MAs cosas.... he seguido mirando por el foro, y parece que hay varias personas que lo han probado y les ha funcionado correctamente, pero a la hora de preguntarles cosas han desaparecido.
A ver si esta vez sacamos algo en claro del tema.
Resumo lo que he visto por ahi...
1º- la lente no se jode por eso , ni se pierde vida util... es mas, habia una persona que decia que habia trabajado en esas cosas no se cuanto tiempo y que lo habia hecho multiples veces con otros aparatos que no son la x-box , ya que en gran numero de ocasiones no vienen bien ajustadas ( por eso con la thombson o la philips a unos les funcionan bien unos cd y a otros no )
2º- Segun he visto por el foro, ademas de en el manual.... no hay que pasarse con lo que se gira dicho potenciometro, ya que nos podemos cargar el laser ( apenas 1/4 de giro en el caso de la philips, en la thombson no lo he mirado... mirar el tuto
)
3º- Esto si puede funcionar perfectamente ya que al parecer, los cd-r que mejor pilla la philips son los mas caros de mas calidad, con lo que si la lente esta mal ajustada, puede ser uno de los motivos.
Ahora, añado yo...
* Puede que funcione o puede que no... pero hay gente que dice que lo ha hecho, pero como ya se sabe, en estos temas hay mucho bocas
( sin ofender a nadie ehhh
:D )
* Si alguien lo ha probado, que ponga en este hilo como le ha ido , con con modelo de DVD y demas, asi podremos ir recopilando datos entre todos a ver si encontramos una solucion factible
( que para encontrar cosas de estas me he tirado un buen rato poruqe cada uno va a su bola
)
Ale... me voy a la cama... que me he mirado casi todo el foro hoy
Por cierto, ni que decir tiene que tengo una philips y que toy como loco por encontrar una solucion