Truco para saber si un juego de PS2 cargará o no...comprobado...

Como saber si la PS3 va a cargar o no un juego de PS2 sin tener que arrancarlo.....

Muy sencillo....en el menu....cuando metes un juego de PS2...te diriges a seleccionarlo para cargarlo....pero hay una pequeña diferencia...

Si el logo del disco es Amarillo:Carga

Si el logo del disco es Azul:No carga

Basado en hechos reales....casualmente todos los que no me carga....salia el logo del disco en azul....y los que si que iban...salia el logo en dorado....

Es una chorrada,igual a alguien le carga alguno azul....pero tambien es coincidencia....que no me cargue ninguno....y los amarillos si....

Espero que sirva de ayuda... [fumando].un saludo.
Por lo que yo tenia entendido, si es azul es un cd, si es amarillo es un dvd, por lo menos eso pasaba en la ps2, lo mismo lo han cambiado en la ps3.

Saludos.
igual es por eso...no se...eran juegos viejos...

Solo me cargó el devil may cry y el resident evil code veronica X....

ni el motogp....ni el tekken tag tournament....
Xecuter escribió:Como saber si la PS3 va a cargar o no un juego de PS2 sin tener que arrancarlo.....

Muy sencillo....en el menu....cuando metes un juego de PS2...te diriges a seleccionarlo para cargarlo....pero hay una pequeña diferencia...

Si el logo del disco es Amarillo:Carga

Si el logo del disco es Azul:No carga

Basado en hechos reales....casualmente todos los que no me carga....salia el logo del disco en azul....y los que si que iban...salia el logo en dorado....

Es una chorrada,igual a alguien le carga alguno azul....pero tambien es coincidencia....que no me cargue ninguno....y los amarillos si....

Espero que sirva de ayuda... [fumando].un saludo.

Precisamente mi Breaker PRO me sale en amarillo y cuando lo carga sale el logo de PS3, pues todo seguido se queda la pantalla en negro.

Ale, el mito ha sido cazado [poraki]

Salu2
jajajajaja....pos nada...mi gozo en un pozo.... [toctoc]
Xecuter escribió:jajajajaja....pos nada...mi gozo en un pozo.... [toctoc]

Decir que me pasa esto porque mi consola es JAP y el Breaker Pro PAL [ayay] [ayay] xDDD

Salu2
Es que a mi da la casualidad que solo me pilla los amarillos...los azules ninguno....mi consola es pal...y los juegos tb....pero mas viejos que la tana...De hecho son de mi hermano....yo no tengo la ps2....tengo la xbox crystal...
Xecuter escribió:... me cargó el devil may cry y el resident evil code veronica X....

Justo: te cargan dos juegos en DVD, y los dos que no vienen en CD.
G. de Fronsac escribió:Justo: te cargan dos juegos en DVD, y los dos que no vienen en CD.

El tekken TT viene en CD?? Joder, no tenía ni idea, que cosas
kosovito escribió:El tekken TT viene en CD?? Joder, no tenía ni idea, que cosas

Sí, venía en CD. Y los juegos de PS2 en CD venían con una capa de protección de color azul, como la negra de los de PS1. De ahí que la PS2, y ahora la PS3 los distinguiera de los juegos en DVD, para los cuales enseñaba un disco de color dorado.
Pero si eso taba mu claro!!!!!

Desde el primer dia!!!!

por que yo he probado a enchufar e insertar todo lo que tenia en casa, desde teclados inhalambricos, hasta discos duros, cd de musica originales y grabados (de mis originales), tarjetas de memoria, y dvd's
Yo jugue un partido al PES y el disco es azul (CD) XD
Pues a mi la demo del GOW2 me aparecia amarillo creo recordar y no me cargaba [buuuaaaa]
:-P la verdad es que una vez que meto el juego en la Ps3 nada me cuesta comprobar si carga o no entrando en el juego... asi que preferiria tener aki en EOL una lista de juegos compatibles actualizada constantemente, pero de todas formas gracias. [bye]
A mi me carga el Ridge Racer V y como es CD sale en azul ;)
Oni es azul y carga.

Este post me recuerda a alguien que un día dijo que su ordenador se estropeaba cada vez que tomaba café con la mano derecha.
blasfemo13 escribió:Pero si eso taba mu claro!!!!!

Desde el primer dia!!!!

por que yo he probado a enchufar e insertar todo lo que tenia en casa, desde teclados inhalambricos, hasta discos duros, cd de musica originales y grabados (de mis originales), tarjetas de memoria, y dvd's
¿Y cintas de cassette, pelis VHS, y cartuchos de Super Nintendo no has probado?. :)
esto no va asi XD.

Para el que no lo sepa ...

Azul = blueray
Amarillo =DVD
Azul tirando a lila = CD

Joder que solo avia que mirar el color del disco por la parte de abajo para darse cuenta [qmparto] .

Saludos
Joder, pos a mi el god of war me sale en azul y no creo que sea un cd.
flipe69pasti escribió:Joder, pos a mi el god of war me sale en azul y no creo que sea un cd.

A mi me sale amarillo :-?
Y no es mas facil hacer esto SIN ENCENDER LA PS3 ?

Clicka aqui
ya he enterrado la ps2, por lo tanto me da igual el color del disco, ¿de verdad compras una máquina de 600 pollos para jugas a tekken tag tournament? madre y pensaba yo que los que jugaban al live con Halo 2 eran unos frikis.
bekiller escribió:ya he enterrado la ps2, por lo tanto me da igual el color del disco, ¿de verdad compras una máquina de 600 pollos para jugas a tekken tag tournament? madre y pensaba yo que los que jugaban al live con Halo 2 eran unos frikis.

Si tienes el juego y quieres jugarlo en la PS3 no lo veo el problema. O que pasa que esta prohibido jugar a juegos antiguos?
flipe69pasti escribió:Joder, pos a mi el god of war me sale en azul y no creo que sea un cd.

Pues tu consola deve de ser daltonica por que a mi me sale en amarillo [toctoc]
Xecuter escribió:igual es por eso...no se...eran juegos viejos...

Solo me cargó el devil may cry y el resident evil code veronica X....

Juegos azules estos ultimos por debajo porque son cds.
24 respuestas