Dragonfan escribió:Si entrenas a un Nidoking hasta el nivel 100 con la MO Fuerza y empujas el camión que hay en la orilla al lado del St.Anne te sale Mew.
Ese no funciona, probado hasta la saciedad por mis compis de clase y por mí de antaño y nada.
retrocollector escribió:Dragonfan escribió:Si entrenas a un Nidoking hasta el nivel 100 con la MO Fuerza y empujas el camión que hay en la orilla al lado del St.Anne te sale Mew.
Ese no funciona.
Este es mas facil
Coge a MEW en la ciudad 2:
http://youtu.be/psG3fyJXu68
Este glitch sí que funciona (probado personalmente por mí), lo descubrí estos años de atrás y lo probé primero en emulador, al ver que funcionaba perfectamente fuí empezando todas las partidas de mis tres ediciones (azul,roja y amarilla) sólo por eso, conservando los monsters que ya tenía claro, tardé en pasarlos y clonarlos...
Además puedes pillar mínimo 2 Mew (creo que había un 3º pero no recuerdo con que trainer se sacaba), uno con el chico del Slowpoke y otro con el 1er trainer del gimnasio Celeste, con el resto de trainer te dan otros monsters. De hecho fui probando y me dí cuenta de que nó solo funciona en esa zona con el chico detrás del puente si no que se da el caso de otros dos que también funcionan para habilitar el glitch (pudiendo ya usar vuelo más adelante en vez de teletransporte), uno está en la zona a la izquierda de Pueblo Lavanda, cuando vas hacia Ciudad Azulona, se da el caso de un trainer que se sale de pantalla y al ir hacia él pasa lo mismo (el 3er trainer para este glitch ya ni me acuerdo, tendría que volver a probar
)
Sorry por el tochazo y offtopic.
Dragonfan escribió:Sí que funciona. Y luego vas a hablar con Bill y te da a Pikablu.
Te aseguro compañero que funciona, es más te animo a probarlo por tí mismo. De hecho hoy por hoy al no haber eventos o clonas a Mew de otra persona o lo consigues mediante este glitch.