Truco para no pagar la subida del abono transporte por mayor de 26 años

1, 2
Buenos días,

En 4 días me toca pagar esta subida del abono transporte de la comunidad de Madrid, que pasa de costar 20 euros a costar 72 euros.

Sabéis algún truco para no pagar esta subida? Aunque sea el primer mes o algo. jajaj

Cumplí años el 7 de diciembre y me toca renovarlo el 16 de diciembre

Abrazos!
Sabes que la pregunta es básicamente "como puedo estafar al gobierno de mi comunidad/ayuntamiento para no pagar lo que tiene que pagar todo el mundo", verdad? XD

Lo digo porque preguntar públicamente como estafar al gobierno no se si es muy normal... Por mucho que se cambien las palabras.
Tarde, quizá si lo hubieras cancelado y renovado justo antes del 7 te hubiera durado todo el mes [360º]
De 20 a 72? Ay mi madre el fisco
Torregassa escribió:De 20 a 72? Ay mi madre el fisco

¬_¬ es que vive en una zona B2 por eso el precio.

Suerte la tuya, en mi epoca cuando pase de joven a normal, solo era hasta Junio del año que cumplias los 20 años. Pero vamos ahora al ser la tarjeta, seguramente cuando vayas a renovar te cobraran los 72; a lo mejor si hubieses hecho un recarga el 6 de Diciembre y digo a lo mejor, el sistema te hubiese validado como Abono Joven.
Usa crema antiarrugas buena amijo, quitan 5 años de encima.

Ya tienes otra vez tu abono infantil, de nada.
Es una sablada el bono, si pillas metro para ir a trabajar, sacarte el bono te cuesta mas o menos lo mismo que recargar una tarjeta normal de 10 en 10 viajes.

Yo lo sacaba porque por el mismo precio al menos los findes la aprpvechaba en salir a algun sitio. Pero en lo que viene siendo desplazamientos al trabajo, el bono no supone practicamente ahorro ninguno, salvo que tengas que coger combinados de tren-metro complejos que impliquen mas billetes al dia de lo normal...
Una pregunta, ¿Para un pensionista también es de 20 euros en lugar de 72?
No estoy seguro, pero si hubieras renovado ANTES de cumplir años, creo que no te hubiera tocado. Te tocará apechugar.

Saludos.
Ponte una careta de Errejón.
Si tío, claro que hay trucos, yo llevo años sin pagar nada en el metro jeje
skyrym escribió:Buenos días,

En 4 días me toca pagar esta subida del abono transporte de la comunidad de Madrid, que pasa de costar 20 euros a costar 72 euros.

Sabéis algún truco para no pagar esta subida? Aunque sea el primer mes o algo. jajaj

Cumplí años el 7 de diciembre y me toca renovarlo el 16 de diciembre

Abrazos!

Tu rema, paga y calla. Y mientras a los jubilados de banca, multinacionales, telefonica etc, con pensiones de entre 1600-2400 se lo bajamos.

La langostada manda! Despues de mi el diluvio! [angelito]
Por estas cosas creo que debería de valer a todo el mundo el transporte igual.

No sólos se queja de que paga irrisoriamente 20€, mientras el resto de la peña paga 74, 82 o 60€.. Si no que encima pide ayuda.

Dedícate a trabajar piojoso.
Piriguallo escribió:Una pregunta, ¿Para un pensionista también es de 20 euros en lugar de 72?

Es 13.20 € o algo asi
Dreamcast2004 escribió:
Piriguallo escribió:Una pregunta, ¿Para un pensionista también es de 20 euros en lugar de 72?

Es 13.20 € o algo asi

¿Qué suerte tiene mi padre?
pampero21 escribió:Por estas cosas creo que debería de valer a todo el mundo el transporte igual.

No sólos se queja de que paga irrisoriamente 20€, mientras el resto de la peña paga 74, 82 o 60€.. Si no que encima pide ayuda.

[qmparto]
(mensaje borrado)
Yo con 34 añazos no pago un duro de abono, aunque es verdad que tampoco soy de Madrid [fies]
Dreamcast2004 escribió:

Es 13.20 € o algo asi

Te han bailado un poco los numeros, son 12,30 XD y ya han anunciado que para enero lo ponen a 9.3, aunque Ayuso prometió que sería gratis no le salian las cuentas...

