Nada mas aparecer el Hen me fallaba mas que una escopeta de feria y tras la version mejorada me quede igual aunque a algunas veces tuve buena racha, pero no mas de 5 veces seguidas, pero luego ni poniendo papel tapiz ni con presentacion.
Me extrañó mucho que a algunos apenas tengan problemas y otros practicamente no les va nunca.
Ahora estoy convencido que al menos en mi TA-082 japonesa funciona al 99% de las veces siguiendo estas pautas:
1º.- Encender la consola sin tener ningun UMD (No quitarlo mientras arranca la psp, puede no colar).
2º.- Ir hasta el menu de foto y apretar: X (Si no es japonesa) O (Si es japonesa )
3º.- Apretar Abajo y luego derecha (hago como si quisiera hacer un Hadoken).
Esto si no tienes ninguna imagen o carpeta que tu hallas añadido ya que por defecto solo hayy una carpeta antes. Si la hay tienes tienes que renombrala para que caiga mas abajo por si acaso.
Con un umd metido no funciona y si luego se quita tampoco, hay que apagar la psp o hacer un "Stand by" quitar el juego y luego vuelves a encender la psp para hacer los pasos indicados.
Espero que tengais buenos resultados, yo he estado 1 hora probando y no problem. ¿Decid si os ha ido bien o no?