Truco Para Jugar Al Pro 6 Online

Despues de esperar mucho tiempo al crear una partida, o conectarse a otra y ver que no encontraba ninguna, me he puesto a trastear. Le he dado al boton GUIA (ese que esta en el mando, redondo, grandote, con el simbolo de XBOX360) y dandole a configuracion personal --> estado de conexion --> y aseguraos de que esta en CONECTADO, pq al menos en mi caso, si esta en AUSENTE no encontraba ninguna partida. Un saludo.
no se supone que cuando se usa el mando o lo que sea se pierde el estado de ausente en el live?, deberia ser asi...

si no, gracias por la info [Ooooo]
Se agradece la intención, y le vendrá bien al que le funcione, pero a mi no me funciona :(
Sigo sufriendo para encontrar partidas igualadas. (y pa una que encuentro, gano 3-1 en el minuto 87 y me empata a 3 :()
Para jugar sin problemas lo k hay k hacer es kedar con una persona para jugar (por medio de los cascos, invitar a charla), salir los dos del modo live del pro, volver a entrar al modo live, k uno cree un a partida y k el otro la buskey aceptar el reto, de momento me fue el 100% de las veces k lo hice.
ozspeed escribió:no se supone que cuando se usa el mando o lo que sea se pierde el estado de ausente en el live?, deberia ser asi...

si no, gracias por la info [Ooooo]

Deberia ser asi, pero al menos en mi caso no se cambiaba al estado conectado, se quedaba en ausente. He vuelto a hacer la prueba y en estado ausente no me encuentra partidas...
Que tengamos que andar con trucos extraños cuando lo suyo sería jugar online sin problemas.

Bien Konami, bien. Ya puedes ir arreglando este asunto, que si no me da que el pro 7 va a ser el gran fracaso y no se lo pillará ni dios.
Cada vez tengo mas claro, que no me pillare nunca un juego sin probar la demo y aparte alquilarlo.
6 respuestas