TRUCO PARA MAYORES DE EDAD

Es un truco que se hace mucho tiempo y quizas mucha gente no lo sepa y lo pase por alto pero realmente es un truco unico.El truco es para el Illbleed.Pues bien, una vez completado el juego por primera vez, hay que volver ha hacerselo, peeero no tienes que salvar a ninguno de tus amigos.La mayor dificultad es hacer que muera Kevin(el del primer nivel) ya que para no poder salvarlo hay que esperar 10 minutos despues de haber vencido al jefe final por primera vez.Cada vez que pasemos de nivel y dejemos morir a un amigo, Eriko perdera partes de su ropa.Al finalizar el sexto nivel estara completamente desnuda....Ademas esta es la unica forma de ver al verdadero jefe final y ver el final secreto.
Desde luego no se en que estarian pensando los programadores.....Pero curioso, es.Si no lo habeis visto, es el momento de probarlo
saludos
Jeje vaya truquito, lo que em faltava después de ver una sesión de fotos de la hija del serñor perifericonde xD.

Me recuerda a la sección que tenia hobby consolas del tontotruco ;)

Saludos
[boing] [tadoramo] [angelito] [flipa]

desnudaaa censuradaaa ¿?¿?¿?

o desnuda a secas........(O mojada...xD.. [sati] )
De censura nada, pudes ver hasta la marca de bragas que usa XD La version japo no tiene nada censurado pero la americana tapan levemente alguna parte, pero vamos que bastante poco.Es otro de los detalles por el cual, este juego tubo tanta polemica y nadie se atrevio a sacarlo en nuestro pais, habria salido en todas las televisiones :)
Un video, quiero un video, que estoy muy vago para pasarme el juego ahora. Hum, creo que aún tengo el Illbleed japo por aquí.... [sati]
Este es el unico video que he encontrado
http://es.youtube.com/watch?v=HG9RSywuOCw

Es el enemigo final del juego y para luchar contra el hay que hacer el truco.El video es de muy mala calidad, pero se aprecia algo.
ryo hazuki escribió:De censura nada, pudes v[img][/img]er hasta la marca de bragas que usa XD La version japo no tiene nada censurado pero la americana tapan levemente alguna parte, pero vamos que bastante poco.Es otro de los detalles por el cual, este juego tubo tanta polemica y nadie se atrevio a sacarlo en nuestro pais, habria salido en todas las televisiones :)

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen

Putos Yankissss... ¬_¬ sssss..siempre = [enfa]

PD:
EL que tiene la version JAPO.....esta con substitulos en INGLESSSS o algo para entenderse ¿?¿?¿?¿

O esta integramente en japo. ¿?¿?¿?¿
El japones esta con subtitulos en japones(evidentemente) pero las voces estan en ingles, asique es perfectamente jugable.Lo unico es que los menus estan en japones y es bastante mas lioso.Me quedo con la version americana, aunque este algo retocada
Nunca te acostaras sinsaber una cosa más.
Al final me enteré de que la diferencia que dicen que hay entre la versión japonesa y la americana es un bulo patatero.
Se ve lo mismo en los dos, es decir, casi nada. La fuente es una de las guia de este juego en gamefaqs.
Saludos al foro.

Pd. Ya vi los 2 videos de youtube, ya.
Vi la foto hace años en una Gamestech, pero ese juego tiene una jugabilidad un tanto curiosa... nunca me lo he pasado, y creo que ni me he pasado una sola pantalla xd
suketodara escribió:Vi la foto hace años en una Gamestech, pero ese juego tiene una jugabilidad un tanto curiosa... nunca me lo he pasado, y creo que ni me he pasado una sola pantalla xd

vamos a dejarlo en ORIGINAL-----ke siempre keda mejor... [+risas]

a mi me encanta este juego......
èse a no tenerlo comprado original aun.....

Se que tarde o temprano caera en mis manoss... [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
15 respuestas