Truco para no fallar al activar el HEN

Nada mas aparecer el Hen me fallaba mas que una escopeta de feria y tras la version mejorada me quede igual aunque a algunas veces tuve buena racha, pero no mas de 5 veces seguidas, pero luego ni poniendo papel tapiz ni con presentacion.

Me extrañó mucho que a algunos apenas tengan problemas y otros practicamente no les va nunca.

Ahora estoy convencido que al menos en mi TA-082 japonesa funciona al 99% de las veces siguiendo estas pautas:

1º.- Encender la consola sin tener ningun UMD (No quitarlo mientras arranca la psp, puede no colar).

2º.- Ir hasta el menu de foto y apretar: X (Si no es japonesa) O (Si es japonesa )

3º.- Apretar Abajo y luego derecha (hago como si quisiera hacer un Hadoken).

Esto si no tienes ninguna imagen o carpeta que tu hallas añadido ya que por defecto solo hayy una carpeta antes. Si la hay tienes tienes que renombrala para que caiga mas abajo por si acaso.

Con un umd metido no funciona y si luego se quita tampoco, hay que apagar la psp o hacer un "Stand by" quitar el juego y luego vuelves a encender la psp para hacer los pasos indicados.

Espero que tengais buenos resultados, yo he estado 1 hora probando y no problem. ¿Decid si os ha ido bien o no?
Pues yo no he probado el HEN (porque tengo 1.5 emulando 2.71) pero he probado el eloader y como también usa el exploit del tiff tiene los mismos problemas de estabilidad.

Pero descubrí otra manera para que funcionase el 99% de las veces, consiste en:

- Tener vacía la carpeta de las fotos.

- Una vez inicada la consola te vas al icono de foto y apretas triangulo.

- Seleccionas presentación y ya está.

Es muy importante no llegar a entrar en el menú de foto (apretar la X para que salga la lista de carpetas ya quita probaabilidades de que funcione) sino apretar el triangulo mientras estás sobre el icono de foto.

Pruebalo y comentas a ver si te funciona igual que con tu metodo, porque me parece que este es más sencillo.
Pero no funciona, al menos en mi caso solo a veces va como dices, y no tengo ninguna foto mas.
a mi lo del UMD me funciona siempreee! lo de la presentacion.. no siempre..
Ok, pues entonces nada.
no os rompais la cabeza con metodos infalibles sobre el TIFF porque no los ahi, eso es mas inestable que 20k de uranio en cada mano, a cada uno le funciona a su manera ;)
xblade escribió:no os rompais la cabeza con metodos infalibles sobre el TIFF porque no los ahi, eso es mas inestable que 20k de uranio en cada mano, a cada uno le funciona a su manera ;)

Si, es inestable pero tambien lo son algunos otros bugs en programas y puede hacerse algo para provocarlos.

¿Quieres decir que personalmente has probado esto y no te ha funcionado?
jajajaja mola mola XD

sabes como me funciona a mi SIEMPRE

abriendo mp3 antes y no es coña

recien encendida, le doy a musica, a mi mp3 que tengo dentro (para los curiosos es el ultimo single de los beat crusaders, la de "day after day") y lo quito
luego le doy a lo del tiff y SIEMPRE sale XD

na, si esque es loteria, yo e tenio una racha que sin hacer nada funcionaba, luego no, y ahora asi me sale siempre XD

pero pero pero, siempre sera mejor una revision del tiff que lo haga mas estable, que no creo que tarde demasiado
eso no es por nada de eso eso es suerte yo tenia una manera kreia k me funcionava por k lo ize 5 veces seguidas i no se me kedo la pantalla congelada alas oras ya tuve k apagarla i encenderla 10 veces es suerte i a m oi se me a acabao por k la e cagao bien en la psp pero e conseguio arreglarla
Estar 1 hora apagandola y encendiendola y probando, de todas las maneras, quiero decir que si me ha funcionado asi sera 48 de 50 veces y lo digo sin exagerar.

En toda la tarde que no he parado de probar cosillas solo me ha fallado 3 veces y creo que porque me equivocado de boton oya lo tenia puesto por error.
eso es como decir k yo corro mas por k tengo este pantalon i no el otro
adlyob escribió:eso es como decir k yo corro mas por k tengo este pantalon i no el otro

Podriais ser mas especificos, me refiero que una cosa es opinar si lo que he puesto tienen sentido o no y otra probarlo y comprobar si funciona o no y decir los resultados como he comentado.
Flash78 escribió:
Podriais ser mas especificos, me refiero que una cosa es opinar si lo que he puesto tienen sentido o no y otra probarlo y comprobar si funciona o no y decir los resultados como he comentado.

tiene sentido.. yo he comprobado q no deja de fallar.. falla cuando quiere.. con el wallpaper sin el haciendo esto olo otro.. pero parece q haciendolo rapido.. no falla mucho ya no se si es paranoia mia xD
Tiene algo que ver esto con que a mi el Wallpaper se me pierda cada vez que se re cargue el XMB? (es decir al salir de un juego o al entrar al DH por primera vez). El Wallpaper siempre se pierde y aparece como una 1.5....

Yo tengo una 1.5 normalita.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no es por meterme con nadie ni tampoc he provado el Hen porque tengo la 2.71 SE C... pero.... cómo pueden estar 1 hora o 2 horas seguidas encendiendo y apagando la consola? No tienen otra cosa que hacer? jejeje, es que me resulta gracioso :), en serio no quiero que nadie se moleste.

Y animos a todos que lo estais haciendo fenomenal... yo no podría estar ni 10 minutos haciendo esto x'DDD
Celduques escribió:Yo no es por meterme con nadie ni tampoc he provado el Hen porque tengo la 2.71 SE C... pero.... cómo pueden estar 1 hora o 2 horas seguidas encendiendo y apagando la consola? No tienen otra cosa que hacer? jejeje, es que me resulta gracioso :), en serio no quiero que nadie se moleste.

Y animos a todos que lo estais haciendo fenomenal... yo no podría estar ni 10 minutos haciendo esto x'DDD

No se porque te hace gracia, ya que al no tener una placa Ta-082 no te ves en la necesidad de usar el Hen, aunque claro seguro que tubistes que flashear para instalarte el 2.71 SE C y hacer lo necesario aun corriendo el riesgo de que se convierta en un ladrillo.

Prefiero perder en un solo dia 1 hora y encontrar una forma de solucionar el problema aunque solo sea a mi que estar cada dia probando el hen y fallando 4 o 5 veces. Total lo hacia mientras trabajaba y asi hacia 2 cosas a la vez.

Un saludo.
15 respuestas