Truco para las tarjetas wifi, aumento de la señal increible

Jur me acabo de dar cuenta
En las propiedades de la tarjeta wifi si seleccionamos los canales japoneses (1-14) o MKK1 aumenta la señal un monton.
Tengo una conceptronic c54ri (algo sorda) y ahora Con el network stumber me salen 3 o 4 nuevos Ap, y con el administrador de redes de windows, o el programa de la tarjeta, me puedo conectar perfectamente a los vecinos.

Si alguien puede probarlo con el network stumber si es posible para comparar que postee por aqui los resultados
salu2
Esto posiblemente es por las limitaciones que imponen en cada país.
Recuerdo que pasa lo mismo en los Routers. Hay una sección para indicar el país y según que países permiten mas o menos potencia de emisión.

Saludos
Entonces.. Reportado a la poli :o
Vaya, pues sí que funciona. He pasado de pillar 3 conexiones, incluida la mía, a coger 6.
donde se cambia exactamente?
DS_impact escribió:Esto posiblemente es por las limitaciones que imponen en cada país.
Recuerdo que pasa lo mismo en los Routers. Hay una sección para indicar el país y según que países permiten mas o menos potencia de emisión.

Saludos

sep, sbia lo de las limitaciones, pero no pensaba que los japos sean tan ways xDDD

Para cambiarlo te vas a Estados de las conexiones Inalambricas- Propiedades -
en conectar usando le das a configurar - opciones avanzadas - Country region 11g
salu2
Con esta tarjeta, instálale los drivers de Ralink si tienes los de Conceptronic.

Verás como vuela. XD
A ver, seleccionar los canales 1-14 es ilegal en la UE (NOTA para bobos: UE=Unión Europa, España incluida).

Puedes elegir los canales 1-13, ya que por defecto vienen en 1-11, que son las frecuencias admitidas en USA.

Resumiendo,
EE UU: 1-11
Unión Europea: 1-13
Japón: 1-14

Además de ser ilegal, no vais a ganar nada por elegir el canal 14. Lo que sí se note es un cambio del pasar de 11 a 13 canales, ya que hay muchas redes en el 13.
white_eloy está baneado por "troll"
albertsab escribió:Con esta tarjeta, instálale los drivers de Ralink si tienes los de Conceptronic.

Verás como vuela. XD

Y esos drivers tambien funcionan para la misma tarjeta pero en USB en vez PCI? es que con este metodo pillo casi toda la señal(que es mia solo que estoy a la otra punta de la casa) y si con eso pilla mas pues mejor.
white_eloy escribió:Y esos drivers tambien funcionan para la misma tarjeta pero en USB en vez PCI? es que con este metodo pillo casi toda la señal(que es mia solo que estoy a la otra punta de la casa) y si con eso pilla mas pues mejor.

Si lleva el mismo chip de Ralink, sí.
white_eloy escribió:
albertsab escribió:Con esta tarjeta, instálale los drivers de Ralink si tienes los de Conceptronic.

Verás como vuela. XD

Y esos drivers tambien funcionan para la misma tarjeta pero en USB en vez PCI? es que con este metodo pillo casi toda la señal(que es mia solo que estoy a la otra punta de la casa) y si con eso pilla mas pues mejor.

Yo tengo la USB, es la C54RU y esta lleva chipset ralink. Luego esta la C54RU V2, mas nueva, yo habia comprado una hace poco y no se que movida habia con el chipset no podia crear un AP. Asique mira la etiqueta, mejor si es la "V1".
white_eloy escribió:

Verás como vuela. XD

con los railink aumentan considerablemente, pero debes mirar que chipset tiene tu usb.
Los canales 1-14 sera ilegal en USA, pero no tamos en USA [360º]. En españa no se, pero y que? ai un tio que va de casa en casa mirandote los canales? jajaj
white_eloy está baneado por "troll"
mica_1990 escribió:
white_eloy escribió:

Verás como vuela. XD

Yo tengo la USB, es la C54RU y esta lleva chipset ralink. Luego esta la C54RU V2, mas nueva, yo habia comprado una hace poco y no se que movida habia con el chipset no podia crear un AP. Asique mira la etiqueta, mejor si es la "V1".

Vale es la C54RU asi que procedo a ponerle los drivers de ralink XD, pero primero tengo que desinstalar los de conceptronic no?
zeltrix escribió:Los canales 1-14 sera ilegal en USA, pero no tamos en USA [360º]. En españa no se, pero y que? ai un tio que va de casa en casa mirandote los canales? jajaj

No, no.

El canal 14 es ilegal en EUROPA. Lo he dicho bien claro en el anterior mensaje: "seleccionar los canales 1-14 es ilegal en la UE". He puesto una nota para bobos para quien no sepa qué es la UE.

Los canales 12, 13 y 14 son ilegales en ESTADOS UNIDOS.