Al del hilo, eso tenía que haberlo renovado el 6 de diciembre.. la maquina detecta tu cumple y sube sola...

Tambien tengo dos casos que vienen a mi estanco a recargar que no se por que les pusieron como mayores de 65 teniendo bastantes menos y pagan los 12,3 correspondientes, pero es que uno de ellos con el que tengo confianza fue a que se lo solucionaran por que estaba rayado por si le pasaba algo y le dijeron que nada, que se queda asi XD
pampero21 escribió:Por estas cosas creo que debería de valer a todo el mundo el transporte igual.

Seguramente que con 26 años lleve trabajando más años que tu en toda tu vida, y seguramente lleve independizado más años que tu si es que lo estás, porque viendo tu total dedicación al foro dudo que hagas cosas de provecho a lo largo del dia
skyrym escribió:

Seguramente que con 26 años lleve trabajando más años que tu en toda tu vida, y seguramente lleve independizado más años que tu si es que lo estás, porque viendo tu total dedicación al foro dudo que hagas cosas de provecho a lo largo del dia

Pues si trabajas contribuye a la sostenibilidad del medio de transporte.
pampero21 escribió:
skyrym escribió:

Pues si trabajas contribuye a la sostenibilidad del medio de transporte.

Y sobre la falta de respeto gratuita tienes algo que decir??
Porque lo de ir llamando piojoso a la gente está muy feo.
Con 26 años ya tendrías que tener trabajo estable como para pagarte el abono.
Si no es así, es que estás viviendo de los papis así que pídeles que te aumenten la semanada.
sacultg escribió:Y sobre la falta de respeto gratuita tienes algo que decir??

Gratuita no, quiere cometer una ilegalidad que al final repercute en el mantenimiento del transporte público.
pampero21 escribió:
sacultg escribió:Y sobre la falta de respeto gratuita tienes algo que decir??

Gratuita no, quiere cometer una ilegalidad que al final repercute en el mantenimiento del transporte público.

Sigo sin ver motivo para el insulto.

Y ni lo haría ni comparto el proceder.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, un truco que sigue funcionando es hacer como si fueran los 10m valla :o Son 0€ al mes hasta la B2 y les veo todos los días.
juraria que he visto un hilo identico hace poco
Puedes echarte betun en la cara, te dejaran usar el transporte gratis todos los dias.
Joder pues me parece una salvajada de 20 a 72 pavos la verdad....

Ni tanto i tan calvo coño
Pagarlos.

Luego nos quejamos de los políticos que tenemos.
Bucea a fondo en la web de la empresa de transportes a ver si hay algo a lo que te puedas acoger, como un bono especial de navidad (si lo hubiera) o "bono familiar" o lo que sea. Mira bien y si no hay nada, pues tocará pagar eso.
@skyrym Si hubieras renovado un día antes de cumplir los 26 te hubiera funcionado, yo lo hice y mis amigos también

Peeeeeeero ya es tarde, esas cosas hay que pensarlas desde meses atrás para ir ajustando las renovaciones.
Pero si la gente se cuela en el metro que da gusto....
O te cuelas o te haces un dni falso, alla tu
Marat escribió:Tu rema, paga y calla. Y mientras a los jubilados de banca, multinacionales, telefonica etc, con pensiones de entre 1600-2400 se lo bajamos.

En mi ciudad esas personas no tienen derecho a rebaja alguna, claro esta que los que tienen derecho lo tienen gratis como los menores de 8años
manolin18 escribió:
Marat escribió:Tu rema, paga y calla. Y mientras a los jubilados de banca, multinacionales, telefonica etc, con pensiones de entre 1600-2400 se lo bajamos.

En mi ciudad esas personas no tienen derecho a rebaja alguna, claro esta que los que tienen derecho lo tienen gratis como los menores de 8años

Pongamosque hablo de madrid.
Puedes alegar en la ventanilla que aún no te ha llamado ningún niño señor. Solo así es posible que te retrasen el pago.

