truco para el MKDA

Pues lo he leído en http://www.gamewinners.com pero como viene en inglés y es un poco lioso os lo cuento yo en apañol que ya lo he probado y funciona que da gusto:

se trata de un truco para tener dinero a punta pala. Inconveniente: hay que tener una memory card y dos mandos.

Bueno, pues se trata de lo siguiente: coges un perfil que tengas con dinero, personajes desbloqueados, bla, bla, bla. Lo copias a la memory Card (si no lo tienes ahí) y borras el perfil igual que te queda en el disco duro. O sea, que ahora tienes 1 único perfil en la MC. Vale, reinicias la consola y en la opción memoria, copias el savegame de la tarjeta al HD, con lo que tenemos el perfil duplicado). Enchufamos el otro mando y ponemos el juego. Nos vamos a la pantalla versus y primero cargamos el perfil del mando que tiene la MC (con gatillo izquierdo) y acto seguido, con el otro mando, cargamos el perfil... pero esta vez el que tenemos en el disco duro (que es exactamnete igual al de la MC). Así pues tenemos dos perfiles compleatmente iguales cargados en el juego.

Ahora viene lo bueno: las apuestas.

Pulsamos el gatillo derecho en los dos mandos para abrir la pantalla de apuestas y allí vamos apostando todas las monedas que tengamos de cada clase en combates que siempre debe ganar el mismo (aconsejable el perfil que hay en la MC). Una vez hayamos ganado todas las monedas del perfil del HD, borramos este perfil y volvemos a repetir el proceso desde el principio tantas veces como queramos, teniendo cuidado siempre de grabar el perfil bueno en la MC para no borrarlo. Así en dos o tres veces que lo hagamos habremos multiplicado considerablemente el dinero que teníamos al principio.

Yo tengo cerca de medio millón de modeas de zafiro XDXDXD

Espero que os de resultado. Los personajes ocultos se desbloquean que da gusto.

Salu2
Escrito originalmente por dar417

se trata de un truco para tener dinero a punta pala. Inconveniente: hay que tener una memory card y dos mandos.

Por los mandos no hay problema, pero en cuanto a memory card ya la hemos cagao el 90% X-D
1 respuesta