo q se llamava avanzado. Paso de poner el juego. XD, y si te pasas el ultimo torneo te dan .....
Perdon pèro veia la serie en catalan "el gran guerre del vent". salu2 [+risas] [barret] [barret] [barret]
Voy a probar las claves estas para ver si son ciertas.

Combinacion:

Cuenten que tal esta ;)

Bueno pues me paso el modo historia de nuevo ,me salen todos los creditos y al final no sale el logo de BANDAI como tu dices ,me puedes explicar q te tienes q pasar? o como?
Pasa algo si termino el torneo de Mr. Satan en expero?
bueno, yo acabo de pasarme el torneo en modo experto con trunks y en el menu de seleccion de personaje aprieto los botones R2, L1 y select y na de na; los he apretao a la vez
uno detras de otro, encima de cada personaje pa ver si varia, y na, en resumen, k to lo k se diga de la saga boo en el budokai es un fake de los gordos, aunk me molaria k fuese icerto, pero lo dudo muchisimo.
otra cosa:

Combinacion:
Cuenten que tal esta ;)

k kiere decir exactamente con esto? pork en la historia juegas con el personaje k toca, no puedes cambiarlo ni elegirlo ni na, aparte de las historias paralelas, si alguien lo puede explicar bien...
Beat the World Tournament in Adept mode

Segun las indicaciones debes pasar el torneo en el modo intermedio y no avanzado.
No se si será fake o no, yo lo leí por ahí y me pareció interesante, la verdad no se si funciona [ayay]
makesky prueva despues de poner la clave dale a elegir a trunks y alomejor te sales pa elejir dos prueva aver o pasatelo con el avanzado
pero no tengo yo mucha esperanza me huele mas a fake k a otra cosa
Existe alguna manera de que Mr POPO te Venda las capsulas que necesites.
bueno, voy a contar mi experiencia:
resulta k el adept mode se referia a "avanzado", vale, entonces aun kedan esperanzas, despues de 2 intentos, me he pasao el torneo en nivel avanzado con trunks, me he io a elegir luchador, pulso los botones R2, L1 y select y sigue sin dar señal, na de na, un fake de los gordos, luego miro eso de pasarte el juego y hacer la combinacion x, x, R2, abajo, x, x, R2 cuando sale le logo de bandai, yo no he llegao a verlo, aunk con lo k os voy a aclarar, no hace falta k lo vea pa saber k ese truco nunca hara efecto, ya k me he tragao todos los creditos y al final salen las letras de DRAGON BALL Z y he pensao: "pos intentare darle a las teclas ya", y cual es mi sorpresa k en cuanto le he dao a la X sa kitao, o sea, la X en los creditos hace salir de ellos, tonces, como pretenden meter la clave con el logo de bandai en los creditos? (k esa es otra, no he llegao a ver el logo de bandai), bueno, espero k con esto kede claro de k todo lo k se diga de la saga boo es un fake de los gordos y dudo k alguien consiga sacar a todos esos luchadores k se dicen como gotrunks, vejetto, boo... aunk yo soy de los primeros en decir k seria la puta ostia k estuvieran, y la historia de la saga boo me hubiera encantao hacerla, ya k mola mucho, pero bueno, eso es lo k hay, espero haber sacao de dudas a mas de uno.

ta luec!
27 respuestas