Truco para el mkv2vob!

Almenos en mi caso, si convierto a extension .mp4 me va a toda ostia ni 2 min, una peli de 4Gb, el problema es que la PS3 no me lo reconoce, pero se cambia la extension a .vob y ya esta solucionado.
Si lo convierto directamente a .vob me tarda mucho mas como 10min.
A ver si alguien lo puede probar...
Un saludo
Pero luego ese .vob que renombras como lo reproduces en la ps3? via streaming? grabado en un dvd? ....
el .vob lo puedes reproducir incluso desde un disco duro o desde donde sea, yo lo tengo probado, grabe un dvd de datos con un .vob y perfecto :)
Via streaming tambien...? y si es asi con que programa Tversity o Media player?
Y mantiene el sonido 5.1??
Yo lo que hago es grabarlo en un hdd externo y lo conecto a la PS3 por el USB y lo reproduzco desde el HDD externo yo creo que es la mejor forma, no se si aqui alguien que lo haga via streming puede opinar como es mejor, yo con el HDD de 2.5" que solo va conectado al USB para mi es muy comodo.
Y ya os digo si lo convierto directamente a .vob me esta mucho rato el mkv2vob, pero si lo convierto a .mp4 va a toda ostia, el problema es que los .mp4 tal cual no los lee la PS3 almenos un que probe no me lo leio.
Mantiene el sonido 5.1 perfectamente
Pues estoy pasando un mkv con el codec mpeg2 y extensión mp4 y me esta tardando lo de siempre.

A ver si el vídeo que has utilizado no necesitaba recomprimir el video ein?
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
bunb escribió:Pues estoy pasando un mkv con el codec mpeg2 y extensión mp4 y me esta tardando lo de siempre.

Estoy seguro al 99% de que es eso, pq en recodificar tarda exactamente igual lo conviertas al formato que lo conviertas.
manel2010 escribió:
bunb escribió:Pues estoy pasando un mkv con el codec mpeg2 y extensión mp4 y me esta tardando lo de siempre.

Estoy seguro al 99% de que es eso, pq en recodificar tarda exactamente igual lo conviertas al formato que lo conviertas.

Claro. Así, si.
Exactamente chicos, el problema es que habia probado dos y me han ido super rapido, pero hoy al convertir otro, me ha tardado lo de siempre unos 7 u 8 min.
La extensión del mkv2vob da igual. Es pura literatura. Lo dice el mismo programa si te pones encima de lo de elegir extensiones.

Independientemente de la extensión que uses el formato del vídeo y el codec usado no varían nada. Que le ponga la extensión el programa o que lo hagas tú a mano es totalmente lo mismo.

Saludos
Y porque los .mp4 no los reconoce la PS3 si un dia me descargue un trailer de la pstore al HDD conectado por USB y al conectarlo al ordenador vi que era .mp4??
Maklink escribió:Y porque los .mp4 no los reconoce la PS3 si un dia me descargue un trailer de la pstore al HDD conectado por USB y al conectarlo al ordenador vi que era .mp4??

Si q los reconoce, pero el archivo q se a convertido con extension mp4 no es tal, si no q es un mpeg2.
Al ver la ps3 q tiene extension mp4 lo intenta reproducir como tal y no puede pues los codecs no son los mismos.

PD: Leyendolo queda un poco lioso creo jajaja
No no, para nada queda lioso, lo he entendido de puta madre, muchas gracias!!!
Una duda, que todavía no he usado aún el mkv2vob porque el portátil anterior estaba ya un pelín obsoleto. El PC que tengo ahora tiene un procesador Intel Centrino Core 2 Duo T5450 @ 1.66 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Cuánto tardaría aproximadamente en convertir una película .mkv de una hora y media de duración a mp4 o vob apróximadamente? Gracias.
Pues depende de lo que ocupe el fichero .mkv y con que codecs este ripeada, pero ponle mas o menos entre 7 y 10min.
Maklink escribió:Pues depende de lo que ocupe el fichero .mkv y con que codecs este ripeada, pero ponle mas o menos entre 7 y 10min.

Joder, qué poco. Pensé que serían algunas horas [360º] Gracias por la respuesta
And1 escribió:
Maklink escribió:Pues depende de lo que ocupe el fichero .mkv y con que codecs este ripeada, pero ponle mas o menos entre 7 y 10min.

Joder, qué poco. Pensé que serían algunas horas [360º] Gracias por la respuesta

Seran unas cuantass horas si tiene q recodificar el video,
Exactamente,
ahora estoy pasando una que tiene que hacer transoding y me temo que estara mas de 10 horas, hasta ahora todas las que habia pasado (unas 15) en ninguna tubo que hacer transcoding, que pasaria si el transoding lo pongo en never?
Maklink escribió:Exactamente,
ahora estoy pasando una que tiene que hacer transoding y me temo que estara mas de 10 horas, hasta ahora todas las que habia pasado (unas 15) en ninguna tubo que hacer transcoding, que pasaria si el transoding lo pongo en never?

Pues seguramente escucharas la peli pero no la veras, solo una bonita pantalla negra [carcajad]
Hoy he probado la peli que he convertido haciendo el transcoding y cual es mi sorpresa que el audio se desincroniza un monton, en ninguna peli me habia pasado, esto tiene alguna solución?
20 respuestas