Hola chicos , con este rollo de ps2 , no he leido nada al respecto y poco he visto sobre lo que voy a explicar ..
En primero claro y como logico solamente funciona con HD Externos y pendisc compatibles con ps2 ...
habia leido por ai unos tutoriales para passar juegos a un HD conectado por usb , pero nada en concreto encontré al respecto .. y por my intente hacer un experimento que me han funcionado y lo hize con dos juegos DARK CLOUD Y ORPHEN - Slion of sorceres ... me ha echo rular el DARK CLOUD pero el orphen se keda en pantalla negra a lomejor compatibilidad ..
Tambien he leido que para passar júegos a un HD se necesita coneciones complicadas para algunos newbies ..
pues bueno lo que deveran hacer es el siguiente ..
bajar el programa USB EXTREME (windows o mac dependendo de cada sistema) .
Pero esto lo hize con 2 particiones en my pc ...
una vez que hayas bajado el extreme , hacer los pasos normales para passar un juego a un HD pero en este caso copiar el juego en la segunda particion de vuestro ordenador ...
Quando haya terminado , conectar el el Externo compatible , pendisk o PSP(yo uso una MS de 8 GB) .
Despues formatear a NTFS y passar el juego a la raiz del HD externo,pendisk ó psp .
Haora lo mas importante es despues de que habeis passado los ficheros al HD externo.Pendisk o psp.. no conectar directamente en la ps2 ..
deveram encender la ps2 y executar el USBadvance , una vez que estais en el menu del usb advance ai si podeis conectar el HD externo,PEndisk ó PSP .. despues os aparecerá el juego en la lista teclear en el y a jugar ...
como he dicho al inicio he provao con dos juegos darkcloud y orphen en un pendisk que no ha sido valido para pasar el freemcboot al MC ... pero el usbadvance lo detecto y tenia el darkcloud allá y me funciono , pero el orphen se kedo con pantalla negra a lomejor compatibilida de juego con usbadvance ... salu2 y espero que sea util .. si es algo repetitivo pues eliminar el hilo ..
Edito - para quien tenga la consola de las ultimas versiones como yo y no carga el freemcboot y asi haorar el dvd del swap magic , pues usar el cd que os hará funcionar los juegos sin problema
...