Truco selección de fase en el TRUXTON

Buenas, estoy intentando meter el truco de selección de fase pero me resulta imposible hacerlo bien, no sé si soy yo o hay algún error, ya que he encontrado el truco en varias webs pero parece que hay leves diferencias en cómo se hace...

¿A alguien le ha salido alguna vez? He tomado como referencia la explicación de gamefaqs, pero como digo, en otras webs el dichoso truco no se explica de la misma manera... (y tampoco me sale).

https://www.gamefaqs.com/genesis/563351-truxton/cheats
Igual esos trucos son para la versión arcade, de las webs no te puedes fiar, una se equivoca y todas las demás hacen un copia/pega.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
MyoCid escribió:Igual esos trucos son para la versión arcade, de las webs no te puedes fiar, una se equivoca y todas las demás hacen un copia/pega.

El truxton arcade es infernal hay que ser la hostia para acabarlo igual que Ibara
Supuestamente el truco es para la versión MD, además de que aparece en varias webs... Lo curioso es que en unos sitios te dicen "pulsa arriba" y en otros "pulsa abajo", pero como digo, ni de una forma ni de otra va, así que da igual.

Pensaba que las web comprobaban los trucos antes de hacerlos "oficiales" [Alaa!]
Según TCRF
A button code for a stage select is listed on various sites, but it doesn't work. It needs more investigation.

Sí hay un truco para ver el final aquí
aaaamigo, ya decía yo... XD

No era por ver el final pero gracias igualmente, por lo menos me quito la duda del dichoso truco [oki]
hola, has probado con todas las versiones de rom y con todas las regiones (osea la rom usa o jap o euro , si es qeu las hay , que no lo se).a veces el truco lo quitaban o cambiaban la forma de hacerlo en revisiones posteriores del mismo juego, o solo eran validos para la rom de tal region, (si no tienes everdrive prueba con las distintas versiones de rom del juego en emu y sales de dudas, si tienes everdrive es meterlas y probar, aunqeu este ultimo te da la opcion de game genie , que para el caso te vendria bien seguramentey es una opcion si no hay truco oficial . un saludo
No es cosa de la rom porque es la misma para las tres regiones, debe faltar información o haber algún error.
7 respuestas