Truco smash bros 64???

Pues resulta que he leido en varias "webs de trucos" que existe un truco en smash bros 64 que consiste en que si te pasas el juego con Link, en very hard, con una vida y sin continuar, este se convierte en "evil Link" y su cara en el cuadro de elección de personaje cambia. Con Link, y lo mismo con Ness.

Yo lo he conseguido con Falcon, que es el personaje que se manejar mejor, pero como ni Link ni Ness son mis personajes, ni me atrevo a intentarlo.

He buscado en youtube por "Evil link" o "Evil Ness" pero no encuentro nada.
Simplemente por curiosidad, alguien puede dar veracidad a este "truco"?
fake, como el truco de evolucionar a pikachu en raichu
Enserio lo de Raichu??? Nunca lo había escuchado!!!
Jajaja, vaya tela!
Si entrenas a un Nidoking hasta el nivel 100 con la MO Fuerza y empujas el camión que hay en la orilla al lado del St.Anne te sale Mew.
Dragonfan escribió:Si entrenas a un Nidoking hasta el nivel 100 con la MO Fuerza y empujas el camión que hay en la orilla al lado del St.Anne te sale Mew.

Ese no funciona.
Este es mas facil
Coge a MEW en la ciudad 2: http://youtu.be/psG3fyJXu68
retrocollector escribió:
Dragonfan escribió:Si entrenas a un Nidoking hasta el nivel 100 con la MO Fuerza y empujas el camión que hay en la orilla al lado del St.Anne te sale Mew.

Ese no funciona.
Este es mas facil

Sí que funciona. Y luego vas a hablar con Bill y te da a Pikablu.
Hace muchos años, cuando SSB estaba en furor para la N64, un amigo me juró que había logrado controlar a la Master Hand y que no alcanzó a durar mucho con ella porque se le bloqueó el juego y nunca más le volvió a salir ese truco.

Moraleja: Si no esta citado en gamefaqs.com no existe
Buenas

altbrian escribió:Moraleja: Si no esta citado en gamefaqs.com no existe

Sabias palabras. [oki] [oki]

Para todo lo que quieras comprobar, es el mejor sitio.

Saludos
Eso me recuerda a un supuesto truco para el Dragon Ball de Mega de desbloquear personajes secretos que probé cientos de veces y nunca me salió, por lo que supongo que es otro bulo.

Ese no funciona, probado hasta la saciedad por mis compis de clase y por mí de antaño y nada.
retrocollector escribió:

Ese no funciona.
Este es mas facil

Este glitch sí que funciona (probado personalmente por mí), lo descubrí estos años de atrás y lo probé primero en emulador, al ver que funcionaba perfectamente fuí empezando todas las partidas de mis tres ediciones (azul,roja y amarilla) sólo por eso, conservando los monsters que ya tenía claro, tardé en pasarlos y clonarlos...
Además puedes pillar mínimo 2 Mew (creo que había un 3º pero no recuerdo con que trainer se sacaba), uno con el chico del Slowpoke y otro con el 1er trainer del gimnasio Celeste, con el resto de trainer te dan otros monsters. De hecho fui probando y me dí cuenta de que nó solo funciona en esa zona con el chico detrás del puente si no que se da el caso de otros dos que también funcionan para habilitar el glitch (pudiendo ya usar vuelo más adelante en vez de teletransporte), uno está en la zona a la izquierda de Pueblo Lavanda, cuando vas hacia Ciudad Azulona, se da el caso de un trainer que se sale de pantalla y al ir hacia él pasa lo mismo (el 3er trainer para este glitch ya ni me acuerdo, tendría que volver a probar [ayay] )
Sorry por el tochazo y offtopic.
Dragonfan escribió:Sí que funciona. Y luego vas a hablar con Bill y te da a Pikablu.

Te aseguro compañero que funciona, es más te animo a probarlo por tí mismo. De hecho hoy por hoy al no haber eventos o clonas a Mew de otra persona o lo consigues mediante este glitch.
[bye] [bye]
Peña del asperger, que estaba siendo irónico XD.

Como el autor del hilo ha puesto el típico truco que rulaba por los patios del colegio y que no era cierto, he puesto yo otro extendidísimo para seguir la coña.

@Isaac Lez ¿El de sacar a Mr.Satán quizás? Por mi zona se decía que en el huequecito de la pantalla de selección de personajes, debajo de Freezer, salía Mr.Satán si te hacías el juego con Gohan de no sé qué manera. Cuando te tocaba luchar contra Perfect Cell salía Mr.Satán y pasaba lo mismo que en el manganime, Cell lo mandaba a volar y ya lo teníamos como personaje seleccionable XD.

Imagen
Dragonfan escribió:Peña del asperger, que estaba siendo irónico XD.

[ayay] , dudaba de la ironía pero en parte me lo supuse [+risas] , bueno lo dicho dicho está.
[bye] [bye]
Dragonfan escribió:Peña del asperger, que estaba siendo irónico XD.

