Me gustaria saber algun truco para sacar a todos los personajes, pork me kedan Mewtow y otro y no soy capaz de sacarlos, si no hay ningun truco me podeis decir k hay k hacer pa sacarlos¿?
En el Hilo de Reviews hay una [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109120Guía]Guía del SSBM[/url] y te dice como sacar a todos los personajes. Yo la utilizé y me ayudo mucho
Yo ahora estoy usando un sistema distinto al que pone ahi para sacar a Mewtwo,
Conecta dos mandos y juega stock con una vida. Al empezar la pelea tira a uno de los personajes. En 0:00 segundos ya esta todo terminado. Con eso en 30 minutos consegui unos 100 VS.
Escrito originalmente por Dark_Likirman Yo ahora estoy usando un sistema distinto al que pone ahi para sacar a Mewtwo,
Conecta dos mandos y juega stock con una vida. Al empezar la pelea tira a uno de los personajes. En 0:00 segundos ya esta todo terminado. Con eso en 30 minutos consegui unos 100 VS.
En esa guia te dice el metodo que acabas de decir tambien . Yo tambien lo hize como tu y en unas 3 oras me sake al personajillo.
estoy haciendo lo k ponia en la guia para conseguir a Mewtow pero...¿como se cuantos vs llevo? esk voy a lo de record de vs pero no veo en ningun lao k ponga el total de los k llevo.
Yo ahora mismo no me acuerdo, creo que era en miscelanea y en records o algo asi, ahi te ponia el tiempo que llevabas de juego, las veces que habias puesto el juego, personajes mas usados, partidas VS jugadas en total, etc...