Truco para quedar con una chica?

Buenas,tengo un pequeño problema...hace unos 2 meses conoci una chica que esta en el instituto su clase esta enfrente de la mia,llevo hablando con ella 2 meses...por tuenti y tal,por que ella se junta con otro grupo de amigos que el mio...(de menor edad)y hace una semana le dije de quedar y me dijo que no podía que tenía un cumpleaños,pero hablamos todos los dias,incluso en el instituto bromeamos y tal,[el tipico adios andaa,un beso tequieroo :)]...pero en la calle nunca nos vemos,y bueno queria saber que preguntarle para quedar algun dia con ella,alguna indirecta o alguna tonteria,nose graciass :)
Oye te apetece quedar para tomar un café?

Fácil y directo.
elzin escribió:Oye te apetece quedar para tomar un café?

Fácil y directo.

Yo tengo 17 y ella tendra sobre 15 para 16 no pega [tomaaa]

Fácil y directo.

Hombre... un café no, porque parecen jovencillos.
Qué se yo, invitala a comer alguna hamburguesilla del McDonald's de esas de 1€.
O que te acompañe a algún sitio que te guste.
bertokok escribió:

Fácil y directo.

Pues cambia el café por una coca cola, si ves que es muy fuerte pues leche desnatada.
elzin escribió:
bertokok escribió:

Fácil y directo.

Pues cambia el café por una coca cola, si ves que es muy fuerte pues leche desnatada.

Y que no se olvide de llevar los biberones. [qmparto]

Ya en serio, como te han dicho, directo es lo más fácil. Y de lugar no te comas tanto la cabeza, cualquier cosa que les quede cerca.
Buenas..

"Sonrisa"

Como estas...

Sabes ? me encanta la forma de tu nariz... y pasale el dedo pon encima.
como te llamas ?
Yo...

mira. dame tu telefono y quedamos para tomar algo.
Aevum escribió:Buenas..

"Sonrisa"

Como estas...

como te llamas ?
Yo...

No pueden tomar café y le pides que haga eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quote="elzin"]

Ya en serio, como te han dicho, directo es lo más fácil. Y de lugar no te comas tanto la cabeza, cualquier cosa que les quede cerca.[/quote]

Vale,así lo haré :) Haber si sale,encima como es del barrio vive cerca mia,le digo de quedar para dar una vuelta con un amigo y luego que se vaya mi amigo y ya está... [poraki]
Lo de la nariz me recuerda a una cosa que hacía yo para saber si le molaba a las tias. Les decía que me gustaban las narices grandes y si se las tocaban ya tiraba la caña. Me funcionó alguna vez, pero una se la tocó a ver si lo decía por la suya minutos antes de mandarme a cagar a la vía.
Sobre el hilo, me imagino que sabrás algo de sus gustos. Invítala a ir a algo que sepas que le va a gustar. No sé, a ver Sherlock 2, a patinar o a una misa negra, lo que sea!
No seas cagao y olvidate de los amigos, si le interesas aceptara y sino te lo dira. Asi sales de dudas,por mucho que lleves a un amigo y se vaya si no le interesas la situacion no va a cambiar,llevar un amigo es marear la perdiz innecesariamente.
elzin escribió:

"Sonrisa"

Como estas...

como te llamas ?
Yo...

No pueden tomar café y le pides que haga eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy en dia hasta los crios de guarderia tienen movil.
La idea es que haya un contacto fisico agradable y todo en calma.
Mustra caracter y ternura. ademas deja claro lo que quieres.

Que tiene que ver un cafe con comportarte como un tio.
Si vas con un amigo, será él el que se la pinche.
Aevum escribió:
elzin escribió:

"Sonrisa"

Como estas...

como te llamas ?
Yo...

Hoy en dia hasta los crios de guarderia tienen movil.
La idea es que haya un contacto fisico agradable y todo en calma.
Mustra caracter y ternura. ademas deja claro lo que quieres.

Que tiene que ver un cafe con comportarte como un tio.

No has entendido nada, te lo he dicho en plan coña, pero ya que te pones serio te voy a responder igual de serio.

No he dicho nada del móvil, ya sé que cualquier crío de 5 años ya anda con uno, te lo digo por que lo que le pides que haga es de tener un buen par de cojones, y el autor muestra una inseguridad tremenda al no saber ni cómo entrarle para decirle de quedar, hay que empezar poco a poco, no quieras que él empiece directamente en nivel "like a boss".

Lo del café era una broma relacionada con lo que ha dicho más arriba, que no tienen edad para tomar café, a ver si entendemos las bromas hombre, no hay que ponerse tan serio.
bertokok escribió:[el tipico adios andaa,un beso tequieroo :)]

Dios... que tiempos. Y pensar que yo estaba como tu hace 4 años o 5 xDD
Copio y pego lo que le contesté a una persona que me hizo una consulta por privado.
Josemurcia escribió:Ahora para quedar con ella, lo mejor(creo yo) es hacerle una invitación poco seria, no plantearlo como si fuera una cita ni nada por el estilo, sino algo poco formal, del tipo "Esta tarde tengo que ir a comprarle un regalo a pepito, ¿te vienes?" si quiere quedar aceptará igual, y si no está muy segura, al estar invitándola a un plan que no tiene nada que ver con ella y al que vas a ir igualmente, le estás quitando importancia a la invitación y le estás transmitiendo que eres un hombre ocupado y que no vas a dedicarle más tiempo del que se merece antes de que hayáis llegado a algo más, y esto puede convencerla y activar su interés. Luego cuando termines lo que le has dicho que ibas a hacer os vais a tomar algo.
No vale la pena tio, buscate una folla amiga y se feliz Xd

"Sonrisa"

Como estas...

como te llamas ?
Yo...

con lo acomplejadas que son las tias no creo que sea bueno hablarle de lo rara que es su tocha
1- Dile que te han invitado a una fiesta privada en la que va un cantante famoso que le guste y que puedes llevar a una persona.

2- Ves directo a ella: eres alergica al latex?

3- Dile: Vienes a la fiesta? y te dira: cual? A la de mi po...

4- Dile: He ido al medico y me ha diagnosticado que tengo sierna...todo triste, ella te dira: sierna? que es sierna? La po..a mas grande que la pierna!

5- jejejeje, sorry!! estoy de guasa! Lo mejor es que le preguntes directamente si quiere quedar para tomar algo, pero con seguridad. Y si va bien, y sino tambien! hay muchas chicas en el mundo! [+risas]
"Oye, te apetece quedar?"
Dejate de trucos, diselo directamente, si quiere algo contigo te dira que si sino que no, no hay que hacer trucos de magia ni nada para que quede.
CP3 escribió:Dejate de trucos, diselo directamente, si quiere algo contigo te dira que si sino que no, no hay que hacer trucos de magia ni nada para que quede.

No deja de ser cuanto menos curioso que tú des ese consejo, podrías aplicártelo a ti mismo.
deeva escribió:"Oye, te apetece quedar?"

Rápido,directo y conciso. Lo mejor que puedes decirle.

Siempre puedes suavizarlo en plan: "Pues me gustaría ir a dar una vuelta esta tarde, ¿te vienes?"
23 respuestas