¿Truco perdido ISS 98?

A ver como me explico....

En su día más o menos conseguí un extra en este juego que consistía en nuevas caras de edición para poner a los jugadores que crearamos. Eran fácilmente reconocibles porque eran de lo más surrealistas, a lo mejor tenía la piel blanca con el pelo rojo y un peinado rarísimo, y todas de ese palo, muy raras.

Desde entonces, ahora no consigo sacarlo (aquella partida la perdí, claro), recuerdo que era completando algo, pero he probado todo y no sale. Me he pasado el modo scenario, la world league y le international cup, todo en Nv. 5, y nada.....Y los únicos trucos conocidos que hay por internet son los de jugadores cabezones y los equipos especiales.

Ahora empiezo a dudar si el truco podría ser del ISS 64, aunque este en esa época no lo tenía yo (si lo alquilaba), o incluso que a lo mejor a aquel juego se le fue la olla (o a mí :-? ) o es un sueño o yo que sé...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Si no, tendré que jugarme otra liguilla al ISS 64 para comprobarlo....
En ISS 98 recuerdo tener jugadores con la piel roja y azul, pero no recuerdo cómo se conseguían.
ctRl escribió:En ISS 98 recuerdo tener jugadores con la piel roja y azul, pero no recuerdo cómo se conseguían.

¿Pero estás seguro que era el ISS 98? Esa es mi duda ahora mismo, yo en su día recuerdo haber conseguido esas caras, pero el como...ya ni idea. Y ya digo, me he pasado todo ahora mismo y nada, y con trucos, tampoco.
Hola.

No me suena que el truco sea del ISS64 porque yo lo tengo con todo pasado al nivel 5 y lo único que se desbloquea son las seis selecciones continentales. Que yo sepa sólo había dos trucos de combinaciones de botones: el de las selecciones continentales y el de jugadores cabezones. Al menos el chico del Club Nintendo no me dijo ningún truco más. [sonrisa]

Lo que me hubiese gustado más caras para los jugadores personalizados, tuve que hacer auténticas virguerías para que cada jugador de la seleccion española fuera reconocible en el campo (ese Xavi con bigote [carcajad] ).

¿Has pensado que el truco fuese del ISS2000 o del algún ISS de PlayStation?

Un saludo
Los ISS de PSX quedan descartados, ya que en ese momento no los tenía. Y el ISS 2000 casi que también lo descarto por lo mismo. Tardé mucho en comprarme este.

El ISS 98 fue el que tuve en su momento. El ISS 64 no lo tuve, pero me lo dejaba mucho un amigo que lo tenía. Asi que eso, estoy entre ISS 64/98, tirando más para el segundo...
Chon27 escribió:¿Pero estás seguro que era el ISS 98? Esa es mi duda ahora mismo, yo en su día recuerdo haber conseguido esas caras, pero el como...ya ni idea. Y ya digo, me he pasado todo ahora mismo y nada, y con trucos, tampoco.

Segurísimo, de hecho he encontrado los trucos: http://www.neoseeker.com/Games/cheats/N ... cer98.html
ctRl escribió:
Chon27 escribió:¿Pero estás seguro que era el ISS 98? Esa es mi duda ahora mismo, yo en su día recuerdo haber conseguido esas caras, pero el como...ya ni idea. Y ya digo, me he pasado todo ahora mismo y nada, y con trucos, tampoco.

Segurísimo, de hecho he encontrado los trucos: http://www.neoseeker.com/Games/cheats/N ... cer98.html

¡¡Hombreee, por fin!! Pues mañana me juego una. Creo saber porqué no la tenía, y es que como las International Cup no son largas, me las jugaba sin memory....ahí he estado torpe, jeje.

¡Gracias!
6 respuestas