truco para utilizar el botón ps en mandos no oficiales conectados por usb

hola os traigo un truco para poder utilizar el botón ps en mandos que no son dualshock 3, a mi me ha funcionado en un mando de la play 2 y en un mando de la play 1, los 2 dualshock originales de sony, el adaptador es como este Imagen si pulsas una vez el analogico sale el menú para salir del juego apagar sistema etc, para volver al xmb hay que pulsarle dos veces seguidas y rápido y tan sencillo como eso a mi me ha funcionado espero que os funcione .
saludos
(el boton de encender o apagar el analogico)
pero que botón hay que pulsar en el mando de ps2?
Dinos que botón es ya que yo tengo un adaptador de esos con un mando original de ps2 y todavía no he sido capaz
ups se me olvido jeje es el botn analogico
Creo que ya lo probé y a mí no me funcionaba, de todas formas voy a volver a probar ahora que tengo otro mando original de ps2 por si hubiera suerte.
Un saludo
no estoy seguro que funcione, pero como a mi me funciono pues lo pongo por si a alguno mas le funciona
Una pregunta ¿te ha funcionado con el original de ps2?
si, me ha funcionado con el.de la ps1 y el de la ps2
Pues nada voy a probar los dos mandos a ver si hay suerte
Un saludo
debe ser cosa del adaptador a usb que usas, yo tengo uno que sirve para 2 controles de ps2 a usb, y la funcion es encender o apagar los analogos asi como en un ps2, enciende o apaga el led...

de todos modos gracias, pense que habia algun truco a nivel de harware en el control o el adaptador...

Saludos...
Pues que mal que no funcione jeje, debe ser cosa del adaptador, aunque ponía que no soportaba la función ps (mentira :) ) pues nada entonces, si a alguno os funciona ponerlo para saber si es por el adaptador o que.
Salu2
A mi no me funciona, he probado con tres mandos originales de ps2 y uno original de ps1 y no funciona. Así que supongo que será problema del adaptador
Pues seguramente sea por mi adaptador
pero eso no es ningun truco..... teneis que pulsar el botoncito de encender y apagar el dualshock... el de la lucecita roja que esta en medio de todo.... cuesta mucho pulsarlo... o al menos en los mios... si lo dejas pulsado sale las opciones de apagar y si le das una sola vez.. pues como si dieras una vez al boton de ps....

tengo el mismo adaptador... si no le va a nadie.. sera por el adaptador.. pero mira que lo dudo.. por la simplicidad del artilugio xD
A mi tampoco me funciona :S
aiitooreet escribió:A mi tampoco me funciona :S

pero aprietas bien el botoncito? es que a mi... me cuesta.. tengo que hundir bien el boton...
penetre escribió:
aiitooreet escribió:A mi tampoco me funciona :S

pero aprietas bien el botoncito? es que a mi... me cuesta.. tengo que hundir bien el boton...

A mi también me cuesta un poco darle
Gracias a mi me ha servido
djber escribió:Gracias a mi me ha servido

pues me alegro porque a casi ninguno le ha funcionado.
18 respuestas