Resumiendo,

En la UE debemos usar los canales 1-13, además, si usas el 14 te da interferencias con otras cosas y no te funciona (lo he probado). Además, de que ningún router europeo te deja seleccionarlo, yo le tuve que instañar un firmware modificado para probarlo y ni siquiera me llegaba la señal del router al PC. Al final lo dejé en el canal 13 que es el más eficiente (porque poca gente lo usa).
Yoshi's escribió:
zeltrix escribió:Los canales 1-14 sera ilegal en USA, pero no tamos en USA [360º]. En españa no se, pero y que? ai un tio que va de casa en casa mirandote los canales? jajaj

No, no.

El canal 14 es ilegal en EUROPA. Lo he dicho bien claro en el anterior mensaje: "seleccionar los canales 1-14 es ilegal en la UE". He puesto una nota para bobos para quien no sepa qué es la UE.

Los canales 12, 13 y 14 son ilegales en ESTADOS UNIDOS.

Resumiendo,

En la UE debemos usar los canales 1-13, además, si usas el 14 te da interferencias con otras cosas y no te funciona (lo he probado). Además, de que ningún router europeo te deja seleccionarlo, yo le tuve que instañar un firmware modificado para probarlo y ni siquiera me llegaba la señal del router al PC. Al final lo dejé en el canal 13 que es el más eficiente (porque poca gente lo usa).

Pequeña confusion por mi parte creo, me referia a la hora de seleccionar la region te da 2 opciones con el canal 14; del 1 al 14 y solo el 14; me referia escoje la opcion del 1 al 14, donde tenemos la opcion de escojer del 1 al 13 y obviamente el 14. Aunque tampoco nadie a dicho de utilizar el canal 14 simplemente. Solo que seleccionando este rango, tenemos mas potencia
salu2
zeltrix escribió:Pequeña confusion por mi parte creo, me referia a la hora de seleccionar la region te da 2 opciones con el canal 14; del 1 al 14 y solo el 14; me referia escoje la opcion del 1 al 14, donde tenemos la opcion de escojer del 1 al 13 y obviamente el 14. Aunque tampoco nadie a dicho de utilizar el canal 14 simplemente. Solo que seleccionando este rango, tenemos mas potencia
salu2

A ver, que no.

Elegir el rango 1-14 es ilegal en Europa, y no vas a ganar nada por buscar también en el 14, porque en el canal 14 no hay redes wifi.

En su lugar, debes seleccionar el rango 1-13, tendrás toda la potencia posible (puesto que en el 14 solo generarás interferencias) y verás TODAS las redes wifi.

Si seleccionas 1-14 además de ser ilegal, cuando hagas búsquedas de redes wifi o pongas la tarjeta en modo promiscuo podrás interferir con señales de servicios de emergencia (policía, ambulancias) o cualquier otro. Tú no ganarás nada (buscarás en un canal, el 14, que no hay nada) y a ellos (policía, etc.) les harás la puñeta.
Yoshi's escribió:
zeltrix escribió:Pequeña confusion por mi parte creo, me referia a la hora de seleccionar la region te da 2 opciones con el canal 14; del 1 al 14 y solo el 14; me referia escoje la opcion del 1 al 14, donde tenemos la opcion de escojer del 1 al 13 y obviamente el 14. Aunque tampoco nadie a dicho de utilizar el canal 14 simplemente. Solo que seleccionando este rango, tenemos mas potencia
salu2

A ver, que no.

Elegir el rango 1-14 es ilegal en Europa, y no vas a ganar nada por buscar también en el 14, porque en el canal 14 no hay redes wifi.

En su lugar, debes seleccionar el rango 1-13, tendrás toda la potencia posible (puesto que en el 14 solo generarás interferencias) y verás TODAS las redes wifi.

Si seleccionas 1-14 además de ser ilegal, cuando hagas búsquedas de redes wifi o pongas la tarjeta en modo promiscuo podrás interferir con señales de servicios de emergencia (policía, ambulancias) o cualquier otro. Tú no ganarás nada (buscarás en un canal, el 14, que no hay nada) y a ellos (policía, etc.) les harás la puñeta.

alguien sabe pillar las frecuencias de la poli? molaria :D
Muy buenas. El caso es que no puedo seleccionar el canal 13, solo llega hasta el 11. ¿Por que puede ser?

La tarjeta de mi portatil es una intel Pro/set Wireless 3945ABG.

Salu2!!!
darkpolo5 escribió:alguien sabe pillar las frecuencias de la poli? molaria :D

No se puede: están cifradas, no emiten en abierto.
Y digo yo, no será más facil instalar el NetStumbler y mirar en tu casa cual es el canal menos usuado por los vecinos y ponerlo en tu router????

De hecho siempre hay varios canales que nadie usa por defecto como el 7, 8, 9 o 10.

Imagen
19 respuestas