Pero déjame decirte que no falta mucho, todos hemos pasado por ese momento.

No olvidaré nunca su cara.
Dios, y estos nos tienen q pagar las pensiones Oooh
spanishfiesta escribió:O te cuelas o te haces un dni falso, alla tu

Claro porque lo mismo es: con lo primero pagas una multa de 80€ con lo segundo vas a la carcel 6-8 años.
FrutopiA escribió:

Claro porque lo mismo es: con lo primero pagas una multa de 80€ con lo segundo vas a la carcel 6-8 años.

En la carcel se ahorraria la sablada del abono mensual.
fonsiyu escribió:
FrutopiA escribió:

En la carcel se ahorraria la sablada del abono mensual.

Paguita y cuando salga paro.
"Ahh.. ¿Pero que hay que pagar para usar el metro de Madrid? ¬_¬

Mi no entender... No españolo..." Y te vas...
Claramente lo puedo pagar, pero tengo mil gastos mas que afrontar mensualmente, casa, luz, comida, perra, ocio.. y pasar de 20 a 72 me parece una salvajada.

Entonces cualquier truco para ahorrar unos euros es bienvenido.

Y sigo pensando que pagar 72 euros mensualmente es una estafa, no puede ser que un bus de 20-25minutos de un punto X a un punto Y en Madrid me salga a 2,60 euros , cuando en otros sitios que viajo valga dos duros o si es mucho mas caro es porque los habitantes ganan mucho mas dinero mensualmente que nosotros.

El abono debería estar en torno a unos 40-50 máximo

Con toda la gente que coge el transporte publico esta mas que amortizado ya.
skyrym escribió:Claramente lo puedo pagar, pero tengo mil gastos mas que afrontar mensualmente, casa, luz, comida, perra, ocio.. y pasar de 20 a 72 me parece una salvajada.

Y sigo pensando que pagar 72 euros mensualmente es una estafa, no puede ser que un bus de 20-25minutos de un punto X a un punto Y en Madrid me salga a 2,60 euros , cuando en otros sitios que viajo valga dos duros o si es mucho mas caro es porque los habitantes ganan mucho mas dinero mensualmente que nosotros.

Esos gastos los tiene todo el mundo... Lo que es un chollo es pagar 20€ así que da gracias.

72€ mensuales es porque vivirás a las afueras y será B2 o algo así... es lo que tiene vivir lejos, ganas unas cosas y pierdes otras.
y que hace este hilo abierto? o sea, si hablo de pirateo me lo cierran y si quiero estafar, lo mantienen abierto? flipo...
Para que luego digan que lo público no tiene que ser rentable. Sobre todo para el usuario.

Pagas un pastón por crear la infraestructura y mantenerla y además por usarla te clavan 72€.

Lo mejor que podrías hacer es ver la forma de prescindir de ello. Cómprate una bici en cualquier tienda, al menos sabrás que lo que pagas es justo.
_osiris_ escribió:y que hace este hilo abierto? o sea, si hablo de pirateo me lo cierran y si quiero estafar, lo mantienen abierto? flipo...

Porque es una copia de seguridad del abono para no gastar el original.
skyrym escribió:Claramente lo puedo pagar, pero tengo mil gastos mas que afrontar mensualmente, casa, luz, comida, perra, ocio.. y pasar de 20 a 72 me parece una salvajada.

https://soundcloud.com/user-287193133/consejo
¿Tu crees, sinceramente que si alguien se está beneficiando de algún tipo de truco para abaratar el abono, va a venir aquí a compartirlo contigo, en un foro publico de videojuegos?
¿Tú crees que este hilo a alguien que paga esa salvajada mensual, le va a parecer bien?

Supongo que también estarás a favor de la ocupación, porque las viviendas son caras. O de engancharte a una farola, porque la luz grava demasiados impuestos.
Lo peor de todo es que estarás convencido de lo que dices.
En fin, cuando consigas hallar la forma de DEFRAUDAR, no dejes de compartirlo con los millones de usuarios que pagan religiosamente.
Sin duda, la política es reflejo de la sociedad.
50 respuestas
1, 2