Como el autor del hilo ha puesto el típico truco que rulaba por los patios del colegio y que no era cierto, he puesto yo otro extendidísimo para seguir la coña.

@Isaac Lez ¿El de sacar a Mr.Satán quizás? Por mi zona se decía que en el huequecito de la pantalla de selección de personajes, debajo de Freezer, salía Mr.Satán si te hacías el juego con Gohan de no sé qué manera. Cuando te tocaba luchar contra Perfect Cell salía Mr.Satán y pasaba lo mismo que en el manganime, Cell lo mandaba a volar y ya lo teníamos como personaje seleccionable XD.

Imagen

No había oído hablar de ese rumor xdddd
Yo me refería a un supuesto truco que permitía desbloquear al resto de miembros de la fuerza Ginyu y otros personajes ocultos.
Benditos bulos del siglo xx cuando no habia internet
La gente se lo creia todo, recuerdo que en las instrucciones del Dragon Ball Z 2 de SNES salia una foto donde en lugar de PETIT COEUR ponia SATAN en la pantalla de elegir personaje, pues eso valió para que la gente dijese que se podia controlar a Mr. Satan y claro, como Satan salía en el juego peleando contra Celula tenía cierto sentido (Obviando el hecho de que Satan en ese juego se llamaba Enfer y que en Europa se le llamaba Hercule).

Pero nah, no habia truco que salvase el bulo, si acaso alguna guarrada con action replay o hackeo lo permitiria a medias.
Lo peor era cuando las fuentes eran oficiales. El suplemento de Pokemon de la Nintendo Acción soltaba montones de trucos falsos, escudándose en argumentos como "nosotros no lo hemos probado" y que hacían perder horas y horas a muchos niños XD.
Dragonfan escribió:Lo peor era cuando las fuentes eran oficiales. El suplemento de Pokemon de la Nintendo Acción soltaba montones de trucos falsos, escudándose en argumentos como "nosotros no lo hemos probado" y que hacían perder horas y horas a muchos niños XD.

pero esa majia yo ya no la he vuelto a vivir :/

O llamar al club nintendo atrancado de cojones con algo
fakemaria escribió:
Dragonfan escribió:Lo peor era cuando las fuentes eran oficiales. El suplemento de Pokemon de la Nintendo Acción soltaba montones de trucos falsos, escudándose en argumentos como "nosotros no lo hemos probado" y que hacían perder horas y horas a muchos niños XD.

Yo a perder horas porque en Nintendo Acción querían darle más vida artificialmente a los juegos inventándose bulos que requerían muchísimo tiempo y no daban resultado no lo llamaría "majia", lo llamaría otra cosa que empieza por m, pero allá cada uno con su nostalgia XD.
Dragonfan escribió:
fakemaria escribió:

Yo a perder horas porque en Nintendo Acción querían darle más vida artificialmente a los juegos inventándose bulos que requerían muchísimo tiempo y no daban resultado no lo llamaría "majia", lo llamaría otra cosa que empieza por m, pero allá cada uno con su nostalgia XD.

Yo es que me tomo las cosas con tranquilidad, si un truco no funciona, pues a chuparla, buscaba otro.
fakemaria escribió:
Yo es que me tomo las cosas con tranquilidad, si un truco no funciona, pues a chuparla, buscaba otro.

No es cuestión de tomarse las cosas con tranquilidad o no, es que uno se gastaba sus reducidos recursos monetarios en una revista que te mentía, y muchos trucos consumían horas y horas para nada.

Vamos, como ya te digo, si tú guardas un buen recuerdo de eso mejor, yo soy más de la opinión de que esa gente se merece una patada en las pelotas XD.
Dragonfan escribió:
fakemaria escribió:

No es cuestión de tomarse las cosas con tranquilidad o no, es que uno se gastaba sus reducidos recursos monetarios en una revista que te mentía, y muchos trucos consumían horas y horas para nada.

Vamos, como ya te digo, si tú guardas un buen recuerdo de eso mejor, yo soy más de la opinión de que esa gente se merece una patada en las pelotas XD.

Es muy respetable xDDD A mi me empezaron a dar asco cuando 1) Empezo a ser la poke revista 2) Caté hembra, se me quitaron las tonterías de golpe
Las publicaciones de videojuego de Axel Springer es que siempre han sido así de características :-|
A mi me encanta mi copia de Shenmue 2 de PS2, ahí con su cajita de DVD azul y todo, la guardo como oro en paño XD
AkrosRockBell escribió:Las publicaciones de videojuego de Axel Springer es que siempre han sido así de características :-|
A mi me encanta mi copia de Shenmue 2 de PS2, ahí con su cajita de DVD azul y todo, la guardo como oro en paño XD

No te atrevas a reirte de eso, que si no recuerdo mal lo del Shemmue de PS2 se lo dijo el propio Suzuki.....

Dios es que es tan... LOL [qmparto]
22 respuestas